Deportivo Alavés-CA Osasuna (Miercoles 4 a las 20:30)

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Arek

Re: Deportivo Alavés-CA Osasuna (Miercoles 4 a las 20:30)

Mensajepor Arek » 05 Abr 2017, 23:53

Txelis escribió:A ver si nos damos cuenta , ya van dos derbis perdidos, que en estos partidos hay que poner gente de la casa.
Son los aue realmente entienden estos partidos.

Completamente deacuerdo, es mejor llevar a gente de la casa, yo llevaria a mis padres, mi hermano y los que tengan a la abuela tambien en casa que la lleven.

Sponsor

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 06 Abr 2017, 00:54

Si le llega a entrar a Katai la que se ha fabricado, nos repiten el gol durante semanas. Qué barbaridad.

Txelis

Mensajepor Txelis » 06 Abr 2017, 08:18

A ver si te enteras, es distinto los familiares que los de casa.... :lol: :lol:

patxi

Re: Deportivo Alavés-CAosasuna (Miercoles 4 a las 20:30)

Mensajepor patxi » 06 Abr 2017, 08:38

Estando de acuerdo en la valoración de jugadores, creo que ayer, Pellegrino metió la pata pero bien.
Una cosa es dosificar ante un partido importante otra hacer 8 cambios con jugadores que llevan mucho tiempo sin jugar. Eso no es rotar es despreciar al rival.
Si el objetivo era, luchar por el séptimo, es incomprensible tirar el partido más sencillo.
¿No pueden jugar 3 partidos en una semana? ¿Para qué cojones aspiramos a jugar en Europa? ¿Si no somos capaces de jugar entre semana?
Los que vamos a Mendi, pagamos por ver un partido oficial, ayer nos ofrecieron un amistoso.
Ni me consuela que fuera osasuna, de poco le va a servir.

Beto

Mensajepor Beto » 06 Abr 2017, 09:02

Lo que es preocupante en este equipo es la falta de gol, juegue quien juegue, ya no se si es el sistema, la poca capacidad de los futbolistas o ambas cosas juntas. Si se quiere ganar una final habrá que apretar mucho en ese sentido. A ver como.
GLORIOSO TXAPELDUN

Marod

Mensajepor Marod » 06 Abr 2017, 09:38

Lo de ayer es un esperpento. Y la culpa la tiene del del banquillo.

Yo estoy muy de acuerdo con las rotaciones. Comprendo que por gestión de vestuario y por cansancio, haya puestos en los que se repartan los minutos equitativamente. Comprendo que estas tres jornadas consecutivas sean propicias para hacer rotaciones. Pero lo de ayer es una irresponsabilidad.

No me gustó cuando lo hizo en Gijón, pero había una razón comprensible. Ayer NO.

Además, para medir si Raúl Vale, por ejemplo, hay que verle rodeado de los buenos. O Krstisic igual. Todos los de ayer podian haber tenido minutos de sobra estos tres partidos sin necesidad de juntarlos a todos un día. Por que el sábado saldremos con los titulares otra vez.

Yo ayer terminé el partido muy cabreado.

cendoya

Mensajepor cendoya » 06 Abr 2017, 10:11

El partido de ayer se resume muy ràpido.......Ely, Raúl García, Kristicic, Torres y Santos no deben seguir en el Alavés la próxima temporada

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 06 Abr 2017, 10:22

cendoya escribió:El partido de ayer se resume muy ràpido.......Ely, Raúl García, Kristicic, Torres y Santos no deben seguir en el Alavés la próxima temporada

Lo que comentan mas arriba tiene sentido para algunos de los que comentas, el hecho de que, rodeados de mas titulares, algunos jugadores como Raúl o Krsticic podrían haber dado mucho mejor nivel. Torres y Santos por contra cada vez me desconciertan mas.

Pero si estoy en desacuerdo con algo es sobre Ely. Creo que hizo un buen partido y lleva demostrando estar a la altura desde que salió a jugar en Málaga.

Quercus Robur

Mensajepor Quercus Robur » 06 Abr 2017, 10:59

cendoya escribió:El partido de ayer se resume muy ràpido.......Ely, Raúl García, Kristicic, Torres y Santos no deben seguir en el Alavés la próxima temporada

Pues a mi Ely me pareció el mejor del partido por parte del glorioso. Que cosas XD.

ladoce

Mensajepor ladoce » 06 Abr 2017, 11:06

A mi también me está gustando Ely. Al que veo bastante flojo respecto a como empezó la temporada es a Alexis, me genera muchas dudas para el año que viene. De acuerdo en lo de Raúl García, Santos y Kristicic. Y Torres si llega una oferta aceptable (entorno al 80% de lo que pagamos por él) también le dejaría salir, entre otras cosas porque creo que lo fichamos por 3 años y esperar a que le quede un año de contrato es devaluarlo. Creo que con Katai pasa exactamente lo mismo, si llega una oferta aceptable también le abriría la puerta porque si esperamos un año más a falta de un año de contrato su precio bajaría. En el caso de Raúl García creo que se arrepentirá durante bastante tiempo de no haber firmado el contrato de varios años que se le ofreció y renovar por un año solo, no sé si fue su representante el que le hizo pensar que era Roberto Carlos pero no le hizo ningún favor.

Volver a “Deportivo Alavés”