Gaizka Toquero

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Arek

Gaizka Toquero

Mensajepor Arek » 23 Mar 2017, 13:13

Que os esta pareciendo la temporada de Gaizka Toquero?

Sponsor

cendoya

Re: Gaizka Toquero

Mensajepor cendoya » 23 Mar 2017, 13:33

Un jugador voluntarioso, peleón, que tiene el plus de ser vitoriano....pero nada más....sin la calidad necesaria para destacar en primera división

Arek

Mensajepor Arek » 23 Mar 2017, 13:34

cendoya escribió:Un jugador voluntarioso, peleón, que tiene el plus de ser vitoriano....pero nada más....sin la calidad necesaria para destacar en primera división

Tienes razon, pero no crees que por sus ganas, su compromiso y su entrega, es un futbolista muy necesario en el vestuario?

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 23 Mar 2017, 14:21

A mi Gaizka Toquero me parece una pieza, no clave, pero si muy importante en el vestuario y en el equipo.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 23 Mar 2017, 15:12

Oto Goien escribió:A mi Gaizka Toquero me parece una pieza, no clave, pero si muy importante en el vestuario y en el equipo.

+1000

Marod

Mensajepor Marod » 23 Mar 2017, 15:28

Lo quiero siempre en mi plantilla de 25. Otra cosa son los minutos que se merece, por nivel.

cendoya

Mensajepor cendoya » 23 Mar 2017, 17:41

Arek escribió:
cendoya escribió:Un jugador voluntarioso, peleón, que tiene el plus de ser vitoriano....pero nada más....sin la calidad necesaria para destacar en primera división

Tienes razon, pero no crees que por sus ganas, su compromiso y su entrega, es un futbolista muy necesario en el vestuario?

Pienso que esa función ya la realiza Manu García...si empezamos a quedarnos jugadores por tenerles "cariño" y que hagan vestuario...como dije el otro día...todavía estarían Txosa y Biota en la primera plantilla albiazul

del_glorioso

Mensajepor del_glorioso » 23 Mar 2017, 19:49

Toquero se ganó la titularidad, pero ha ido perdiendo fuelle y protagonismo los últimos dos meses, quizá lo de su padre no haya ayudado tampoco.
¿acaba contrato?
soy el MÍTICO del_glorias

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 24 Mar 2017, 11:50

del_glorioso escribió:Toquero se ganó la titularidad, pero ha ido perdiendo fuelle y protagonismo los últimos dos meses, quizá lo de su padre no haya ayudado tampoco.
¿acaba contrato?

Creo recordar que se le firmó por dos temporadas el año que vino, y no recuerdo yo que se haya anunciado su renovación, así que me temo que debe finalizar contrato si.

No se los planes que tendrá Sergio para él, pero sean cuales sean, Gaizka será siempre un icono en el Deportivo Alavés a pesar de haber estado solo dos temporadas en el primer equipo. Clave el año pasado en el ascenso y un complemento muy importante en el año de la consolidación en primera.

Muy agradecidos por su impagable trabajo.

javitxu

Mensajepor javitxu » 24 Mar 2017, 13:08

Jugador al que hay mucho que agradecerle, con unas caracteristicas concretas que en segun que partidos viene bien, pero seamos realistas, si queremos crecer no podemos ceñirnos al cariño que se le pueda tener o no, algunos comparais su papel al de Manu, pero con una diferencia, por edad Manu ha mejorado (y puede mejorar) y sin embargo Gaizka margen de mejora poco tiene.

Volver a “Deportivo Alavés”