Mercado de fichajes 2017/18

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

pijvsmagnificvs

Re: Primeros movimientos para la 17/18

Mensajepor pijvsmagnificvs » 11 Abr 2017, 13:07

Yo es que no tengo ninguna duda de que la plantilla,y siempre hablando en términos generales que siempre hay "casos",está dando lo que está en su mano.No es muy coherente decir que yo no exijo Europa y a la que el equipo tiene una semana mala y se aleja del séptimo puesto empezar a dar cera a todo quisqui.Hemos hecho una campaña por encima de las expectativas de cualquiera y llegados a este punto era tan factible seguir progresando en la tabla y pelear por Europa hasta el final como que tengas un par de tropiezos y te descuelgues de ese objetivo.Objetivo,no olvidemos,muy por encima del de principio de temporada,que no era otro que la permanencia.Ahora,que si lo que hay es ganas de atizar pues siempre habrá un buen momento para ello.Parece que los demás son unos piernas y estamos obligados a estar en todos los partidos al máximo nivel,dedemos ser el único equipo de la liga que pasa por altibajos...

Y no,al equipo no se le pita,al equipo se le anima.Y más a un equipo que está haciendo una campaña como la que está haciendo el nuestro.Con ésta gente hasta el final.

Sponsor

cendoya

Mensajepor cendoya » 11 Abr 2017, 13:10

patxi escribió:1.- En cuanto haces una crítica por pequeña que sea, los palmeros se te echan encima y te acusan de anti. Eso de que a tu equipo no se le pita, es una incongruencia total. Hay momentos, y los hemos vivido que ves que tus jugadores se tocan los huevos adrede...¿ahí tampoco hay que pitar?

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Hay mucha gente que confunde el decir a todo AMÉN con el ser más o menos alavesistas.....no hay cosa que más me joda, con perdón....que los que van repartiendo carnets de alavesismo por ser los mayores palmeros del reino.

pijvsmagnificvs

Mensajepor pijvsmagnificvs » 11 Abr 2017, 13:23

cendoya escribió:
patxi escribió:1.- En cuanto haces una crítica por pequeña que sea, los palmeros se te echan encima y te acusan de anti. Eso de que a tu equipo no se le pita, es una incongruencia total. Hay momentos, y los hemos vivido que ves que tus jugadores se tocan los huevos adrede...¿ahí tampoco hay que pitar?

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Hay mucha gente que confunde el decir a todo AMÉN con el ser más o menos alavesistas.....no hay cosa que más me joda, con perdón....que los que van repartiendo carnets de alavesismo por ser los mayores palmeros del reino.

Joder,que hables tú de repartir carnets...Y descalificando,igual que el amigo Patxi.A mí que me llaméis palmero me lo cuelgo de los huevos y no me duele la verdad,supongo que así veis reforzado vuestro argumento así que adelante.

patxi

Mensajepor patxi » 11 Abr 2017, 16:22

descalificar?, no. Con la palabra palmero, se califica al que da palmas sin criterio propio. Hay que aplaudir, se haga mal, se rían de ti, o si te engañan, aplaudir, aplaudir....
No se pita nunca, eh? mirar el sadar el otro día!, qué envidia....como apoyan. Sí. igual que el día que pedían la cabeza de Martín, o los muchos días que llamaron mercenarios a sus jugadores. Buen ejemplo.
No hay que criticar nunca a tu equipo...ni aunque tu equipo se haya vendido para perder...aplaudir.
Si tus jugadores van andando por el campo, sin ganas...si tu entrenador...prefiere empatar...aplaudir....aplaudir y machacar al que pita..
Pues nada a seguir aplaudiendo...hasta que nos digan cuando no hay que hacerlo...que nos lo dirán...nos lo dirán.

pijvsmagnificvs

Mensajepor pijvsmagnificvs » 11 Abr 2017, 18:52

Creo que todos aquí conocemos el significado de palmero y lo que haces es llamar tonta a la gente o decirle que carece de criterio.Es tú opinión,me parece bien,pero las cosas por su nombre.No sé qué tiene que ver el sadar ni Mestalla ni el campo que quieras aquí,reconozco que hay veces que la situación es tan crítica que lleva a la gente a mostrar su descontento,unos pitais,otros insultan y otros directamente dejan de ir al estadio.Pitar no va conmigo pero hay veces que además de respetarlo puedo llegar a entenderlo.

