escuela de futbol DEPORTIVO ALAVES

Foro del Alavés B, Alavés Juvenil y el resto del futbol base.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant, homer

patxi

escuela de futbol DEPORTIVO ALAVES

Mensajepor patxi » 05 Nov 2012, 16:41

Mi cuñado ha apuntado a mi sobrino este año en la escuela del Alavés, o mejor dicho fundación 5+11. Su hermano mayor lo hizo en su día en la de basket, antes baskonia ahora 5+11.
Y me cuenta que las comparaciones son odiosas, pero el funcionamiento de la escuela de fútbol, es manifiestamente mejorable. Con muchos niños y niñas, y sólo dos monitores. Y ahí me expicó que de esos dos monitores, esta uno super experimentado con muchos años y otro...que...digamos que no tiene nivel ni para entrenar ni para nada.
no sé cual será la idea de baskonia sobre la cantera pero este tema de la escuela necesitaría un lavado profundo de cara. Porque con lo mal planteado que está tiene un éxito tremendo, y si no se cuida otros clubes de vitoria se llevarán el gato al agua.

Sponsor

Zerbantarra

Re: escuela de futbol DEPORTIVO ALAVES

Mensajepor Zerbantarra » 09 Nov 2012, 15:02

Patxi, la escuela del Alavés y todo lo relacionado con el futbol base le importa bien poco a la actual junta directiva. De hecho les encantaría quitárselo de encima como hizo nuestro querido y bien recordado Piterman.
Lo que antes era cuna de alavesismo, cientos de chavales orgullosos de su Club y de pasearlo Euskadi y exterior quieren convertirlo ahora en algo residual a desaparecer.
Las subvenciones por la Fundación bien que las cobran pero... a qué se dedican??? Los chavales del futbol base aún no tienen equipación, se las van arreglando con las del año pasado (pagada que no dada). Y los niños y jóvenes crecen!!!! Y la ropa sufre con 3 entrenamientos semanales más partido el sábado/domingo!!!! Conozco de cerca a implicados y nisiquiera piden que se les "regale", están dispuesto a pagarlas. Pero nada... ni dinero ni interés.
¿Cómo puede ser que el Zaramaga, San Martín, Iru bat, Aurrera, Ariznabarra, Zabalgana,... tengán equipaciones y el Alavés no? Y yendo a los partidos de fuera de Gasteiz en coches. Y no se quejan, pero solo piden que no les digan que son un fuerte gasto.
Es lamentable pero nuestro glorioso gasta menos en futbol base que cualquier equipo de la ciudad, siendo el que más medios tiene.
Y los niños sí que son alavesistas de verdad, pero de verdad de la buena.
La gestión deportiva arriba este año está siendo muy buena, a los hechos me remito. Pero por abajo se crea Club, ilusión, afición, simpatía,... además de por supuesto posibles valores (aunque de esos solo uno de cada 100) y eso actualmente no se valora nada

patxi

Mensajepor patxi » 10 Nov 2012, 16:36

o sea que los que llevan la escuela txiki lo hacen por amor a este club? pero los niños pagan 180 euros, y creo que se merecen unos monitores con conocimientos no lo que hay ahora, con un monitor incapaz.

homer

Mensajepor homer » 17 Dic 2012, 22:47

patxi escribió:Mi cuñado ha apuntado a mi sobrino este año en la escuela del Alavés, o mejor dicho fundación 5+11. Su hermano mayor lo hizo en su día en la de basket, antes baskonia ahora 5+11.
Y me cuenta que las comparaciones son odiosas, pero el funcionamiento de la escuela de fútbol, es manifiestamente mejorable. Con muchos niños y niñas, y sólo dos monitores. Y ahí me expicó que de esos dos monitores, esta uno super experimentado con muchos años y otro...que...digamos que no tiene nivel ni para entrenar ni para nada.
no sé cual será la idea de baskonia sobre la cantera pero este tema de la escuela necesitaría un lavado profundo de cara. Porque con lo mal planteado que está tiene un éxito tremendo, y si no se cuida otros clubes de vitoria se llevarán el gato al agua.

Cuando lleva tu cuñado al niño?Es que tengo un amigo que tambien lleva al suyo pero no se ha quejado. El tuyo que dia va?
Saludos.
Porque si me rajan me sale sangre albiazul...
Imagen

patxi

Mensajepor patxi » 18 Dic 2012, 16:42

pues creo que es los domingos. Y me alegro por tu amigo, que tiene un nivel de conformismo tan grande. Ah y por cierto, ¿cuando en la publicidad prometes algo y no lo cumples es una estafa?, pues mira la publi de esa escuela...y verás varias cosas, que incumplidas suponen por lo menos publicidad engañosa. Luego que cada uno se queje lo que quiera. 12 niños por monitor, equipación para entrenar....pues tú me dirás.

homer

Mensajepor homer » 19 Dic 2012, 19:21

El hijo de mi amigo va los domingos,y va muy contento,dice que los 2 monitores tratan muy bien a los crios,y les enseñan bastante.Esta visto que para gustos los colores.
Porque si me rajan me sale sangre albiazul...
Imagen

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 08 Dic 2014, 21:18

Pues vale. :roll:

jainkoa

Mensajepor jainkoa » 09 Dic 2014, 20:27

En otras categorias no lo se, pero me consta que en la escuela, SI dan equipacion de entrenamiento. Incluso tengo conocimiento de gente que ha perdido parte de ella (por ejemplo un pantalon de chandal) el club se la ha repuesto a coste 0. Si el nivel de los tecnicos es bueno o malo, no me meto, porque eso no lo conozco, bueno, si, conozco al famoso Tito, que creo que es el que esta los sabados, y lleva toda la puta vida formando chavales, asi que algo sabra...pero esto es como todo, a algunos Mouriño les parece el mejor entrenador del mundo y otros creemos que no vale ni pa tomar por culo...pa gustos los colores. Lo que si me parece muy fuerte es desprestigiar a gente que ni conoces (va por ti, Patxi) sin tener el mas minimo de conocimiento...perdon, si lo tienes...el erudito de tu cuñado... Como os gusta a algunos desprestigiar todo sin molestaros en contrastar minimamente las cosas...
Y me repito, lo de que no tienen ropa, es MENTIRA.
Vamos, vamos Glorioso...
es una fuerte pasion...
esta hinchada esta loca...
loca por verte ganar...

Volver a “Futbol base”