Deportivo Alavés-CA Osasuna (Miercoles 4 a las 20:30)

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

patxi

Re: Deportivo Alavés-CA Osasuna (Miercoles 4 a las 20:30)

Mensajepor patxi » 06 Abr 2017, 11:28

opino de igual modo que arriba, no se puede poner a todos los suplentes juntos, y esperar que rindan igual que los titulares, eso es regalar el partido o menospreciar al rival.
Y no comprendo que desde el vestuario, toquero, manu, hablen de ambición por luchar por el séptimo y el mister haga cosas que indican que da por terminada la liga. o que hable de conseguir 50 puntos (ayer lo tenía a huevo con un osasuna de circunstancias)
Si llegamos a estar abajo, ¿hubiera rotado?
Hay algo que es todavía peor, salvo Llorente y Eli, el resto eran jugadores propiedad del alavés y con contrato (salvo raúl). Por lo que para año que viene, toca renovación total. Y si ganamos la copa, más vale que al timorato de pellegrino le den 22 jugadores top, porque si no...

Y otra cosa, Ely, hablamos de un central cedido del Milán. A mí ayer me pareció un jugador normalito. si fuera un jugador del alavés B le daría mi ok, pero siendo un jugador con ese caché...sinceramente, no me convence.
Ah y lo de santos, definitivamente, no tiene hueco en primera española, lo siento por sus fans, pero...en primera hay que presionar la salida del balón y se presiona de cara, no de culo o por detrás.

Sponsor

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 06 Abr 2017, 11:57

patxi escribió:opino de igual modo que arriba, no se puede poner a todos los suplentes juntos, y esperar que rindan igual que los titulares, eso es regalar el partido o menospreciar al rival.
Y no comprendo que desde el vestuario, toquero, manu, hablen de ambición por luchar por el séptimo y el mister haga cosas que indican que da por terminada la liga. o que hable de conseguir 50 puntos (ayer lo tenía a huevo con un osasuna de circunstancias)
Si llegamos a estar abajo, ¿hubiera rotado?
Hay algo que es todavía peor, salvo Llorente y Eli, el resto eran jugadores propiedad del alavés y con contrato (salvo raúl). Por lo que para año que viene, toca renovación total. Y si ganamos la copa, más vale que al timorato de pellegrino le den 22 jugadores top, porque si no...

Y otra cosa, Ely, hablamos de un central cedido del Milán. A mí ayer me pareció un jugador normalito. si fuera un jugador del alavés B le daría mi ok, pero siendo un jugador con ese caché...sinceramente, no me convence.
Ah y lo de santos, definitivamente, no tiene hueco en primera española, lo siento por sus fans, pero...en primera hay que presionar la salida del balón y se presiona de cara, no de culo o por detrás.

Y te olvidas de Romerito, también cedido. Menudos pases entre líneas se marcó el tío.

A ver, lo que esta claro es que este año el plus de calidad de verdad lo han dado los cedidos, y salvo Edgar, Ibai, Pacheco, Lagu, Feddal, Katai.... y alguno mas (no cuento a Kiko, que no va a renovar, y desde que se supo lo del Watford no le veo que esté en su mejor nivel), no tenemos jugadores en propiedad muy diferenciales.

El primer movimiento ha de ser ejecutar la cláusula de tener la temporada que viene entera a Romero, y después, aparte de repetir en menor medida la fórmula de cesiones, intentar atinar mas con los fichajes en propiedad. Me temo que este verano va a haber mas de una rescisión.

fondocervantes

Mensajepor fondocervantes » 06 Abr 2017, 13:39

La conclusión es que tenemos claramente un equipo titular y otro suplente. La mala noticia es que el titular está lleno de cedidos que no van a seguir la próxima temporada. En cualquier caso lo de ayer no estuvo tan lejos de salir bien (hablando únicamente del resultado). Igual que Osasuna encontró un gol en una jugada aislada pudo haberlo hecho el Alavés.

Txelis

Mensajepor Txelis » 06 Abr 2017, 13:53

Estoy de acuerdo en lo de equipo tiular y suplente , y no le echo la culpa al flaco de sacar ayer al B porque le tenía que sobrar para ganar a un Osasuna desahuciado y con 11 bajas, . Vi a los jugadores sobradisimos, mucho toquecito, taconazo, miradas al tendido etc. fueron ellos los que menospreciaron al rival con su falta de tension para atacar, totalmente de acuerdo ahí con el flaco. Lo que no esteoy dea cuerdo con Pelegrino es la forma de gestionar después el partido, una vez que has dado la opción al B y ante el desproposito de partido les dejas hasta el final , además los cambios no aportaron nada; cuando al menos teníamos el control del partido;rompió el centro del campo y volvió los últimos minutos en un correcalles en el que salió cara para los rojillos.

cendoya

Mensajepor cendoya » 06 Abr 2017, 14:54

ladoce escribió:En el caso de Raúl García creo que se arrepentirá durante bastante tiempo de no haber firmado el contrato de varios años que se le ofreció y renovar por un año solo, no sé si fue su representante el que le hizo pensar que era Roberto Carlos pero no le hizo ningún favor.

El representante le ha metido muchos pájaros en la cabeza...diciéndole que hay equipos de Europa League en el extranjero que estaban deseando ficharle,etc,etc....

Y lo malo es que se lo ha creído......flaco favor....

Volver a “Deportivo Alavés”