Real Madrid-Deportivo Alavés (Domingo, 2 Abril, 16:15)

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Rocket Raccon

Re: Real Madrid-Deportivo Alavés (Domingo, 2 Abril, 16:15)

Mensajepor Rocket Raccon » 02 Abr 2017, 18:44

PATATERO escribió:Orgulloso del partido que hemos jugado ante el Madrid, que se lleva un resultado tremendamente engañoso. Como decía antes la primera parte la dominan ellos pero sin hacernos sufrir excesivamente, aunque si que nos costaba enlazar balones en ataque y rematarlos. Gol que viene de fuera de juego que rompe el partido. De menos a más nos plantamos en la segunda parte y la dominamos hasta el minuto 85. Dominamos el centro del campo, atacamos y tenemos ocasiones para empatar. Fiel reflejo los pitos de la grada del Bernabéu. No metemos las que tenemos y eso nos penaliza. Sprint final del partido en el que ellos la han clavado. Poco que reprochar en los goles: el primero porque no debería haber subido al marcador, el segundo quizás Lagu y Pache podrían haber tapado mejor el primero palo y en el tercero falta de marca de Santos sobre Nacho. Resumen...el árbitro de los antecedentes abre la lata nuevamente a favor del Madrid, nosotros no metemos nuestras oportunidades y ellos rematan con su pegada. Un 3-0 que no es fiel de lo visto en el campo, cabeza muy alta gente!! AURRERA GLORIOSO, VAMOS ALAVÉS!!!! A POR EL PARTIDO DEL MIÉRCOLES!!!

La marca en el 3er gol la pierde es Toquero, Santos nunca referencia a Nacho, siempre ve al balón, Nacho se aparece por detrás de Santos que nunca lo ve sino hasta que está por rematar el gol, el 18 tenía de frente al del Madrid y no lo marcó bien...
Soy como soy y listo, te lo tragas!!! :mrgreen:

Sponsor

Arek

Mensajepor Arek » 02 Abr 2017, 19:37

Esto con Marcos Llorente lo habriamos ganado facil.

Bayern

Mensajepor Bayern » 03 Abr 2017, 10:41

Voy a hacer un comentario sobre el arbitraje, Cosa que no suelo hacer porque me aburre. Yo puedo entender un error puntual del arbitro. Pero lo de ayer por ejemplo es un arbitraje sibilino a favor del grande. El gol, por supuesto. Pero cortaron 5-6 ataques del glorioso con falta clara en el centro del campo. ¿Cuando se saca tarjeta por acumulacion de faltas?
Carvajal por su parte repartio 3-4 hostias de tarjeta clara, asi es muy facil defender, en cuanto se te van, tarascada. Ellos se fueron con cero amonestaciones, creo recordar. Incluso los saques de banda dudosos los parecia pitar Zidane, mas que el linier. ¿Los arbitrajes en los partidos del Madrid son siempre asi? Es que me parecio un puto escandalo todo lo que les permitio el arbitro.

Y claro, luego lees "bueno, pero el Madrid no ganó por eso". Bueno, ¿y que? De mano te meten un gol ilegal. Seguro que no es que te ganan por eso, te ganan por la calidad que tienen que en cualquier mierda de ocasion te la clavan; pero ya no es que ellos tengan 600 millones de presupuesto y nosotros 50, es que tienes que remar contra el arbitro tambien.

En fin, que son 3 puntos con los que no cuentas pero no deja de sorprender (por lo menos a mi que no veo nunca los partidos del Madrid en Liga y no sabia/no me acordaba que el rollo era tan descarado)

Yo ayer pense que ojala juguemos asi en la final de Copa. Y ya que Edgar la enchufe si eso :-)

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 03 Abr 2017, 12:07

Lo esperado...un 1-0 ilegal que condiciona todo el partido, pero que a su vez hace que veamos una muy buena versión ambiciosa del Glorioso, en la que se hacen al menos 4 ocasiones clarisimas de gol.

Un Alavés que juega con 3 centrales pero prácticamente Laguardia lo hace como lateral derecho, eso sí sin pasar de medio campo, con Ely en el centro de la zaga que ayer me gustó muchísimo y Feddal cubriendo el carril izquierdo. Toquero muy defensivo hasta el 1-0 pero después situándose de interior diestro sin olvidar la defensa, en mi opinión también estuvo a gran altura.
Doble pivote, ésta vez Camarasa haciendo de Llorente y lo hizo francamente bien, acompañado de Manu que salvo un error inicial tapó perfectamente las acometidas sobre todo de Modric. Theo muy alegre por la izquierda e Ibai de enganche, Edgar jugando por ambas bandas con Dey arriba. La vedad es que si estos dos últimos hubiesen estado acertados de cara al gol seguro que estaríamos hablando de un resultado muy diferente. Los errores de Dey en boca de gol ya empiezan a preocuparme.
Enorme segunda parte hasta los cambios en los que el Glorioso mereció mucho más. La entrada de Romero hizo perder ritmo defensivo al igual que la de Katai, que aunque estuvo muy bien en ataque convirtieron los últimos minutos en un correcalles.

Lástima también que al igual que en la ida, no fuese el partido de Pacheco.

De lo que no hay duda es de que tenemos un equipo muy muy competitivo capaz de ponérselo muy difícil a cualquier adversario y del que aún vamos a disfrutar un montón de aquí al partido de la final, en el que habrá que rezar a la Virgen Blanca para que a Messi se le tuerzan los dos tobillos.

Volver a “Deportivo Alavés”