Mercado de fichajes 2017/18

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

vitoriano

Re: Primeros movimientos para la 17/18

Mensajepor vitoriano » 19 Abr 2017, 09:30

Me da que lo que gana Negredo difícilmente puede acercarse el Alaves a pagarlo... (el jugador no me gusta además)

Sponsor

Bayern

Mensajepor Bayern » 19 Abr 2017, 09:56

vitoriano escribió:Me da que lo que gana Negredo difícilmente puede acercarse el Alaves a pagarlo... (el jugador no me gusta además)

Muy de acuerdo.

Por lo demas Baston o Mariano, si bien podrian ser jugadores accesibles deportivamente, creo que seran dos de las estrellas del mercado del verano. Muchos equipos pujaran por ellos y no creo que vengan aqui. Nuestro perfil del jugador es mas bajo y asi supongo que seguira siendo.

Vamos a confiar en Sergio

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 19 Abr 2017, 12:18

Declaraciones de Llorente que recoge El Correo, textualmente:

«En el Alavés estoy demostrando que estoy preparado para competir al máximo nivel. Quiero triunfar en el Real Madrid, pero no me gustaría estar en el banquillo aunque sea en el mejor club del mundo. Soy muy competitivo, no tengo prisa en volver», afirmó el español y no cerró la posibilidad de continuar en Mendizorroza donde «el ambiente es buenísimo».

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 19 Abr 2017, 13:45

PATATERO escribió:Declaraciones de Llorente que recoge El Correo, textualmente:

«En el Alavés estoy demostrando que estoy preparado para competir al máximo nivel. Quiero triunfar en el Real Madrid, pero no me gustaría estar en el banquillo aunque sea en el mejor club del mundo. Soy muy competitivo, no tengo prisa en volver», afirmó el español y no cerró la posibilidad de continuar en Mendizorroza donde «el ambiente es buenísimo».

La verdad es que tiene una madurez brutal. Ojalá siga un año mas con nosotros.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 19 Abr 2017, 20:43

Edgar también, en rueda de prensa, manifestando que le gustaría quedarse.

glorias90

Mensajepor glorias90 » 20 Abr 2017, 10:50

Desde mi punto de vista la planificación de la temporada que viene pasa por tomar una decisión sobre dos jugadores cuyas fichas son de las más altas del equipo: Santos y Torres.

Los mantienes otro año para ver si se adaptan...?
Los rescindes...? Coste...? Traer algo mejor no es difícil... A qué precio?

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 20 Abr 2017, 12:04

oferta de renovación encima de la mesa para Pellegrino según la prensa

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 20 Abr 2017, 12:25

glorias90 escribió:Desde mi punto de vista la planificación de la temporada que viene pasa por tomar una decisión sobre dos jugadores cuyas fichas son de las más altas del equipo: Santos y Torres.

Hay otros dos que tampoco serán baratos con los que también habrá que decidir que son Alexis y Neno, en vista de los minutos que han tenido esta temporada, aunque creo que Alexis continuará un año más.

Y si sigue Pellegrino es posible que hasta Katai pueda ser declarado transferible.

Si a ésto le sumamos que Kiko y Edgar parecen tener pie y medio fuera, que Ortolá, Ely, Theo, Camarasa, Marcos, Dey y Sobrino son cedidos, que Toquero y Raúl acaba contrato y que Romerito solo tiene cesión hasta Navidades; poniendonos en lo peor solo contamos con Pacheco, Laguardia, Vigaray, Feddal, Manu e Ibai (eso sin contar con las ofertas que bien pudiese haber por los dos primeros)

Confiemos pues en San Sergio Fernandez, porque el panorama no es bueno que digamos.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 20 Abr 2017, 12:33

Viendo la sobradísima plantilla que se sacó Sergio el verano pasado, confío mucho en lo que podrá hacer este verano, con mas pasta, viendo en qué pudo fallar el año pasado, y con el mejor cartel que nos hemos ganado este año.

Va a ser un verano interesantísimo de twitter y rumorología. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cendoya

Mensajepor cendoya » 20 Abr 2017, 15:00

glorias90 escribió:Desde mi punto de vista la planificación de la temporada que viene pasa por tomar una decisión sobre dos jugadores cuyas fichas son de las más altas del equipo: Santos y Torres.

No va a hacer falta rescindir...este verano va a haber ofertas por los dos...porque según en que países todavía tienen mercado.....así que...por mi.....lazito y buen viaje....

Volver a “Deportivo Alavés”