RCD Espanyol - DEPORTIVO ALAVÉS (sábado @ 13:00)

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

aserrin55

Re: RCD Espanyol - DEPORTIVO ALAVÉS (sábado @ 13:00)

Mensajepor aserrin55 » 09 Abr 2017, 11:53

Yo lo de la defensa de 5 tampoco lo vi bien, y creo que condiciona mucho el partido. Por otra parte nuestros mejores hombres: Pacheco, Marcos y Camarasa y Theo jugaron bastante mal, cosa extraña y contra la que Pellegrino no puede hacer nada.

Dey está para cambio, efectivamente, pero ¿a quién sacamos? ¿A Santos que está para volver a Holanda? ¿A Sobrino y que juegue con muletas? Tenemos una carencia grande en esta posición, sin duda alguna.
Edgar también estuvo fallón, Kiko no tuvo su mejor día y de no ser por Laguardia, hubieran caído 2 o 3 más.

Creo que hay que hacer autocrítica, buscar mejorar y competir, siempre competir. Si bien es cierto que aún perdiendo todo lo que queda estamos más que salvados, es necesario mantener en tensión a los jugadores de cara a la final y a no dar lástima de campo en campo, con lo que podría suponer (entrenador, afición...etc).

Ayer creo que faltó eso, ambición por conseguir algo. Estamos en tierra de nadie y los jugadores lo saben...
Creo que sería un buen momento para ir juntando a la plantilla "titular" con los que tenemos en propiedad y queremos aprovechar. Me refiero sobre todo a juntar a Katai, Ibai y Edgar (en posible detrimento de Dey), intentar dar minutos de nuevo a D.Torres, Vigaray...

Y luego pues la incógnita Santos, ¿seguimos dándole oportunidades o hemos tirado ya la toalla?

Sponsor

del_glorioso

Mensajepor del_glorioso » 09 Abr 2017, 14:14

el partido de ayer me dejó peor regusto que contra el de osasuna, que ya es decir... salir en corneprat con 5 defensas y ni chutar a puerta en todo el partido, me pareció preocupante. El espanyol nos ha secado en ambos partidos, es incomprensible, no le hemos hecho ni pupita.
soy el MÍTICO del_glorias

unaigalder

Mensajepor unaigalder » 09 Abr 2017, 22:38

del_glorioso escribió:el partido de ayer me dejó peor regusto que contra el de osasuna, que ya es decir... salir en corneprat con 5 defensas y ni chutar a puerta en todo el partido, me pareció preocupante. El espanyol nos ha secado en ambos partidos, es incomprensible, no le hemos hecho ni pupita.

Es que llevamos dos partidos que es complicado destacar alguien si no fuera por la final de la copa parece que hubiesemos jugado amistosos

Arek

Mensajepor Arek » 10 Abr 2017, 01:03

Espeluznante, denigrante, apocaliptica, catatonica, horripilante, barbara, desagradable, tirrica, apabullante, escalofriante, bochornosa, mareante, estrepitosa, la imagen del glorioso los ultimos partidos, tremendamente decepcionado, perturbado, estupefacto, acalorado, machacado, me hallo.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 10 Abr 2017, 10:18

Ni comentar los dos últimos partidos del Glorioso, en los que no hemos jugado a nada.

Muy enfadado con la actitud del cuerpo técnico y de algunos jugadores que parecía que se toman ya unas vacaciones con vistas a la final de copa y sobre todo a blindar su futuro.....Sin más. Espero que solo sea una pequeña relajación después de haber hecho los deberes porque otro partido así va a hacer que se quiten las ganas de ver al equipo.

Volver a “Deportivo Alavés”