Real Madrid-Deportivo Alavés (Domingo, 2 Abril, 16:15)

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

del_glorioso

Re: Real Madrid-Deportivo Alavés (Domingo, 2 Abril, 16:15)

Mensajepor del_glorioso » 27 Mar 2017, 13:49

Oskarín escribió:De todas formas creo que por la relación de nuestros dirigentes con el club merengue, nos interese o no hacer perder puntos al Madrid que pueden ser decisivos en la liga. Ahí tengo mis dudas. Tal vez ésta es la razón que me hace pensar que perderemos el partido porque tampoco le vamos a poner las cosas demasiado difíciles al Madrid. Febas, Achraf, Mariano... pueden tener culpa de ello.

Poner el culo en lo deportivo para obtener cesiones?
ufffff...
soy el MÍTICO del_glorias

Sponsor

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 27 Mar 2017, 14:15

Yo lo veo mas bien al revés, nos conviene ganar al Madrid en el Bernabéu, luchar por Europa hasta el final y ganar también la copa, para que nuestro equipo sea visto como competitivo y mas atractivo, y los chavales quieran venir. No se vuelva a dar el caso Mariano, que quizá no quería "rebajarse" a jugar en el Deportivo Alavés.

Bayern

Mensajepor Bayern » 28 Mar 2017, 11:59

Entonces Llorente tiene clausula del miedo, no?

(Que dícese del miedo que nos entra a todos si tiene que jugar Dani Torres :D )

Bueno, la semana que viene tenemos partido el miercoles y el finde asi que que descanse.

Anda tambien Oskarin que lo de dejarse ganar para que nos cedan jugadores es la primera vez que lo oigo jajaj

Glorioso1990

Mensajepor Glorioso1990 » 28 Mar 2017, 18:27

Bueno partido dificil, sabemos que jugar contra Barça y Madrid es muy dificil por el potencial que tienen, pero no podemos olvidar una cosa, este tipo de partidos nos deben de servir para estar solidos y mejorar para encarar bien la final de copa, a competir y hacer un buen partido, AUPA ALAVES!!

el_mendy

Mensajepor el_mendy » 28 Mar 2017, 19:42

El Virus FIFA y lo metódico que es Pellegrino que ha tenido 2 semanas para preparar el partido son los puntos a favor de un imposible.

A priori el Alavés es el último partido fácil que le queda al Madrid en casa pero ojo que como el Alavés alargue el partido y llegue a la media hora del final con opciones de empatar o dando la sorpresa se lo va a tener que trabajar mucho el árbitro para robarnos otra vez.

el_mendy

Mensajepor el_mendy » 28 Mar 2017, 19:51

Por cierto yo creo que va a volver a defensa de 5 si finalmente llega Theo yo creo que esta podría ser la alineación:

Pacheco
Theo Rodrigo Ely Laguardia Feddal Kiko Femenía
Manu García
Camarasa
Ibai Toquero
Deyverson

Sería interesante en las transiciones de defensa que incluso Toquero baje ayudar a Manu García y aprovechar así en una posible contra la banda con Kiko. Lo malo que con 5 defensas perderíamos mucha intensidad en la presión sin balón y a lo mejor Pellegrino prefiere un doble pivote con Dani Torres que lo hizo muy bien en el Camp Nou.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 29 Mar 2017, 11:59

el_mendy escribió:Por cierto yo creo que va a volver a defensa de 5 si finalmente llega Theo yo creo que esta podría ser la alineación:

Pacheco
Theo Rodrigo Ely Laguardia Feddal Kiko Femenía
Manu García
Camarasa
Ibai Toquero
Deyverson

Sería interesante en las transiciones de defensa que incluso Toquero baje ayudar a Manu García y aprovechar así en una posible contra la banda con Kiko. Lo malo que con 5 defensas perderíamos mucha intensidad en la presión sin balón y a lo mejor Pellegrino prefiere un doble pivote con Dani Torres que lo hizo muy bien en el Camp Nou.

Yo creo que si jugamos con 3 centrales que tengo mis dudas, en lugar de Ely jugaría Alexis para tapar la banda izquierda; pero contra el Madrid lo que prima es tapar las bandas con jugadores rápidos y 3 centrales me parecen excesivos a no ser de que tanto Laguardia y Alexis se encarguen de Cristiano y Bale y Feddal de Benzemá. Pero ello conlleva a abrir en exceso la defensa porque bastante van a tener los interiores para tapar a Marcelo y Carvajal. (no sé si alguno está sancionado en el Madrid, pero da igual, todos son buenos y siempre juegan igual)

A falta de Llorente y tal como juega el Madrid en casa, jugando todo al pie en medio campo, no veo para nada necesaria la presencia de Manu en ese centro del campo; con Modric y Kross lo normal es que le hagan la picha un lío. Yo pondría un centro del campo de jugones con Camarasa en posiciones defensivas acompañando a Torres. Por delante e intentando meter presión a Casemiro a Katai o a Ibai y en los interiores a Toquero o Edgar por la derecha y a Edgar o Ibai por la izquierda.
La tarea de Dey de frenar el remate de cabeza de Ramos a balón parado puede ser fundamental.

En mi modesta opinión, yo al Madrid le intentaría jugar con un 4-3-3 o 4-2-3-1o 4-2-1-2-1 depende como se mire; tal como creo que os explico y si no llega en condiciones Theo, me la jugaría con Raúl.

......................................Pacheco.....................................

Kiko....................Laguardia..............Feddal...............Theo (Raul).

......................Camarasa.....................Torres.........................
...................................Katai (Ibai).......................................
Edgar (Toquero).........................................................Ibai (Edgar).
......................................Deyverson........................................

patxi

Mensajepor patxi » 29 Mar 2017, 12:51

pero RAUL está lesionado no?
La teoría de no hacer daño al Madrid...para que nos cedan...quiero creer que no. Eso supondría, llamadita del jefe no? de influir en un partido..., aunque todo es posible en este mundo...la siguiente decisión del mister seria dimitir. Si la dignidad fuera algo de moda.
En todo caso, con el 0-6 del barsa, cuanto con cesiones de la masía...

villarziko

Mensajepor villarziko » 29 Mar 2017, 13:29

Me suena que Casemiro está sancionado por 5 tarjetas.

Glorioso1990

Mensajepor Glorioso1990 » 29 Mar 2017, 14:07

villarziko escribió:Me suena que Casemiro está sancionado por 5 tarjetas.

Asi es, esta sancionado.

Volver a “Deportivo Alavés”