Deportivo Alavés B 2016/17

Foro del Alavés B, Alavés Juvenil y el resto del futbol base.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant, homer

Lander20

Re: Deportivo Alavés B 2016/17

Mensajepor Lander20 » 28 Mar 2017, 21:51

Estoy haciendo un seguimiento al equipo juvenil, que está realizando una temporada soberbia. ¿Sabéis cual fue el 11 que jugó contra el Danok Bat? ¿Cambios? Ponéis que jugaron con muchas bajas. Me faltarían los goles de los sig. partidos (J2 Ardoi, J9Getxo, J10Oberena, J13 Danok, J21 Santutxu, J24 Getxo, J25 Oberena, J26 Txantrea), de momento, éstos son los goleadores:
Ander Estéfano 14g
Andrei Lupu 12g
Javi Alonso 5g
Juan García 3g
Aitor Ruiz, Ander Peciña, Manu Gómez, Julen Díaz 2g
Darko Eguiluz, Iván Rivada, y pp 1g

Parece que Javier Zubillaga ha realizado una gran labor, además de Endika Gabiña, que fue el primero en lograr el ta ansiado convenio con el Aurrerá de Vitoria. La pena fue la marcha de los cadetes Rodrigo Robles y Urko González a Villarreal y Real Sociedad respectivamente

Alavés B - (3ª División) 2º y a 3 puntos del 1º. El primer puesto da muchas posibilidades del ascenso a 2ª B, lo que nos abriría muchas puertas de grandes promesas
Alavés Juvenil A - (DHJ) 2º a 6 puntos del 1º. Si hubiera perdido contra el Athletic, hubieran tenido hasta oportunidad de ganar la liga. Pocas posibilidades de ir a la copa de campeones, donde van los primeros y el mejor segundo. Aún así, mejor temporada en mucho tiempo del Juvenil. A ver si pueden recordar el hito de los Pipo, Guevara, Txejo, Asier Salcedo, Óscar Diego y cia que perdieron en los penaltis con el Betis
Alavés Juvenil B (Liga Vasca) 4º y a 6 pts del 1º, y 3 del 3º. Con amplias posibilidades de ascenso a Nacional, categoría perdida el año pasado
Alavés Cadete A (Liga Vasca) 6º y a 1 punto del 5º. La generación del año pasado que logró un fantástico tercer puesto, está dando réditos en Juveniles, la nueva camada está lejos de los primeros, pero manteniendo el tipo.

Sponsor

Beto

Mensajepor Beto » 29 Mar 2017, 09:47

Yo no te puedo ayudar Lander porque no he visto más que algunos partidos del Juvenil. Te paso la convocatoria del otro día, pero no atendí bien a los cambios, bastante hacíamos todos como para sostener el paraguas y calarnos. Había alguno del Juvenil B.
Aritz-Aitor-Ivan Alonso-Alberdi-Juan-Pepe-Dani-Manu-Ibrahim-Javi Alonso-Rivada.
Banquillo: Iago-Mikel (PS)-Faik-Juanjo-Iñigo
GLORIOSO TXAPELDUN

Lander20

Mensajepor Lander20 » 30 Mar 2017, 10:19

Muchas gracias Beto, ya eres un veterano en el miniglorias. Te he visto por varios foros del filial, y se agradece tu opinión.
¿Cómo ves al equipo este año? ¿Cuál ha sido el gran cambio respecto al año pasado? Carbonell me parecía un jugador muy aprovechable, al igual q Aritz Eguren. ¿Puedes dar tu opinión acerca de cada jugador?

Y este fin de semana, el regreso de varios jugadores del filial con el Beasaín, y además, siendo importantes y titulares.

Jon Aranda, Jonma, Claver y Balerdi. Todos me parecieron que hicieron una buena temporada, en algunos casos irregular. Además, vuelve el goleador del Aurrerá de Vitoria Jon Ander Pérez, que está en racha. Perdieron con el Vitoria en el minuto 92 (Que pena los empates en el tiempo de prolongación de los últimos partidos)

Beto

Mensajepor Beto » 30 Mar 2017, 17:52

El gran cambio de este año es que los fichajes si han funcionado, no como el año pasado y con la base de gente que había se ha jugado más como equipo. La pena la falta de gol. A ver a partir de ahora.
Carbonell fue como la mayoría de fichajes del año pasado, que a la hora de la verdad se quedaban en un quiero pero no puedo. Lo de Eguren me sorprendió que saliese, que yo entendí que fue por voluntad propia. Me hubiera gustado verle un año más.
Sobre el Beasain, estuve en la ida y el mejor fue un Jonma imparable. Claver también estuvo muy peligroso, de extremo, que es como jugaba en sus inicios en Ibaia. Balerdi estuvo muy gris y Jon Ander es un futbolista que no me dice nada, ni en ese partido ni lo poco que le ví con el Aurrera.
GLORIOSO TXAPELDUN

Lander20

Mensajepor Lander20 » 03 Abr 2017, 10:05

Egun On

Podéis comentar los que fuisteis, ¿Qué tal el partido contra el Beasain? Fue una pena, porque la derrota del Vitoria podría habernos colocado de nuevo en el co-liderato, y ahora está muy apretado todo. Está muy igualada la categoría.

