Primeros movimientos para la 17/18

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Oto Goien

Primeros movimientos para la 17/18

Mensajepor Oto Goien » 16 Mar 2017, 10:12

En Noticias de Gipuzkoa apuntan que el Alavés esta interesado en Antonio Luna del Éibar para el lateral izquierdo para suplir a Theo.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/ ... -el-alaves

Buen jugador, y si ya nos trajésemos a Enrich en el pack... :lol:

Sponsor

Oskarín

Re: Primeros movimientos para la 17/18

Mensajepor Oskarín » 16 Mar 2017, 10:25

Lógico...es un jugador que acaba contrato y es una posición donde creo necesitaremos dos, ya que dudo mucho que Raul siga.

Luna, Santi García (sería una bomba), Dani Castellano, Carles Planas y Victor Alvarez son los conocidos laterales izquierdos que acaban contrato en junio. Lógico que estén en el punto de mira del club todos ellos.

javitxu

Mensajepor javitxu » 16 Mar 2017, 16:30

Oskarín escribió:Lógico...es un jugador que acaba contrato y es una posición donde creo necesitaremos dos, ya que dudo mucho que Raul siga.

Luna, Santi García (sería una bomba), Dani Castellano, Carles Planas y Victor Alvarez son los conocidos laterales izquierdos que acaban contrato en junio. Lógico que estén en el punto de mira del club todos ellos.

Los dos primeros muy muy interesantes, el resto de las lista se pueden quedar en Las Palmas, Vigo y Barcelona...

Ricky77

Mensajepor Ricky77 » 16 Mar 2017, 23:23

Luna, No parece mala opción en principio...esperemos que haya suerte con kiko en el latd pero estará más que complicando. Héctor Hernández cedido en el granada por la real parece que lo está haciendo bastante bien y es zurdo...

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 17 Mar 2017, 11:11

Lo que creo que hay que pensar de cara a la temporada que viene es en los jugadores que no tienen contrato en vigor porque de los que lo tienen (salvo sorpresivo traspaso) pienso que todos continuarán en el club, si no se encuentra algo al mismo precio y que mejore lo que hay. De rescindir a alguien creo que tan solo Nenad, Alexis y Santos tienen "boletos"

De renovar a alguien creo que tan solo se podrá hacerlo con Toquero, porque estando por medio los ingleses, lo de Kiko va a ser una misión imposible.

Habrá que sustituir a Ortolá, Kiko, Ely, Theo, Raúl, Llorente, Camarasa, Sobrino, Dey y buscar un recambio para Romerito que se puede marchar en Diciembre. Así que como poco nos tenemos que hacer con 1 portero, 1 lateral derecho, 1 central, 2 laterales izquierdos, 2 pivotes, 1 interior y 2 "9". Esdecir; 10 jugadores nuevos, de ahi para arriba.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 17 Mar 2017, 11:31

Oskarín escribió:Habrá que sustituir a Ortolá, Kiko, Ely, Theo, Raúl, Llorente, Camarasa, Sobrino, Dey y buscar un recambio para Romerito que se puede marchar en Diciembre. Así que como poco nos tenemos que hacer con 1 portero, 1 lateral derecho, 1 central, 2 laterales izquierdos, 2 pivotes, 1 interior y 2 "9". Esdecir; 10 jugadores nuevos, de ahi para arriba.

Por lo pronto la premisa del portero creo que ha de ser clara: Necesitamos alguien joven y con proyección, que sea en propiedad, cuya función sea sustituir a Pacheco y ser titularísimo cuando a este nos lo compren (no creo que dure mucho mas aquí). Viendo que el Barcelona apuesta mas por porteros foráneos, ¿qué tal hacernos con Ortolá en propiedad?

Yo a Alexis en principio lo mantenía. Feddal y Laguardia esta claro que son la pareja titular, y como recambio no lo hace nada mal. Veamos también como lo hace Ely en esta recta final de temporada, porque si recupera esa confianza que perdió en el Milan, le podría quitar a Alexis el puesto de central suplente, y quien sabe si nos puede interesar de cara a la temporada que viene.

Lateral izquierdo el comentado Luna, creo que sería ideal.

Delantero centro lo tengo claro, Sergio León. Otro que me gusta es Duje Cop. Ambos estan marcando bastante en equipos desastrosos. Uno es un delantero con mucha calidad, y otro es un oportunista que si la tiene la clava. Salvo catástrofe de Lega, Depor... los equipos de ambos van a bajar.

