Solución a bots necesaria

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

aserrin55

Solución a bots necesaria

Mensajepor aserrin55 » 22 Mar 2017, 19:13

Buenas. Sé que no es el sitio pero en este subforo es donde todos escribimos y donde los moderadores/administradores entran primero, y me parece ya necesario.

Si bien es cierto que nunca entro a los post que crean los bots y menos clicko en los enlaces, y a quien lo haga le aconsejo por el bien de su dispositivo que deje de hacer al menos lo segundo, navegar por el foro se hace muy incómodo y más cada día.
Borrar los temas y mensajes podría ser la solución pero volverán a aparecer...¿No es posible modificar el captcha para nuevos registros y complicarles algo la vida?
Imagino que la parada técnica del foro del otro día vino por eso, pero por lo que veo continúa igual.

Creo que si una solución informática a los registros no es posible, al menos deberían borrarse los mensajes basura y banear a los bots lo antes posible.

Un saludo y todo sea por mejorar el foro.

Sponsor

Oto Goien

Re: Solución a bots necesaria

Mensajepor Oto Goien » 22 Mar 2017, 22:23

El otro día hablé con el administrador sobre esto y me consta que está trabajando en solucionar todo esto, que cada día va a más y es una faena...

Larra

Mensajepor Larra » 24 Mar 2017, 13:54

Aunque sea complicado combatir con los bots que salen e imagino que se lucha por su no publicación , pero, pregunto, no se podrian eliminar por los administradores todos esos mensajes, no se si sera dificil, pero mientras se combate con la publicacion de estos, estaria bien para hacer todo mas comodo.

AlavesGlorioso

Mensajepor AlavesGlorioso » 25 Mar 2017, 15:24

Buenas, he borrado los temas y mensajes de spam y baneado a los usuarios (bots) que lo habían practicado. Es la única solución que puedo aportar yo, incluir una aplicación anti-bots depende de Yosmaikel. Cualquier cosa, tanto de bots, como de comunidad, intentad reportar los mensajes como hacen algunos usuarios como OtoGoien, me ayuda a encontrar antes los problemas.

Un saludo.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 25 Mar 2017, 17:24

Genial, muchas gracias!!!

AlavesGlorioso

Mensajepor AlavesGlorioso » 25 Mar 2017, 19:12

He borrado el subforo "OFF TOPIC" que era una fuente de spam importante, y reiniciado el subforo "Fútbol en general", había algún tema abierto en este último, pero al igual que el anterior, era otra fuente de spam significativa.

Un saludo.

Arek

Mensajepor Arek » 01 Abr 2017, 23:50

Muchas gracias a los administradores del foro, la situacion estaba siendo un poco catatonica a la vez que apocaliptica.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 04 Abr 2017, 12:24

No se si es pronto para cantar victoria, ni se si han dado con la tecla los geniales admins, pero varios dias sin bots merecen una celebración.

Imagen

Volver a “Deportivo Alavés”