¿Tenéis la alineación y goleadores del Juvenil? Yo creo que vamos a hacer una Copa muy buena y se llegará lejos. Parece que volvió a jugar Ibrahim Keita del Juvenil B (con pasado en Zubieta)

Y el Juvenil B 4º, y a sólo 3 puntos del liderato, con una jornada por jugarse. Todo apunta al ascenso del 2º juvenil.

A ver como gestionamos a Andrei, porque puede ser un año histórico, con ascenso del filial, Juvenil B, y una digna Copa del Rey Juvenil

vitoriano

Mensajepor vitoriano » 03 Abr 2017, 10:49

No me fijé al detalle pero sé que en prensa (el correo, diario de noticias) viene la alineación y goleadores del juvenil. Que se ve que ahora que gana se preocupa la prensa por la cantera.

bucharon04

Mensajepor bucharon04 » 03 Abr 2017, 11:12

Lo que querais, pero desde que se apartó a Benito, 1 ganado 3 empatados y 2 perdidos. Andrei no puede tener todo el peso del equipo en mi opinión asi de repente, aunque lo está haciendo bien e. Por lo menos se ve que alguno fija a los centrales del equipo contrario, porque con Iglesias y De la fuente no hbia ninguno que lo hiciese ya que no son delanteros centros. A lo que voy, creo que nos vamos a acordar de la decision de apartar a Benito a la hora de subir.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 03 Abr 2017, 11:23

Yo es algo que nunca he entendido. Si quieres que el filial suba, por mucho que Benito te vacile con la renovación y te de calabazas al final, no puedes trastocar de esta manera la rutina de un equipo que iba de puta madre, y ahora va de capa caída.

Benito no solo era el goleador, sino que era el capitán si mal no recuerdo. El equipo se ha resentido, no se si por la baja de Benito, o por el ambiente enrarecido que se habrá quedado en el vestuario... o simplemente que los jugadores esten solidarizados con Benito y ahora no esten dándolo todo. Hay muchas posibilidades, pero lo que esta claro es que se ha perdido toda la ventaja que se había conseguido, y todos sabemos lo importante y necesario que es el primer puesto para subir.... Ahora el Portugalete viene como un tiro, y a este paso, si nada lo remedia le va a quitar el liderato a los dos equipos alaveses. Y ojo, que lo mismo acabamos fuera de play-off...

Yo creo que a Benito no se le tenía que haber apartado. Vale, te vas al Athletic, pero sigue jugando hasta final de temporada y ayuda al club que te ha formado a subir a su filial. Él habría jugado y se habría esforzado como el que mas, sobre todo después de quedar tan mal con el Deportivo Alavés con el show de la no renovación. Creo que la decisión de apartarle ha sido un grave error.

Lander20

Mensajepor Lander20 » 03 Abr 2017, 14:33

vitoriano escribió:No me fijé al detalle pero sé que en prensa (el correo, diario de noticias) viene la alineación y goleadores del juvenil. Que se ve que ahora que gana se preocupa la prensa por la cantera.

Normalmente ponen Tercera División y Preferente, de los juveniles no vi mucho. Si podéis ponerlo, q yo no me encuentro en Vitoria. En las ediciones online no ponen mucho.

Y una pregunta, ¿Llegó a debutar el omani Azan Al Tamtani? Fue convocado dos veces con el filial

Beto

Mensajepor Beto » 04 Abr 2017, 09:27

Yo estuve en el Bernabeu y no pude ver el partido contra el Beasain así que no puedo opinar. El equipo tenía poco gol desde siempre, pero una fortaleza defensiva un poco mayor. Lo de Benito se ha notado, es indudable, pero hay equipo como para hacer más si hubiera acompañado un poco la suerte del campeón que si tiene el Vitoria.
Azan ha jugado un par de minutos al final de un partido y creo que solo ha sido convocado en otro más en el que no llegó a jugar.
GLORIOSO TXAPELDUN

Volver a “Futbol base”