Real Madrid-Deportivo Alavés (Domingo, 2 Abril, 16:15)

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

PATATERO

Real Madrid-Deportivo Alavés (Domingo, 2 Abril, 16:15)

Mensajepor PATATERO » 23 Mar 2017, 15:30

Aparte de la baja de Sobrino ,que veremos cómo evoluciona, Theo se ve obligado a regresar de la concentración con la selección francesa por una sobrecarga...veremos si se recupera para el Bernabéu. es lo que tiene tener jugadores seleccionables, esperemos que los demás vuelvan sin problemas :?

Sponsor

del_glorioso

Re: Real Madrid-Deportivo Alavés (Domingo, 2 Abril, 16:15)

Mensajepor del_glorioso » 23 Mar 2017, 19:59

Esperemos que lo de Theo no sea nada... ojala qué Theo le haya dicho al entrenador sub20 que quiere jugar la final de copa y le ha mandado para casa y ha llamado a otro lateral zurdo. :lol: :lol:
soy el MÍTICO del_glorias

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 24 Mar 2017, 11:06

agarraros que vienen curvas, el árbitro será el del partido de ida (con dos penaltis inventados de regalo para los blancos)

http://www.noticiasdealava.com/2017/03/ ... -polemicas

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 24 Mar 2017, 11:34

Lo mismo da, sea el árbitro que sea, sabemos que arbitralmente nos van a masacrar...

Lo del partido de ida me pareció la actuación arbitral mas vergonzosa que he visto, peor aún que la de Lasesarre. Lo que me jode es que, siendo el Madrid, hay mil medios de comunicación pendientes del partido, y NINGUNO se hace eco del robo absoluto que fue. Eso si, pita un fuera de juego mal al Madrid y ya tienes peticiones de nevera en todos los medios de comunicación. Y lo mismo pasa muchas veces con el Barcelona eh? Son estas las cosas que me dan asco de esta división.

javitxu

Mensajepor javitxu » 24 Mar 2017, 13:09

Partido en el que sacar cualquier cosa ya seria un logro, ojala llegasemos vivos al minuto 60-70 y asi al menos ponerles nerviosos, lo del arbitraje pues lo dicho en otros mensajes, nos van a putear igual y debemos de ir con ello asumido desde Vitoria.

Arek

Mensajepor Arek » 27 Mar 2017, 09:36

Estos partidos son lo que son, todo lo positivo que se saque es para estar muy contentos, ya sabemos que aunque el equipo sea superior y merezca la victoria, solo conseguiremos los 3 puntos si el de negro quiere, y esto le pasa a practicamente al resto de equipos excepto 2 o 3 mas.

Jotake

Mensajepor Jotake » 27 Mar 2017, 10:40

único partido de todo el año que no voy a ver. Paso de aguantar los robos...espero que no volvamos con 1 o 2 expulsados.

aserrin55

Mensajepor aserrin55 » 27 Mar 2017, 11:09

Para mí lo que hicimos en Mendi fue dar la cara, y espero lo mismo.

Hay días que futbolísticamente hablando no se puede plantar cara a un equipo, por presupuesto, por arbitraje... Estos días casualmente se dan contra Real Madrid y Barcelona, casualidades de la vida. En menor medida, pero también cuando son necesarias, las casualidades aparecen con Sevilla y Atlético.

Por ello, si le echamos cojones, no nos ponemos a dar patadas y a insultar al árbitro e intentamos sacar un resultado positivo (la primera parte de Mendi, pudimos ir ganando perfectamente) yo estaré más que contento.
A partir de ahí, todo lo que venga es bien recibido.

Eso sí, si empezamos el partido sin entrar a un balón dividido, sin presión, sin tensión y nos llevamos un 8-0, por mucho que sea el Madrid, también será para enfadarse.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 27 Mar 2017, 11:54

Un partido para disfrutar porque no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Podemos dar la campanada sobre todo si jugamos alegres al estilo de Villarreal.

Seguro que la actuación arbitral puede ser un condicionante negativo, pero lo es para otros 15 equipos de la liga y eso no es una excusa. Que nos vaya a pitar el mismo árbitro a lo mejor no es un mal dato; a estas alturas sabe que nos debe un cabezazo de Dey en el area sancionado con penalty que condicionó el partido; y de qué forma.

De todas formas creo que por la relación de nuestros dirigentes con el club merengue, nos interese o no hacer perder puntos al Madrid que pueden ser decisivos en la liga. Ahí tengo mis dudas. Tal vez ésta es la razón que me hace pensar que perderemos el partido porque tampoco le vamos a poner las cosas demasiado difíciles al Madrid. Febas, Achraf, Mariano... pueden tener culpa de ello.

Una de las cosas que me interesa ver es como se desenvuelve el medio campo en ausencia de Llorente (por cierto, el Correo de ayer parece que no se entera de que Marcos no puede jugar el partido por la claúsula del miedo ya que hablaban de lo cansado o no que podía llegar tras sus partidos internacionales con la sub-23)

Ya os comenté que salvo en el partido de Anoeta y contra el barça en mendi; jugando Llorente el otro pivote defensivo siempre ha destacado; jugase conél Manu o jugase Torres.
Veremos como se desenvuelve una posible dupla Torres-Manu; contra Modric, Casemiro y Kross, en un Madrid que juega casi siempre raso en el centro del campo y solo manda balones largos por arriba a las bandas.

Lo dicho...a disfrutar del partido, salvo que nos hagan una goleada escandalosa que no lo creo.

Marod

Mensajepor Marod » 27 Mar 2017, 12:28

La clave es intentar no perderle la cara al partido en 90 minutos. Al Madrid este año le hacen goles con mucha facilidad. Así que intentar aguantar y aprovechar la posibilidad de que se pongan nerviosos.

A tener en cuenta también lo que sufren los clubes grandes tras el parón de selecciones.

Volver a “Deportivo Alavés”