RCD Espanyol - DEPORTIVO ALAVÉS (sábado @ 13:00)

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

del_glorioso

RCD Espanyol - DEPORTIVO ALAVÉS (sábado @ 13:00)

Mensajepor del_glorioso » 07 Abr 2017, 12:58

Hay que sacar algo cómo sea, a poder ser los 3 puntos si queremos seguir teniendo alguna opción por la séptima plaza, está complicado después de la cagada de partido del otro día. Si se gana en corneprat nos daría un gran impulso.

Pacheco.
Kiko-Lagu-Feddal-Theo
Llorente-Manu
Ibai-Camarasa-Edgar
Dey

No sé si alguien cumple ciclo de amarillas.
soy el MÍTICO del_glorias

Sponsor

cendoya

Re: RCD Espanyol - DEPORTIVO ALAVÉS (sábado @ 13:00)

Mensajepor cendoya » 07 Abr 2017, 14:25

del_glorioso escribió:Hay que sacar algo cómo sea, a poder ser los 3 puntos si queremos seguir teniendo alguna opción por la séptima plaza, está complicado después de la cagada de partido del otro día. Si se gana en corneprat nos daría un gran impulso.

Pacheco.
Kiko-Lagu-Feddal-Theo
Llorente-Manu
Ibai-Camarasa-Edgar
Dey

No sé si alguien cumple ciclo de amarillas.

Raúl García...pero ni está ni se le espera....

Mi once: Pacheco, Toquero, Feddal, Laguardia, Theo, Llorente, Manu, Ibai, Romero, Edgar y Katai

Glorioso1990

Mensajepor Glorioso1990 » 08 Abr 2017, 15:08

Derrota merecida del Alaves que ya parece que solo piensa en la final de Copa, ninguna ocasion clara.

unaigalder

Mensajepor unaigalder » 08 Abr 2017, 15:28

Partido horrible Feddal esta igual o peor que Raul Garcia y Ruano.
La falta del gol muy mal defendida, Camarasa casi no ha participado y Edgar muy fallon, Ibai tenia que haber entrado mucho antes.
Y encima perdemos a Feddal y Edgar.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 08 Abr 2017, 16:14

Mi duda es clara, es justificable que salgamos al campo del Espanyol con 3 centrales??? Ni que fuera el Barça o el Madrid. Hemos salido desde el inicio a no perder, y solo hemos dominado mientras el Espanyol ha replegado. A partir del min 20 más o menos ellos han comenzado a mandar y ahí hemos desaparecido. No hemos tirado a puerta en todo el partido. La segunda parte horrible, en la falta del gol fallo grave en el marcaje pero ojo a la salida de Pacheco. Mal partido de Camarasa y de Llorente que no han dominado la pelota, de Deyverson que se les ha visto con todos pero su falta de gol ya es alarmante, de un Theo que en toda la primera parte no ha subido ni una vez...en fin, un fallo coral. Definitivamente, y en eso estoy de acuerdo con Pellegrino, hay que dejar de pensar en exigir llegar a la séptima posición porque parece que al equipo se le ha hecho grande. Somos un recién ascendido y debemos estar satisfechos con la permanencia y con la guinda. Hay que centrarse en recuperar sensaciones y físico de cara a la final de copa.

patxi

Mensajepor patxi » 08 Abr 2017, 17:25

Aqui nadie ha exigido 7 plaza, solo se ha pedido que se intente luchar por estar arriba.
Si ahora nos dejamos llevar, en la final, llegaremos relajados y sin tensión.
No me gusta esa falta de ambición. Es ahora sin presión cuando se puede jugar más alegre, y es al revés.
Se une el hecho de que alguno está con la cabeza en otro sitio. ¿Se debe exigir más? Por supuesto que no, objetivo permanencia, pero las oportunidades pasan, el año pasado si se hubieran conformado con play off, no hubieramos subido.
¿Tan grave es que tener la ilusión de querer ganar siempre?
Eso sí, hemos llegado al domingo descansados y con 0 puntos, buena gestion, pellegrino.

cendoya

Mensajepor cendoya » 08 Abr 2017, 19:25

1- Al amigo Pellegrino le gustan más los currelas que los jugones ( Ibai y Romero banquillo, Katai en casa) ...y solo con trabajo no se gana en primera a nadie.

2- Hay varios jugadores.....Camarasa, Theo, Femenía...que están pensando más en su futuro que en el equipo.

3- Deyverson a parte de pegarse con todo cristo del Espanyol, no ha hecho nada más...

4- Si pensamos solo en la final de copa, no vamos a sacar un punto más los partidos que quedan...

5- Comparo a Pellegrino con Sampaoli...puede en un mes perder todo el crédito ganado en lo que va de temporada

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 08 Abr 2017, 19:47

exigir quizás no patxi, pero en las últimas semanas no hay corte de radio, artículo de prensa...que no hable de europa, de que si no ganamos europa se aleja...y de eso se ha contagiado parte de la afición (me incluyo porque creo que yo también realicé algún comentario en este sentido). esto, a un equipo que a estas alturas pensaba estar peleando por no bajar, puede generar una sobreexigencia que si no se va satisfaciendo partido a partido puede repercutir negativamente psicológicamente. quedarnos en tierra de nadie lo habríamos firmado a principio de temporada. yo abogaría porque el equipo se recupere mental, física y futbolísticamente en este mes para poder encarar mayo con las mejores garantías.

unaigalder

Mensajepor unaigalder » 08 Abr 2017, 20:14

PATATERO escribió:exigir quizás no patxi, pero en las últimas semanas no hay corte de radio, artículo de prensa...que no hable de europa, de que si no ganamos europa se aleja...y de eso se ha contagiado parte de la afición (me incluyo porque creo que yo también realicé algún comentario en este sentido). esto, a un equipo que a estas alturas pensaba estar peleando por no bajar, puede generar una sobreexigencia que si no se va satisfaciendo partido a partido puede repercutir negativamente psicológicamente. quedarnos en tierra de nadie lo habríamos firmado a principio de temporada. yo abogaría porque el equipo se recupere mental, física y futbolísticamente en este mes para poder encarar mayo con las mejores garantías.

Tenemos a Katai y a Sobrino y no se le ha sacado un 30% del rendimiento que podian dar poniendolo en banda en vez de mediapunta.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 08 Abr 2017, 20:17

unaigalder escribió:
PATATERO escribió:exigir quizás no patxi, pero en las últimas semanas no hay corte de radio, artículo de prensa...que no hable de europa, de que si no ganamos europa se aleja...y de eso se ha contagiado parte de la afición (me incluyo porque creo que yo también realicé algún comentario en este sentido). esto, a un equipo que a estas alturas pensaba estar peleando por no bajar, puede generar una sobreexigencia que si no se va satisfaciendo partido a partido puede repercutir negativamente psicológicamente. quedarnos en tierra de nadie lo habríamos firmado a principio de temporada. yo abogaría porque el equipo se recupere mental, física y futbolísticamente en este mes para poder encarar mayo con las mejores garantías.

Tenemos a Katai y a Sobrino y no se le ha sacado un 30% del rendimiento que podian dar poniendolo en banda en vez de mediapunta.

lo se unai

Volver a “Deportivo Alavés”