Deportivo Alavés-CA Osasuna (Miercoles 4 a las 20:30)

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Glorioso1990

Deportivo Alavés-CA Osasuna (Miercoles 4 a las 20:30)

Mensajepor Glorioso1990 » 04 Abr 2017, 23:48

Me da mucha pena la situacion de Osasuna pero visto que ya no tienen nada que hacer... tenemos que ganar si o si, veo complicado el septimo puesto pero hay que luchar por ello, otro partido mas que me pierdo por motivos de trabajo.... a por ellos y que haya un buen ambiente, AUPA ALAVES!

Sponsor

PATATERO

Re: Deportivo Alavés-CA Osasuna (Miercoles 4 a las 20:30)

Mensajepor PATATERO » 05 Abr 2017, 10:43

Totalmente de acuerdo Eneko, una pena la situación en la que llega Osasuna a nuestro derby por excelencia. Mucho me temo que para ellos ya es tarde y, para nosotros, es necesario seguir manteniendo el ritmo competitivo en la liga para llegar a punto a mayo. Lo siento de verdad por los hermanos navarros pero tenemos que salir a ganar. Mendizorroza estoy seguro de que les despedirá con honores y les deseará un rápido y más sólido retorno a primera división. AUPA ALAVÉS, GORA OSASUNA!!!!!

Arek

Mensajepor Arek » 05 Abr 2017, 10:45

Sobrecogedora, espeluznante, apocaliptica, catatonica situacion la que tiene Osasuna.

gongorasamterry

Mensajepor gongorasamterry » 05 Abr 2017, 17:30

Salimos con suplentes? Yo veo un partido propicio para dar más minutos a Santos, Katai, Romerito, Krsticic...

Arek

Mensajepor Arek » 05 Abr 2017, 22:16

Gol de Osasuna, me acabo de quedar, ojiplatico, acolapsado y traumatizado.

beti_zurekin

Mensajepor beti_zurekin » 05 Abr 2017, 23:09

partido tonto, sin ritmo, para olvidar.

No por este partido, sino porque ya van muchos...Santos de verdad que lo le veo absolutamente nada...nada...me da pena pero es que no le veo ni rápido, ni fuerte, ni técnico...se mueve por el campo bastante mal...no sé por donde coger a este jugador...

Por ahora la gran cagada de Sergio Fernández. Porque el resto de los que están defraudando como Torres, katai...al menos se les ve que en un futuro pueden llegar a estar al nivel.

patxi

Mensajepor patxi » 05 Abr 2017, 23:18

Hemos tirado el partido y no lo entiendo. Rotar a todo el equipo es una cagada monumental de pellegrino, que no sirve para nada, la opción de ir al séptimo que algunos nos vendían agua de borrajas. Nos quedan 8 pachangas hasta que llegue la final.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 05 Abr 2017, 23:20

El partido de hoy es como para salir defraudado. Llegaba el colista, con solo una victoria y casi 70 goles en contra. Partido ideal para que jugadores se reivindiquen y jugar con esa debilidad defensiva. A vista de tener partido el sábado parecía lógico jugar con suplentes (al margen de Llorente y femenía que venían de no jugar) pero a tenor de lo visto nos ha salido rematadamente mal la jugada. Perdemos 3 puntos que nos dejan en zona de nadie y prácticamente sin posibilidad de objetivos de aquí a la final de copa, y los gana un equipo al que por mucho cariño que tengamos no creo que le vayan a servir de nada. Oportunidad desaprovechada por unos suplentes que han ido de más a menos, de un inicio con tiros y ataque a un segundo tiempo realmente malo. No quiero personalizar, pero es que algunos ya no se merecen más oportunidades en el 11. Ahora a Cornellá, con el único objetivo posible de ganar a un rival directo, ganarle el golaveraje e ir viendo jornada a jornada si alguno de los de arriba van pinchando para poder pelear por algo antes de ir a Madrid a jugarnos la temporada. Por lo demás, muchísima suerte a Osasuna, os esperamos de vuelta en Mendizorroza lo antes posible. VAMOS GLORIOSO, AUPA OSASUNA!!!!

a modo de broma :D :D : ya que esta semana estamos con la investigación del partido del Eldense...que investiguen también la segunda parte de hoy porque vamos....ha sido de traca.

gongorasamterry

Mensajepor gongorasamterry » 05 Abr 2017, 23:30

Por partes:

Creo que hoy se ha subestimado al rival, aun saliendo con los suplentes parecía que íbamos a ganar de carrerilla y cuando se ha visto que no iba a ser así, hemos tenido una falta bestial de EMPUJE. El que ha tenido Berenguer para clavarnos el gol de la jornada.

Pacheco SALVADOR, no ha podido hacer nada en el gol porque es un tirazo a la escuadra, pero que bueno es el jodío.

Femenía y Alexis ni fu ni fa.

Bastante bien Rodrigo, correcto al corte, toma decisiones acertadas si tiene tiempo, es, en cierto modo, la antítesis de Feddal en el estilo.

Raúl, una autopista en la primera parte, y luego como un flan a la hora de controlar y poner centros... mal mal mal.

Llorente, se ha contagiado de esa falta de empuje general, y bien marcado por Fausto, de los partidos más flojetes que le recuerdo (quizá porque brillan por su ausencia :D )

Torres mal, muy mal. Sobrepasado.

Romero muy bien, ha creado bien el juego cuando ha podido, pero ha acabado desquiciado por las pataditas (mal el árbitro)

Katai, se ha escondido un poco mucho hoy, aunque esa habilidad técnica solo la tengan 10 más en LaLiga. Ha aparecido poquito, pero cuando lo hizo, bastante bien ejecutado. Si le entra esa vaselina tras sombrero...ai ama.

Krsticic y los 3 cambios, desaparecidos.

Santos, casi mejor me ahorro el comentario, aunque en su defensa diré que no le ha llegado ningún buen centro.

Txelis

Mensajepor Txelis » 05 Abr 2017, 23:42

A ver si nos damos cuenta , ya van dos derbis perdidos, que en estos partidos hay que poner gente de la casa.
Son los aue realmente entienden estos partidos.

Volver a “Deportivo Alavés”