Amistosos de pretemporada

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

del_glorioso

Re: Amistosos de pretemporada

Mensajepor del_glorioso » 29 Jul 2017, 21:02

que pesaditos sois los venezolanos comiéndole el rabo a Santos una y otra vez, enteraros que el Alavés está por encima de cualquier jugador, Santos en concreto nos la suda, lo que queremos es el bien colectivo, que gane el deportivo y punto, vale ya de alabar y ensalzar a ese señor cómo si fuera Van Basten.

Hasta que no demuestre en liga y marque en liga me seguirá sin parecer gran cosa, la pretemporada no es para sacar ninguna conclusión de cuajo.

Vale ya de dar el turre.
soy el MÍTICO del_glorias

Sponsor

Bazarov

Mensajepor Bazarov » 29 Jul 2017, 23:16

Te la sudará a ti. Y habla por ti, que no eres portavoz de un colectivo variado en cualquier aspecto que consideres.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 30 Jul 2017, 00:01

Yo creo que, si Santos esta destacando en pretemporada, es algo que no puede darnos igual. Es mas, todos preferimos que Santos explote como goleador a que este defenestrado una temporada mas.

De la misma forma, Nassim sabemos que tiene predilección por su compatriota, obvio y normal. Llegó a este foro como fan suyo. También creo que con el apunte de zugo valía, y también sabemos que nuestros compañeros del otro lado del charco (quitando los que insultan y los trolls) tienen una forma de hablar diferente a la nuestra en la que utilizan muchos mas adjetivos superlativos, por lo que no creo que, a estas alturas, nos quiera vender nada. Porque todos tenemos ya el criterio para valorar si creemos que Santos puede aportarnos algo esta temporada, y yo opino que puede ser un jugador mas que aprovechable.

Ojalá siga la racha de Christian. Por cierto, este verano viene menos engominado y mas discreto en el peinado, y le queda bien y espero que le de suerte. :lol: Mucho Santos! Haya paz y respetemos aportaciones y opiniones diversas. Y tampoco nos hagamos portavoces de nada sin tener en cuenta la opinión de la gente. A mi ningún jugador de mi club me da igual.

Txelis

Mensajepor Txelis » 30 Jul 2017, 10:31

Volviendo al fútbol, el amistoso de leganes se mantiene?
No tiene mucho sentido jugar un partido allí una semana antes de debutar alli mismo....

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 30 Jul 2017, 10:48

Txelis escribió:Volviendo al fútbol, el amistoso de leganes se mantiene?
No tiene mucho sentido jugar un partido allí una semana antes de debutar alli mismo....

Entiendo que si, es su partido de presentación.

harri

Mensajepor harri » 30 Jul 2017, 21:17

Pues yo estuve en Soria y Santos fallo alguna que es para darle de gorrazos. Hubo una que saltaron si no recuerdo mal Demerovic y uno del Numancia ninguno la dio, le cae el balón a Santos solo en área pequeña y donde un killer de área habría metido un ostión que hubiera metido al portero pa dentro Santos no fue capaz de dar al balón.

He de decir que para mí en estos partidos falta MUCHA intensidad. El partido de Soria fue muy aburrido y nos dominaron toda la primera parte mereciendo perder por alguno más si hubiera habido un equipo con más pólvora arriba y nosotros llegando apenas considerando llegada algún corner, centro o tiro timido. En la segunda con Wakaso y sobre todo con Burgui es otra cosa, al igual que en Laguardia. Wakaso es capaz de dar más juego en el centro del campo pero sobre todo Burgui es capaz de darnos mucha verticalidad. Cada vez que esté chaval coje el balón llegamos al área rival con mayor o menor peligro pero llegamos. Para mi el mejor jugador de la pretemporada.

alavesista

Mensajepor alavesista » 02 Ago 2017, 16:46

Alguien me puede decir si el partido contra los turcos se puede ver en algún canal de televisión ??

Ehari

Mensajepor Ehari » 02 Ago 2017, 17:09

Se supone que aquí:
http://www.a2tv.com.tr/

alavesista

Mensajepor alavesista » 02 Ago 2017, 18:03

Muchas gracias Ehari

vitoriano

Mensajepor vitoriano » 02 Ago 2017, 18:51