Cambio de escudo

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Oto Goien

Re: Cambio de escudo

Mensajepor Oto Goien » 20 Abr 2017, 14:11

Un diseñador de escudos que tiene un blog con muchos rediseños suyos (http://metod-sports.blogspot.com.es/2017/) diseñó el pasado febrero este escudo:

Imagen

Qué os parecería algo de este estilo? Las almenas de arriba serían las del castillo de Portilla del escudo de Álava.

Sponsor

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 20 Abr 2017, 14:31

Los problemas que ocasiona el escudo actual:

Imagen

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 20 Abr 2017, 15:29

Oto Goien escribió:Un diseñador de escudos que tiene un blog con muchos rediseños suyos (http://metod-sports.blogspot.com.es/2017/) diseñó el pasado febrero este escudo:

Imagen

Qué os parecería algo de este estilo? Las almenas de arriba serían las del castillo de Portilla del escudo de Álava.

entiendo que algo así sería demasiado cambio no?? Entiendo que sería un escudo mucho más comercial pero le falta algo de gancho. No se, yo prefiero no hacerme pajas mentales hasta que el club manifieste sus intenciones jejejej

zugo

Mensajepor zugo » 20 Abr 2017, 16:03

Oto Goien escribió:Un diseñador de escudos que tiene un blog con muchos rediseños suyos (http://metod-sports.blogspot.com.es/2017/) diseñó el pasado febrero este escudo:

Imagen

Yo estaría de acuerdo en modernizar el escudo, pero no un cambio radical. Este, diseño moderno es, pero a mi no me termina de convencer. Resumiendo, dos cosas tengo claras, para opinar sobre el escudo tendría que ver el boceto y la otra si KJT lo quiere hacer lo hará.

harri

Mensajepor harri » 20 Abr 2017, 17:27

Yo apuesto por un circulo azul en el que quede integrado el banderín actual unicamente, escrito Deportivo Alaves, dentro del círculo y en blanco. Es decir, nos quedaría un escudo circular únicamente de azul y blanco, de estillo sencillo y fácil de recordar con dos únicos colores. Si alguien me enseña a poner fotos aquñi os paso un breve voceto que he hecho, con mis limitadas dotes con el ordenador, claro está.

No obstante, Patxi, yo debo tener el gusto en el culo, porque para mi el primer escudo, con los símbolos de álava y de vitoria no me disgusta para nada, ya que incluso hecho de menos algún símbolo que represente a la provincia

gongorasamterry

Mensajepor gongorasamterry » 20 Abr 2017, 21:31

patxi escribió:si de esto del cambio de escudo, salen los de siempre hablando de símbolos alavesistas y demás historias, sería para mear y no echar gota. Sólo con ver la evolución del escudo se ve, que no ha sido igual desde inicio y el actual, es de 1995. De ponernos en plan purista, habría que volver al primero.
¿cuántos votaríamos el primero? sólo alguien con el gusto en el culo, puede decir que ese escudo es bonito (moderno ya ve que no).
al final, esto es un negocio, nos guste más o nos guste menos, si mañana viene una empresa china y pone 20 kilos por ponerle a mendi el nombre de su marca...nos tendremos que acostumbrar a decir vamos al txingüan arena.
Y llegará el día, que metan mano a los nombres de los clubes...¿quien no ha animado al TAU?, pues eso...si tragamos con jugar una final con una mierda de camiseta por motivos que aún desconocemos...y aquí no pasó nada...que no tendremos que tragar por mor del show bussines.
La tradición es algo que se hace durante muchos años seguidos, lo cual no quiere decir que sea algo inalterable, los años pasan las personas también lo que se hizo en un inicio no se parece ni el forro a lo de ahora (hablo de tradiciones en general). Pongo otro ejemplo, el himno...el actual ¿debe ser inamovible? antes de responder, recordar que no es el himno original. pues eso.

Patxi, lo que dices de la camiseta de la final, recuerdo perfectamente que el Alavés "manifestó su deseo de jugar de albiazul la final, a expensas de la aprobación del Comité de Árbitros".

Que digo yo que no será complicado, nos ponemos unas calzonas y medias blancas (que yo recuerde ya hemos andado un par de veces así) y a correr.

Imagen

fondocervantes

Mensajepor fondocervantes » 20 Abr 2017, 22:22

Creo que patxi se refiere a la camiseta de la final de la uefa. En la de copa están pendientes de que autoricen jugar de albiazul que no necesariamente equivalente a jugar con la camiseta habitual, pueden hacer una albiazul para la ocasión.

Bayern

Mensajepor Bayern » 20 Abr 2017, 23:08

No se si alguien lo ha mencionado pero no me ha parecido leerlo. El baskonia cambió el escudo el año pasado y el cambio fue a mejor, eso si, un estilo de escudo de baloncesto NBA, no trasladable al fútbol. Puede que le den el encargo a la misma empresa/diseñador.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 21 Abr 2017, 09:44

harri escribió:Yo apuesto por un circulo azul en el que quede integrado el banderín actual unicamente, escrito Deportivo Alaves, dentro del círculo y en blanco. Es decir, nos quedaría un escudo circular únicamente de azul y blanco, de estillo sencillo y fácil de recordar con dos únicos colores. Si alguien me enseña a poner fotos aquñi os paso un breve voceto que he hecho, con mis limitadas dotes con el ordenador, claro está.

La forma mas sencilla y que yo siempre uso cuando quiero subir fotos mias que no estan en la web, es subirlas primero a un servidor de imagenes.

Yo suelo usar este: http://es.tinypic.com/

Subes la imagen ahí y te dará diversos enlaces. Tienes que copiar el enlace que aparece en "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y pegarlo en tu mensaje del foro, y ya esta. (ha de ser un enlace con los corchetes [img]...[/img]).

El foro identificará que es una imagen, buscará la foto en internet y la mostrará en tu mensaje. Y ya esta. :mrgreen:

De la misma forma, si en vez de subir una foto de tu ordenador, quisieras mostrar una imagen que ya esta en la web (como yo he hecho en todo este post), basta con copiar el link de la imagen (el que aparezca en el navegador cuando estas visualizando la imagen únicamente, tiene que tener al final el formato de la imagen, .jpg, .gif...) y pegarlo aquí entre los corchetes [img]...[/img]

Un saludo!

Volver a “Deportivo Alavés”