Partidos del Alavés B

Foro del Alavés B, Alavés Juvenil y el resto del futbol base.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant, homer

Beto

Re: Partidos del Alavés B

Mensajepor Beto » 15 Feb 2012, 23:15

Que pena el resultado de hoy frente al Baskonia. Los chavales han merecido más, pero son demasiado blandos en defensa y los errores los pagan caros, oscureciendo la buena labor que hacen arriba.
Hoy les han metido cuatro, y han marcado tres que bien podían haber sido seis. Espero que corrijan esa dinámica atrás, aprovechen mejor las ocasiones y no se dejen influir por la presión de la clasificación. El partido http://www.triunfa.es/index.php?apartad ... ipo=100676
GLORIOSO TXAPELDUN

Sponsor

Pinguy Albiazul

Mensajepor Pinguy Albiazul » 09 Abr 2012, 22:35

¿Influye en algún arrastre el descenso del Lemona en el grupo de Tercera para el tema de descensos a Regional?
Blue and white on a shirt, UEFA cup still gleaming, 92 years of hurt never stopped me dreaming

Pinguy Albiazul = Pinguy2 = 1921 = Sportsfriends

ladoce

Mensajepor ladoce » 10 Abr 2012, 00:05

Pinguy Albiazul escribió:¿Influye en algún arrastre el descenso del Lemona en el grupo de Tercera para el tema de descensos a Regional?

Creo que si no subiera ningún equipo vasco a 2ª B en vez de 3 bajarían 4. Lo que no sé es quién ocuparía las plazas que quedarían libres en 3ª si subiesen 3 o 4 vascos a 2ª B, no se si habría menos descensos a regional o subirían los perdedores de la promoción interprovincial de regional.

Beto

Mensajepor Beto » 10 Abr 2012, 10:07

Creo que los descensos acarrean descensos, y los ascensos arrastran ascensos. Es decir, si bajan de Segunda B, aumenta el número de descensos de Tercera. Ahora serán cuatro los que bajan en vez de tres. Los ascensos no hacen que dejen de bajar. Por eso subió el Promesas el año pasado, por ascensos desde Tercera a Segunda B.
GLORIOSO TXAPELDUN

Beto

Mensajepor Beto » 07 Oct 2012, 10:18

Parece que el buen inicio de la temporada se ha convertido en un vulgar desarrollo de la misma. ¿Qué está pasando? ¿La mala prensa de Edu Ortiz como entrenador es real, es una mala racha, no tenemos equipo como para mantenernos o se está haciendo algo mal? Preocupante la imagen de los últimos partidos, sin gol y con una defensa a la que parece fácil batir.
GLORIOSO TXAPELDUN

Volver a “Futbol base”