Mercado de fichajes 2017/18

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

AlavesBihotzean

Re: Primeros movimientos para la 17/18

Mensajepor AlavesBihotzean » 15 Abr 2017, 23:50

Y fichar a cop del Sporting cuando juega marca y ya lleva 9 goles y 2 asistencias y el Sporting tiene una cláusula de 2,5 millones para ficharlo y no creo que lo fichen al bajar a 2 . Yo por 2,5 o 3 millones lo traería

Sponsor

aserrin55

Mensajepor aserrin55 » 16 Abr 2017, 22:23

Con el resultado del Granada, aunque ya lo imaginábamos todos, somos equipo de primera división al menos un año más :) :D :D

Marsellus

Mensajepor Marsellus » 16 Abr 2017, 22:47

aserrin55 escribió:Con el resultado del Granada, aunque ya lo imaginábamos todos, somos equipo de primera división al menos un año más :) :D :D

Quien nos iba a decir que el gran objetivo del año iba a pasar tan "inadvertido". Disfrutemoslo!!

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 16 Abr 2017, 22:49

Marsellus escribió:
aserrin55 escribió:Con el resultado del Granada, aunque ya lo imaginábamos todos, somos equipo de primera división al menos un año más :) :D :D

Quien nos iba a decir que el gran objetivo del año iba a pasar tan "inadvertido". Disfrutemoslo!!

:P :P :P :P

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 18 Abr 2017, 12:07

AlavesBihotzean escribió:Y fichar a cop del Sporting cuando juega marca y ya lleva 9 goles y 2 asistencias y el Sporting tiene una cláusula de 2,5 millones para ficharlo y no creo que lo fichen al bajar a 2 . Yo por 2,5 o 3 millones lo traería

Según tengo entendido Cop es propiedad del Dynamo de Zagreb que a su vez lo cede por 2 años al Cagliari con una opción de compra de 3 m de euros que solo puede ejecutar hasta junio del 2017. El Cagliari lo cedió hace 2 temporadas al Málaga que por 4 millones se lo podía quedar en propiedad cosa que no ejerció. (El Cagliari lo compraba por 3 kilos y lo vendía por 4)
Esta temporada el Cagliari lo cede por 500.000 euros al Sporting y éste lo puede comprar por 2,5 millones antes del 30 de Junio.
Si nadie ejerce esa opción de compra volverá al Dynamo y habría que negociar con ellos, aunque tanto Cagliari como Sporting estarían dispuestos a pagar esa claúsula siempre que haya un equipo capaz de pagar poco más de esos 3 millones.

El problema es que su ficha también es muy alta.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 18 Abr 2017, 12:30

A mi Cop me gusta mucho, define muy bien y con sangre fría, y sabe situarse y desmarcarse muy bien. Ha demostrado dar nivel en primera y creo que podría ser una opción muy interesante, junto a Sergio León y Amath Ndiaye (siguiendo segunda división, es el que mas me llama la atención), siendo los 3 perfiles super super diferentes de delanteros centros, pero que todos parecen tener lo que nos esta faltando: gol.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 18 Abr 2017, 12:33

Oskarín escribió:
AlavesBihotzean escribió:Y fichar a cop del Sporting cuando juega marca y ya lleva 9 goles y 2 asistencias y el Sporting tiene una cláusula de 2,5 millones para ficharlo y no creo que lo fichen al bajar a 2 . Yo por 2,5 o 3 millones lo traería

Según tengo entendido Cop es propiedad del Dynamo de Zagreb que a su vez lo cede por 2 años al Cagliari con una opción de compra de 3 m de euros que solo puede ejecutar hasta junio del 2017. El Cagliari lo cedió hace 2 temporadas al Málaga que por 4 millones se lo podía quedar en propiedad cosa que no ejerció. (El Cagliari lo compraba por 3 kilos y lo vendía por 4)
Esta temporada el Cagliari lo cede por 500.000 euros al Sporting y éste lo puede comprar por 2,5 millones antes del 30 de Junio.
Si nadie ejerce esa opción de compra volverá al Dynamo y habría que negociar con ellos, aunque tanto Cagliari como Sporting estarían dispuestos a pagar esa claúsula siempre que haya un equipo capaz de pagar poco más de esos 3 millones.

El problema es que su ficha también es muy alta.

¿Cómo debe sentar al jugador que el Cagliari parezca que solo tiene interés en especular con él...? Lo cede a la liga española, que es un mayor escaparate que la italiana, para que el jugador se revalorice y sacar mas pasta con su opción de compra... vaya fundamento. Un poco al estilo de lo que se especula aquí con Dey y China, pero en plan intentonas descaradas y sin reparos.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 18 Abr 2017, 12:42

Oto Goien escribió:A mi Cop me gusta mucho, define muy bien y con sangre fría, y sabe situarse y desmarcarse muy bien. Ha demostrado dar nivel en primera y creo que podría ser una opción muy interesante, junto a Sergio León y Amath Ndiaye (siguiendo segunda división, es el que mas me llama la atención), siendo los 3 perfiles super super diferentes de delanteros centros, pero que todos parecen tener lo que nos esta faltando: gol.

El problema de Cop, parece que es su falta de compañerismo en el vestuario; incluso por esta razón estuvo apartado hace muy poco en el Sporting.

El de Sergio León que se muere por fichar por el Betis para sustituir a Ruben Castro y porque es bético a muerte. El betis va a pagar su claúsula fijo.

El de Ndiaye es que mucho me temo que el Español va a ir a por él a muerte, bien como cedido por el Athletico de Madrid o bien en propiedad.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 18 Abr 2017, 12:55

Oskarín escribió:El de Ndiaye es que mucho me temo que el Español va a ir a por él a muerte, bien como cedido por el Athletico de Madrid o bien en propiedad.

De la misma forma que se pretende repetir la fórmula Llorente con Achraf, podría repetirse la fórmula Theo con Amath. No lo veo muy descabellado, y hoy en día tanto el Espanyol como el Deportivo Alavés creo que son dos escenarios similares para foguearse como jugador jóven, por lo que no veo que el Espanyol parta con ventaja, sino que la puja podría ser equitativa. Mas desventaja podría suponer que el Tenerife suba, y entonces el jugador quiera repetir cesión en un club en el que da la sensación que está muy a gusto (como para no estarlo en Canarias).

cendoya

Mensajepor cendoya » 18 Abr 2017, 15:57

Pues yo estoy pensando en dos delanteros que ahora están en la Premier...

Borja Bastón que va a estar difícil porque Villarreal, Valencia y Sevilla también lo quieren.....

Negredo : volverá tras estar en el Boro al Valencia...y una nueva cesión no estaría mal.....

Si fallan estos dos....Mariano no estaría nada mal....pero también tendrá muchas "novias"....

Volver a “Deportivo Alavés”