Los demás puestos estoy un poco perdido, esperemos a ver qué oportunidades se presentan. Esta claro que deberíamos explorar de nuevo la vía de cesiones, sobre todo del Madrid, ya que les vamos a devolver a Llorente revalorizado, doctorado y de todo. Febas tiene que ser nuestra carta, la carta que ha de jugar Sergio Fernández. Además ya dijo Querejeta en los madrugadores que se lleva muy bien con Florentino, y eso tiene que ser clave. Si el Madrid nos establece como su equipo base para foguear a sus mejores canteranos, tendremos mucho ganado.

pijvsmagnificvs

Mensajepor pijvsmagnificvs » 17 Mar 2017, 11:55

Oskarín escribió:Lo que creo que hay que pensar de cara a la temporada que viene es en los jugadores que no tienen contrato en vigor porque de los que lo tienen (salvo sorpresivo traspaso) pienso que todos continuarán en el club, si no se encuentra algo al mismo precio y que mejore lo que hay. De rescindir a alguien creo que tan solo Nenad, Alexis y Santos tienen "boletos"

De renovar a alguien creo que tan solo se podrá hacerlo con Toquero, porque estando por medio los ingleses, lo de Kiko va a ser una misión imposible.

Habrá que sustituir a Ortolá, Kiko, Ely, Theo, Raúl, Llorente, Camarasa, Sobrino, Dey y buscar un recambio para Romerito que se puede marchar en Diciembre. Así que como poco nos tenemos que hacer con 1 portero, 1 lateral derecho, 1 central, 2 laterales izquierdos, 2 pivotes, 1 interior y 2 "9". Esdecir; 10 jugadores nuevos, de ahi para arriba.

Aún queda mucha tela que cortar,no daría por perdido a Sobrino si el club está interesado en que siga aquí y si suena la flauta y jugamos en Europa el año que viene las miras no son las mismas,ni por parte del club ni de los jugadores a la hora de poder recalar en Gasteiz.Quizá pudiéramos tener alguna sorpresa.Habrá que ver qué pasa con Torres por que viendo lo que costó supongo que cobrará en consonancia y es un jugador con cartel fuera de Europa,como no mejore su rendimiento es muy probable que se le busque salida.Lo mismo para Santos,está quemado de no jugar aquí y pienso que tanto club como jugador van a llegar a un acuerdo en verano para rescindir.Alexis creo que seguirá y Neno veremos.

En cuanto a los cedidos Dey y Camarasa supongo que volarán.Por el brasileño no me volvería loco la verdad,no me parece un delantero para pagar traspaso por él.Ojo a la situación de Víctor por que debió denunciar al Levante por cláusula abusiva,debe estar cobrando el mínimo (unos 60k€ en segunda y aproximadamente el doble en primera).Aún y todo no lo veo aquí en principio por que creo que tendrá buenas ofertas.

Repito que el club tiene una opción para renovar a Romerito en diciembre hasta el final de temporada,previo acuerdo con los chinos.

cendoya

Mensajepor cendoya » 17 Mar 2017, 14:46

Pienso que en esta segunda temporada, de nuevo las cesiones van a ser las que van a marcar la "calidad" y plus del equipo....

Yo tengo claro a tres jugadores que pediría su cesión.....Borja Lasso ( Sevilla) , Mikel Merino ( Borussia) y Borja Bastón ( Swansea )

Intentaría que el Atleti nos ceda un año más a Theo...no creo que a día de hoy está maduro para luchar el puesto a Filipe Luis....

De portero reserva me volvía a traer a Pau Torres.......

Y tengo el pálpito de que nos va a llegar algún azulgrana....pero no del Barça.......Luna, Adrián, Peleteiro,..........

cendoya

Mensajepor cendoya » 17 Mar 2017, 14:49

pijvsmagnificvs escribió:
Repito que el club tiene una opción para renovar a Romerito en diciembre hasta el final de temporada,previo acuerdo con los chinos.

Sería muy importante tener a Romero TODA la temporada que viene.......

En cuanto a Sobrino, yo no pedía un año más de cesión por él......uno, es de cristal y dos, no tiene gol.

javitxu

Mensajepor javitxu » 17 Mar 2017, 17:51

Sobre los comentarios que leo en los ultimos mensajes...

Sobrino para mi es un jugador super aprovechable, joven y con margen de mejora teniendo minutos, tal vez no como primer espada pero si me parece un jugador super util como "actor secundario".

Deyverson pienso lo mismo que hace tres meses, yo no me complicaria demasiado por el, para mi prescindible.

Theo, personalmente tampoco veo descabellado que pueda seguir otro año aqui, para mi no esta preparado para estar en la primera plantilla del Atletico y que tenga regularidad, algo necesario en un jugador de su edad, si es listo debe estar otro año fuera.

Alexis ni chicha ni limona!para mi perfectamente prescindible.

Para mi, e intentaria cerrarlo ya el primer fichaje del proximo año debe ser Sergio Leon, del resto que se empieza a hablar nada que emocione en especial la verdad, Luna me parece aprovechable pero poco mas.

Volver a “Deportivo Alavés”