No creo que sea el caso que nos ocupa y es que dudar del compromiso de ésta plantilla está fuera de lugar.Directamente.Y luego está lo de sumar o restar.Yo he sido crítico con Santos,por ejemplo,pero el día que se le pitó aquí me pareció vergonzoso.No sé,dime tú en qué ayuda eso al equipo o al jugador en este caso.

Y bueno sí,nos dirán o no nos dirán,y si no siempre nos quedará venir al foro y que nos digan cómo debe actuar el club(entradas de la Copa, quién debe entrar o no a Mendi,...), cómo debemos actuar los aficionados (no seáis marionetas y pitar,denunciar a vuestros compañeros de grada-wtf!!!-,...) o cómo deben actuar las peñas(denunciad a vuestros miembros,protestar por esto o no protesteis por lo otro,...).

El próximo capítulo vendrá,me temo,con los pitos al himno.Sospecho que esos sí que van a sobrar.A ver si para el minuto veinte vamos perdiendo 2-0 y os podéis desfogar,aunque no se os va a escuchar.Aviso.

Jotake

Mensajepor Jotake » 12 Abr 2017, 08:56

En mi humilde opinión lo mejor que nos puede pasar es no entrar en UEFA. Ahora mismo no es el objetivo, siendo recién ascendido y teniendo que rehacer la plantilla al año que viene, todas las papeletas para ir al pozo jugando UEFA y liga. La prioridad es asentar el club en primera y ya los demás premios llegarán.

cendoya

Mensajepor cendoya » 12 Abr 2017, 09:56

Jotake escribió:En mi humilde opinión lo mejor que nos puede pasar es no entrar en UEFA. Ahora mismo no es el objetivo, siendo recién ascendido y teniendo que rehacer la plantilla al año que viene, todas las papeletas para ir al pozo jugando UEFA y liga. La prioridad es asentar el club en primera y ya los demás premios llegarán.

Totalmente de acuerdo con lo que dices

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 12 Abr 2017, 10:28

cendoya escribió:
Jotake escribió:En mi humilde opinión lo mejor que nos puede pasar es no entrar en UEFA. Ahora mismo no es el objetivo, siendo recién ascendido y teniendo que rehacer la plantilla al año que viene, todas las papeletas para ir al pozo jugando UEFA y liga. La prioridad es asentar el club en primera y ya los demás premios llegarán.

+1

aserrin55

Mensajepor aserrin55 » 12 Abr 2017, 10:32

Pues yo creo que no habría mayor regalo que ganar la Copa. Con todo lo que ello supone, si caemos el año que viene en primera ronda de UEFA pues mira, mala suerte. Pero un título a ese nivel es algo que el Alavés tiene que intentar conseguir a muerte.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 12 Abr 2017, 10:54

cendoya escribió:

Sin duda; Entrar en Europa supone tener 25 jugadores de primer nivel, para poder afrontar las 3 competiciones.
Si le hiciésemos un "Málaga" al Barça en la final de copa, sería otra cosa, pero sin volverse locos a la hora de los fichajes que pueden hipotecar al club.

Por desgracia, el club no tiene una base sólida en cuanto a jugadores competitivos que tengamos en propiedad ( muy a lo sumo y quedandose Edgar, tenemos a 6 presumibles titulares en el equipo para la temporada que viene ) y SF va a tener que volver a estrujarse el coco en las nuevas adquisiciones que cubran los puestos de los que se van a ir sin remedio. Si tuviésemos tan solo que rematar la plantilla y tanto Kiko, como Theo, como Camarasa y Marcos, fuesen de nuestra propiedad, el planteamiento a futuro inmediato sería otra cosa muy diferente. Pero teniendo que volver a fichar a otros 13 o 14 jugadores, es mejor pensar en seguir creciendo en la liga Santander.
Pacheco, Ortolá ?, Vigaray, Lagu, Feddal, Manu, Torres? , Ibai, Katai, Romerito (hasta diciembre), Toquero ? Edgar ? (no cuento con Neno ni Santos ) permaneciendo todos en el equipo, cosa que dudo, necesitamos un montón de jugadores para completar la plantilla.
De una u otra forma pienso que al menos 10 de esas nuevas adquisiciones deberían de ser en propiedad y tener tan sólo a 3 o 4 cedidos.
Indudáblemente jugando en Europa, el equipo tendrá mejores ofrecimientos de jugadores, aunque luego su rendimiento nunca se sabe.

Volver a “Deportivo Alavés”