Play off de ascenso a segunda B

Foro del Alavés B, Alavés Juvenil y el resto del futbol base.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant, homer

Glorioso1990

Play off de ascenso a segunda B

Mensajepor Glorioso1990 » 12 May 2014, 20:49

Pues el Alaves B jugara la primera eliminatoria contra el Teruel,primero en casa y después en el estadio del Teruel, eliminatoria complicada, AUPA MINIGLORIAS

Sponsor

Beto

Re: Play off de ascenso a segunda B

Mensajepor Beto » 13 May 2014, 14:34

Parece que el encuentro es en Mendi a las once y media de la mañana del domingo. No se si el traslado de escenario perjudica o beneficia, pero a ver si vamos más de los que solemos acudir a Ibaya, porque sino será triste ver las gradas vacías.
GLORIOSO TXAPELDUN

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 15 May 2014, 10:37

El Alavés B recibirá al CD Teruel este domingo a las 11.30 h en Mendizorroza, en el encuentro de ida de la primera ronda del play off de ascenso a Segunda B. De cara a los aficionados albiazules que acudan a animar al filial albiazul, les informamos de que sólo se abrirá la Tribuna Principal del estadio y que las localidades no estarán numeradas.

Los abonados del Deportivo Alavés tienen entrada gratis, tal y como especifica el carnet de socio, y el precio de la entrada para los no abonados es de 10 euros.

El Alavés B afronta un interesante duelo que supone el colofón a una muy buena temporada. El filial albiazul se ha mantenido durante todo el año en los puestos altos de la tabla, y la disputa del play off supone un premio a su buen hacer y una muy buena oportunidad para continuar con su formación.

El encuentro de vuelta de esta primera ronda del play off se disputará en Teruel la próxima semana (24/25 de mayo).

mendibaia

Mensajepor mendibaia » 16 May 2014, 09:13

El traslado me parece bien, es un premio y nada que objetar pero desde el punto de vista deportivo es ridículo y probablemente caso único en la historia que un equipo local no haya efectuado un solo entrenamiento en su propio campo antes del partido.

Y mantener las 11 y media en vez de jugar a una hora más razonable como serían las 12 tampoco se entiende.

Dicho esto, allí estaremos y a ver si disfrutamos con los chicos

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 16 May 2014, 11:06

Un filial sin ninguna obligación de ascenso, siempre es un rival peligroso sobre todo para equipos veteranos con necesidad de subir como es el Teruel.

Ellos tienen poco gol y nosotros una buena defensa.

Yo creo que se puede dar la sorpresa y pasar la eliminatoria porque tenemos un porterazo, contundencia en la zaga, calidad en el centro del campo y mucha pelea arriba.

Lo más importante es ver como se desenvuelven algunos de los jugadores llamados a ser futuro del Alavés. Ojalá que no les pese en las piernas el miedo escénico.

Miremos también de reojo a la grada por si nos encontramos alguna sorpresilla.

gongorasamterry

Mensajepor gongorasamterry » 16 May 2014, 23:41

Mirar a la grada tampoco sera muy complicado teniendo en cuenta que los que vayamos a ir nos meterán en la Tribuna Principal (hubiera preferido que el publico se metiera en Polideportivo o Cervantes).

Ojito si pasamos por si nos cae algun rival marrullero de esos con prisas por ascender. Mirar lo que paso con el Deportivo B el año pasado en una situacion parecida a la nuestra https://www.youtube.com/watch?v=r-RYkeAoUiY

Suerte que Teruel es capital de provincia y alli seran mas comedidos digo yo.

gongorasamterry

Mensajepor gongorasamterry » 18 May 2014, 17:54

Buen partido del Miniglorias con la lástima de que se escaparon vivos los turolenses 1-1.
Vaya por delante que me he dormido y cuando llegué a Mendi habia pasado media hora :lol:

Esos ultimos 15 minutos que vi de la 1ª parte me encantaron, tocando, desbordando y tirando (lo primero que vi al llegar fue ese centro-chut envenenado de Llamas que saca el portero cuando se colaba por la escuadra). El gol a mi me recuerda vagamente al de Ivan Alonso en Dortmund (Arbeloa hace de Contra recortando y metiendose hacia dentro poniendo un centro medido y Julen la cuela cerca del palo donde no llega el portero). Del Teruel no hubo noticias en la primera parte, como mucho tuvo 3-4 corners y un tiro lejano que sorprende a Diego y se va por poco

En la 2ª parte en los primeros 25 minutos al Miniglorias se le funde la bombilla y el Teruel sube el ritmo del partido, sobretodo cuando en el 50-55 el Teruel tiene una doble ocasión clarísima, un barullo en el area acaba con un chut desde dentro del area con un paradon de Diego y el rechace con todo para marcar lo manda a las nubes el del Teruel. Luego el gol no entiendo muy bien lo que paso, creo que el delantero muy habil gana la pugna por el balon y Diego da un paso adelante por si centra y el delantero aprovecha y le cuela el gol por su palo. Luego minutos de desconcierto y cambios, al final el Alaves llega mas fresco al final y asedia al Teruel, con desbordes y centros en la banda izquierda de Altair, Arnau y Arbeloa. Lo desesperante fue esa doble ocasion al final de Julen y Asier con dos paradones de reflejos del portero del Teruel.

Lo mejor, el apoyo del publico, los COJONES de los txabales y la primera parte donde los txabales han avasallado al Teruel
Lo peor, el resultado y el partidazo del portero del Teruel

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 18 May 2014, 18:21

Lástima el gol recibido por un fallo de entendimiento entre Valdor que por cierto había estado impecable hasta ese momento y de Diego que tal vez esperaba que Valdor la mandara a córner.

Para mi superior el filial sobre todo en una buenísima primera parte. En mi opinión hay posibilidades de pasar

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 25 May 2014, 19:54

El miniglorias cae eliminado después de rozar la machada (3-2). Pese a todo hay que reconocer la gran temporada del filial. Zorionak por el trabajo realizado y a seguir así el año que viene. Tenemos cantera, solo hay que darle salida.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 26 May 2014, 11:44

Qué menos que reconocer el gran esfuerzo y temporadón de los chavales este año dándoles a los 3 o 4 mejores (sin contar con los que se vayan) ficha con el primer equipo la temporada que viene, estemos o no en segunda el año que viene. Si estamos en segunda b, lo mismo a mas. Pero bueno, eso es algo que no se va a hacer...

Así los que se queden a las puertas, ya ven que si se salen tendrán oportunidad de subir al primer equipo, y qué importante sería esa motivación de cara al año que viene. Pues lo que pasa en canteras normales.

Volver a “Futbol base”