By tyuio86
#4752
Chavales ahorita la tecnologia se ha vuelto cada vez mas recurrente para resolver problemas que antes empleaban cosas antiguas. En la actualidad, por ejemplo podemos encontrar implementos como el nivel a laser que literalmente se la esta comiendo en Espana. Es increible como esta empresa se ha desarrollado en si misma para generar unos dispositivos de alta precision y bajo costo, utilizados en su mayoria en la industria de la construccion. Yo en lo particular llevo un mes desde que adquiri un Laser que esta de maravilla, tiene un gran alcance y permite establecer patrones de comparacion sin problema. Ya me contareis cuando compren el nivel laser dewalt.
Imagen
Avatar de Usuario
By PATXI
#4766
Ayer oí quejarse a una periodista, de la poco publicidad hecha por el club... ¿De verdad?
Creo que todo alavesista sabe que el domingo juegan las gloriosas.
¿Cual es el objetivo de jugar en mendi? ¿Llenarlo para sacar pecho... O ir a apoyar al equipo.?
Si es lo primero, postureo y ficción. 20.000 personas para decir lo guays que somos, pero si todos los dias se juega en mendi (san mames o wanda) ni la mitad de la mitad.
Si es lo segundo y van 5.000 personas sería un éxito. (estamos hablando de segunda femenina)
Deportivamente, en mi opinión, jugar en Mendi, penaliza ¿merece la pena jugar ahí play off? ¿Hay tanta demanda que aconseje tal medida?
No confundamos igualdad con paternalismo.
El domingo que vaya a mendi quien quiera aplaudir a un equipo que lo está haciendo de 10, no para la foto.
Avatar de Usuario
By Nabuco
#4775
Hay dos cosas que son positivas de la iniciativa de que nuestras Gloriosas jueguen el domingo a las 12 h. en Mendi:

1.- Sin duda va a ser un partido de record de asistencia, probablemente a nivel mundial para un equipo de la segunda categoría del futbol femenino.

2.- Para las chicas, más que un premio, jugar en Mendizorrotza va a ser algo que van a tener presente toda su vida en sus retinas, además de que me parece un merecidísimo premio.

En cuanto a la publicidad; la mejor sin duda se va a hacer en el propio campo y antes, en el descanso y al final del partido del sábado contra el Athlético de Madrid.
No creo equivocarme al decir que de los que acudamos a ese partido, más de la mitad repetiremos el domingo.

¿Para qué más publicidad ?
Avatar de Usuario
By Oto Goien
#4815
Un buen partido. La mayoría del partido fuimos superiores al Athletic, pero no sé si fue por relajación o qué, que en la segunda parte empató el Athletic B merecidamente. Una pena que no entraran esos palos al final, estábamos cantando todos el gol.

De dejar la liga casi sentenciada a jugarnos el playoff con Osasuna. Seguramente acaben abriendo el Sadar para el próximo partido, así que se puede montar una buena en cuanto a la repercusión del choque. Prácticamente es como si el playoff ya hubiese empezado, este Osasuna-Alavés será la prueba definitiva. Si las chicas salen airosas de este enfrentamiento (nos vale el empate y ganar después al Oiartzun), irán al play off con la moral por las nubes.

Aúpa Gloriosas!!! La verdad es que no creía que me fuera a gustar tanto el fútbol femenino, supongo que no tener sección en el Alavés hizo que nunca me interesara del todo. Este año he visto 3 partidos (uno en Ibaia, otro el de contra el Eibar en la ETB, y otro el de Mendi), y la verdad es que cada vez tengo ganas de más. Al del Oiartzun si puedo voy seguro.
Avatar de Usuario
By jose ramon
#4959
He estado esta mañana en el Sadar.Un gol nada mas empezar el partido ha puesto nerviosas a nuestras jugadoras, ademas un penalti en contra y 2-0. Tras el descanso se han creado varias buenas ocasiones pero solo ha entrado una, al final 2-1.
Tras una temporada espectacular los dos ultimos partidos han privado al equipo de quedar primeras, una lastima. De todos modos fantastica temporada de las gloriosas. El año proximo debutaremos en la nueva categoria del futbol femenino, y volveremos a disfrutar con ellas, confiemos que el club y la afición siga apostando por el futbol femenino.
Ha sido estupendo verles jugar toda la temporada. Bravo Gloriosas.
Avatar de Usuario
By patatero
#4970
mala suerte el perder el liderato en la penúltima jornada. pero bueno, toca hacer los deberes en la última y esperar que Osasuna falle no? que nadie venda la piel del oso antes de cazarlo o qué? AUPA GLORIOSAS, a acabar bien una temporada que si o si hay que calificar como exitosa.
By José María
#5075
Bueno, como era de esperar no hubo milagro. Es una pena después de la sobresaliente temporada que hemos hecho, y muy cruel por la forma en la que ha ocurrido. Pero el que no se consuela es porque no quiere, yo al menos cuando tuve noticia de la creación de la nueva categoría Primera B, a la que tendremos acceso gracias al puesto logrado en la clasificación, me alegré, ya que creía que todo el buen trabajo de este año había sido en vano.

El año que viene no estaremos en Primera, pero sí un paso más cerca. La forma en la que está organizada la segunda, con siete grupos, me daba pánico, recordándome a la Segunda B y el trabajo que nos costó subir a Segunda: primero tener que hacer una temporada perfecta y luego además no poder permitirte errores en el play off. Dejar atrás una categoría en la que sí o sí tienes que quedar en primer puesto, además del posterior play off creo que es una buena noticia, a pesar del golpe moral que ha supuesto este cruel final de temporada.

¡¡AUPA GLORIOSAS!!