Amistosos de pretemporada

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

tufosi

Re: Amistosos de pretemporada

Mensajepor tufosi » 06 Ago 2017, 23:21

Gracias por poner el link.

Vaya partido.

Lo mejor el comentarista (iba camino de decirlo él mismo, pero no lo he visto acabar, lo mismo lo ha dicho). Vaya personaje. Pena no le hayan enfocado.

Romero parece enchufadillo.
Alexis mal.
Poco control del juego, escasas combinaciones.
Tenemos un problema en el centro del campo.
No se Wakaso y Enzo cuando han salido, no he podido ver. Ojalá haya cambiado mucho la cosa porque ...
Poco más.

Gracias de nuevo por poner los enlaces

Sponsor

GeenDemon

Mensajepor GeenDemon » 06 Ago 2017, 23:48

Típico bodrio de pretemporada

Ellos más posesión y alguna ocasión más, pero nada de otro mundo

Romero el mejor hoy, el resto muy plano

Victor ha hecho más en ataque en dos minutos que Vigaray en toda la pretemporada

gloriosoman

Mensajepor gloriosoman » 07 Ago 2017, 11:28

Aún le falta mucho al equipo, pero es normal, es pronto. Urge un lateral derecho, un mediocentro organizador y uno o dos delanteros, eso está claro. En cuanto al partido de ayer, lo que comentáis, típico partido de pretemporada, ellos tuvieron algo más la pelota, pero el Alavés también tuvo sus opciones. Si no es por el fallo en el córner, se podía haber ganado perfectamente.

del_glorioso

Mensajepor del_glorioso » 07 Ago 2017, 13:53

-dios fiel
-alexis salgado
-canabal rubio

hay que buscar salida a estos tres jugadores por el bien de nuestro equipo.
ayer ibai con diferencia el mejor, romero, sobrino y victor tb los salvo del bodrio.
soy el MÍTICO del_glorias

Bazarov

Mensajepor Bazarov » 07 Ago 2017, 16:36

No sé qué pensar de esos 3 jugadores. O juegan para ponerlos en el escaparate porque no se cuenta con ellos, o sí se cuenta con ellos. En el caso de Alexis, a mí, como 4º central me vale. Con los otros estoy a la espera de verlos en competición.

gloriosoman

Mensajepor gloriosoman » 07 Ago 2017, 17:04

del_glorioso escribió:-dios fiel
-alexis salgado
-canabal rubio

hay que buscar salida a estos tres jugadores por el bien de nuestro equipo.
ayer ibai con diferencia el mejor, romero, sobrino y victor tb los salvo del bodrio.

No sé quién es dios fiel, la verdad. A Alexis se lo van a quedar, no me parece mal central, y respecto a Santos, no sé qué pasa en este foro, pero parece que a muchos os cae mal, no es tan malo. El año pasado tuvo mejor promedio goleador que Deyverson, y ayer jugó bien. Lo que hay que hacer es fichar algún delantero más para que haya competencia, pero yo creo que se quedará también.

aserrin55

Mensajepor aserrin55 » 07 Ago 2017, 22:25

A mí Dani Torres tampoco me gustó nada. Nenad bastante bastante flojo ayer. El equipo con Wakaso mejora enormemente. A Vigaray le falta algo, Víctor la verdad es que aportó cosas distintas cuando saltó al campo.
La defensa, muy muy flojita... Alexis está blando y a Duarte le costó entrar al partido, luego mejor.

Santos estuvo bien, de hecho como sabreis no soy muy defensor suyo pero esta pretemporada es de los que más me convence. Ayer controles, movimientos, sacrificio... ojalá sea el jugador que todos esperamos y nunca fue. Sobrino, como única referencia es horrible, eso sí, con un 9 al lado es un jugador con llegada al que sacarle mucho partido.

A Ibai le vi muy participativo y físicamente muy superior al resto del equipo.

De los cambios, se le vio muy fino a Romero y a Wakaso diferente y en mejor estado, a Víctor como ya he dicho con muchas ganas.

Después de ver el partido entero la mayor preocupación es el medio campo. Nula creatividad y mala capacidad de contención, de verdad, como defensor de Torres le vi muy muy flojo. Hay que arreglar esto de alguna forma...

vitoriano

Mensajepor vitoriano » 11 Ago 2017, 08:35

¿Esta jugando Pacheco absolutamente todo en pretemporada? ¿Está el segundo portero lesionado?

gloriosoman

Mensajepor gloriosoman » 11 Ago 2017, 12:15

vitoriano escribió:¿Esta jugando Pacheco absolutamente todo en pretemporada? ¿Está el segundo portero lesionado?

Sivera ha jugado la segunda parte contra el Logroñés y creo que el partido entero contra el Mirandés, a partir de ahí, Pacheco lleva 4 partidos enteros seguidos. El pobre Sivera si juega este año en copa se puede dar con un canto en los dientes, porque no sacarle ni en los amistosos...

del_glorioso

Mensajepor del_glorioso » 11 Ago 2017, 18:55

de los nuevos, maripan me genera muchos dudas, lo que le llevo viendo en pretemporada.
soy el MÍTICO del_glorias

Volver a “Deportivo Alavés”