Gaizka Toquero

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

cendoya

Re: Gaizka Toquero

Mensajepor cendoya » 24 Mar 2017, 13:15

javitxu escribió:Jugador al que hay mucho que agradecerle, con unas caracteristicas concretas que en segun que partidos viene bien, pero seamos realistas, si queremos crecer no podemos ceñirnos al cariño que se le pueda tener o no, algunos comparais su papel al de Manu, pero con una diferencia, por edad Manu ha mejorado (y puede mejorar) y sin embargo Gaizka margen de mejora poco tiene.

+100000000000000

Sponsor

fondocervantes

Mensajepor fondocervantes » 24 Mar 2017, 13:59

A mi me suena que firmó 3 temporadas pero es posible que esté equivocado. Yo creo que es un jugador perfectamente válido, sigue siendo rápido y ayuda al lateral bastante más que otras alternativas en su puesto por lo que te ofrece unas características totalmente contrarias a Romerito, por ejemplo, que en algunos momentos se pueden aprovechar. Además no creo que sea caro por lo que yo sí lo renovaría. Que además es de Vitoria y todo eso? Vale, pero creo que lo importante es todo lo demás.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 24 Mar 2017, 20:55

Creo que es alguien que este año ha demostrado que no solo podía ser importantísimo en 2ª sino que sigue valiendo para jugar en primera y cerrando bocas (igual que Manu, o tenemos poca memoria de lo que se ha dicho de él también???), que aquí desde la grada se denostan jugadores con una facilidad de la pera y eso que estamos salvados (si no lo estuviéramos ni te cuento). A los que no les importaría prescindir de él, que se vean la diferencia de lo que sufre el equipo en defensa por banda derecha cuando él está y cuando él no está. Y si a eso le sumas que es de Vitoria y que tiene garra, Toquero por muchos años!!!

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 25 Mar 2017, 00:27

En mi opinión como 32 años, Gaizka debe de ser renovado. En una plantilla de 24 jugadores y modesta como la del Alavés por supuesto que tiene cabida un jugador como Toquero. Su trabajo de esta temporada sobre todo a nivel de ayudas defensivas está siendo importantisimo.

Beto

Mensajepor Beto » 25 Mar 2017, 10:39

Oskarín escribió:En mi opinión como 32 años, Gaizka debe de ser renovado. En una plantilla de 24 jugadores y modesta como la del Alavés por supuesto que tiene cabida un jugador como Toquero. Su trabajo de esta temporada sobre todo a nivel de ayudas defensivas está siendo importantisimo.

Totalmente de acuerdo. Y me sabe mal que alguno lo juzgue tan duramente por un rendimiento que hay que valorar en su medida, ya que mentalmente ha tenido que ser difícil para él jugar en estas últimas semanas con la carga de ver la salud de su padre tan afectada, y esperando el desenlace que finalmente ha llegado.
En un equipo tienen que conjuntarse aptitud, actitud, calidad, carácter y virtuosismo, para optar a mejores resultados y Toquero aporta algo diferente a este equipo, y necesario desde mi punto de vista
GLORIOSO TXAPELDUN

Arek

Mensajepor Arek » 27 Mar 2017, 09:32

Yo tambien opto por renovarlo, no sobra en absoluto.

Arek

Mensajepor Arek » 31 Mar 2017, 00:23

Sigamos el debate señores!!

- Ari Ari Ari, Toquero Lehendakari

o...

- On On On, Toquero dimision?

mostrar vuestras opiniones!! ;)

Arek

Mensajepor Arek » 01 Abr 2017, 23:51

Hay que encender el tema, que se nos apaga!!

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 04 Abr 2017, 11:09

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 04 Abr 2017, 11:35

Pero es que alguien aún duda de que a Gaizka hay que renovarle si o si?

Volver a “Deportivo Alavés”