Real Madrid-Deportivo Alavés (Domingo, 2 Abril, 16:15)

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Glorioso1990

Re: Real Madrid-Deportivo Alavés (Domingo, 2 Abril, 16:15)

Mensajepor Glorioso1990 » 29 Mar 2017, 14:08

el_mendy escribió:Por cierto yo creo que va a volver a defensa de 5 si finalmente llega Theo yo creo que esta podría ser la alineación:

Pacheco
Theo Rodrigo Ely Laguardia Feddal Kiko Femenía
Manu García
Camarasa
Ibai Toquero
Deyverson

Sería interesante en las transiciones de defensa que incluso Toquero baje ayudar a Manu García y aprovechar así en una posible contra la banda con Kiko. Lo malo que con 5 defensas perderíamos mucha intensidad en la presión sin balón y a lo mejor Pellegrino prefiere un doble pivote con Dani Torres que lo hizo muy bien en el Camp Nou.

Yo no pondria defensa de 5, eso nos haria meternos atras y el Madrid no es como el Barça que toca y toca, es mas directo y con defensa de 4 puede valer.

Sponsor

Arek

Mensajepor Arek » 31 Mar 2017, 00:10

Al Bernabeu no puedes ir a encerrarte, eso es suicidarte, hay que salir con 4 defensas, el Madrid provoa espacios al rival, puede ser nuestra unica oportunidad, de lo contrario podemos sufrir una derrota malefica, impactante, catastrofica, alucinante, espeluznante, catatonica y apocaliptica.

del_glorioso

Mensajepor del_glorioso » 01 Abr 2017, 17:20

a ramos le van a dar descanso en este partido, ni tan mal.
soy el MÍTICO del_glorias

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 01 Abr 2017, 18:25

Ya sabemos lo que pasó cuando en otoño en el Camp Nou, el Barça dio descanso a los habituales por venir de parón de selecciones. Vamos!!!!!

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 01 Abr 2017, 22:46

Oto Goien escribió:Ya sabemos lo que pasó cuando en otoño en el Camp Nou, el Barça dio descanso a los habituales por venir de parón de selecciones. Vamos!!!!!

Sacado de Marca. Zidane ha convocado a 18 jugadores y ha dado descanso a cuatro: Sergio Ramos, James, Keylor y Marcelo. A los descartes se une la baja de Casemiro por acumulación de tarjetas.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 02 Abr 2017, 15:32

Once del Alavés: Pacheco, Ely, Laguardia, Feddal, Theo, Camarasa, Manu García, Ibai, Edgar, Toquero, Deyverson . Sorpresa la ausencia de Femenía cuando, que yo sepa, no tenía molestias no? Ely sale en banda derecha y jugamos con defensa de 4.

versemel

Mensajepor versemel » 02 Abr 2017, 15:52

PATATERO escribió:Once del Alavés: Pacheco, Ely, Laguardia, Feddal, Theo, Camarasa, Manu García, Ibai, Edgar, Toquero, Deyverson . Sorpresa la ausencia de Femenía cuando, que yo sepa, no tenía molestias no? Ely sale en banda derecha y jugamos con defensa de 4.

Yo creo que sera defensa de 5 con Toquero de lateral. Espero que lo de Kiko sea un contratiempo de ultima hora y no alguna cosa rara que no tenga que ver nada con lo deportivo. :?

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 02 Abr 2017, 15:56

versemel escribió:
PATATERO escribió:Once del Alavés: Pacheco, Ely, Laguardia, Feddal, Theo, Camarasa, Manu García, Ibai, Edgar, Toquero, Deyverson . Sorpresa la ausencia de Femenía cuando, que yo sepa, no tenía molestias no? Ely sale en banda derecha y jugamos con defensa de 4.

Yo creo que sera defensa de 5 con Toquero de lateral. Espero que lo de Kiko sea un contratiempo de ultima hora y no alguna cosa rara que no tenga que ver nada con lo deportivo. :?

cierto, por lo que comentan en Bein Sports apunta a lo que dices...defensa de 5 con toque de lateral derecho..

y si, lo de femenía dicen que es por indisposición de última hora.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 02 Abr 2017, 17:08

Primera parte 1-0. Bien el equipo, aguantando de forma bastante solvente las arremetidas inevitables del Madrid y creando posibilidades en ataque, faltas de remate. Hasta aquí nada más si no fuese porque el señor del silbato y sus linieres, con antecedentes en el partido de ida, conceden un gol que viene de un fuera de juego claro. Nada nuevo bajo el sol.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 02 Abr 2017, 18:15

Orgulloso del partido que hemos jugado ante el Madrid, que se lleva un resultado tremendamente engañoso. Como decía antes la primera parte la dominan ellos pero sin hacernos sufrir excesivamente, aunque si que nos costaba enlazar balones en ataque y rematarlos. Gol que viene de fuera de juego que rompe el partido. De menos a más nos plantamos en la segunda parte y la dominamos hasta el minuto 85. Dominamos el centro del campo, atacamos y tenemos ocasiones para empatar. Fiel reflejo los pitos de la grada del Bernabéu. No metemos las que tenemos y eso nos penaliza. Sprint final del partido en el que ellos la han clavado. Poco que reprochar en los goles: el primero porque no debería haber subido al marcador, el segundo quizás Lagu y Pache podrían haber tapado mejor el primero palo y en el tercero falta de marca de Santos sobre Nacho. Resumen...el árbitro de los antecedentes abre la lata nuevamente a favor del Madrid, nosotros no metemos nuestras oportunidades y ellos rematan con su pegada. Un 3-0 que no es fiel de lo visto en el campo, cabeza muy alta gente!! AURRERA GLORIOSO, VAMOS ALAVÉS!!!! A POR EL PARTIDO DEL MIÉRCOLES!!!

Volver a “Deportivo Alavés”