Por Marod
Brutal lo de ayer. Por los puntos y por la moral que da un partido así. Eso sí, no nos engañemos: los primeros 70 minutos fueron la misma mierda que el resto de temporada.

Respecto a fichajes, el mejor que podriamos tener es un entrenador que ponga a los buenos. Joder, que cuando salimos a jugar al fútbol lo hacemos medianamente bien! El equipo es un despiporre atrás, pero en ataque si jugamos a ello, son peligrosos.

Una de las claves es Medrán. Si tuvieramos un Llorente, Medrán podría hacer de Camarasa. Pero no es el caso. Así que se me antoja importante que Medrán juegue en el pivote. Y ojo, que hace cosas que no son propias de ese puesto...pero si es el precio que hay que pagar por tener a alguien que sabe jugar al fútbol ahí, pues es lo que hay.

Munir, Ibai, Pedraza y Medrán son indispensables en el campo.

Y la duda es, ¿qué más tiene que hacer Alexis para quedarse en la grada? Es jodido hacerlo TODO mal y seguir jugando. Hay que rezarle a Lagu para que vuelva por lo menos al 80% de lo que era.
Por unaigalder
Marod escribió:
Mar Dic 05, 2017 5:10 pm
Brutal lo de ayer. Por los puntos y por la moral que da un partido así. Eso sí, no nos engañemos: los primeros 70 minutos fueron la misma mierda que el resto de temporada.

Respecto a fichajes, el mejor que podriamos tener es un entrenador que ponga a los buenos. Joder, que cuando salimos a jugar al fútbol lo hacemos medianamente bien! El equipo es un despiporre atrás, pero en ataque si jugamos a ello, son peligrosos.

Una de las claves es Medrán. Si tuvieramos un Llorente, Medrán podría hacer de Camarasa. Pero no es el caso. Así que se me antoja importante que Medrán juegue en el pivote. Y ojo, que hace cosas que no son propias de ese puesto...pero si es el precio que hay que pagar por tener a alguien que sabe jugar al fútbol ahí, pues es lo que hay.

Munir, Ibai, Pedraza y Medrán son indispensables en el campo.

Y la duda es, ¿qué más tiene que hacer Alexis para quedarse en la grada? Es jodido hacerlo TODO mal y seguir jugando. Hay que rezarle a Lagu para que vuelva por lo menos al 80% de lo que era.
Bojan que se ponga las pilas que no ha demostrado nada solo en partido de copa esta peor que Santos para mi no seria titular menudo fraude de fichaje
Por Oskar
Para eso estamos aquí, para discrepar y dar cada uno nuestra opinión como simples aficionados. Yo pienso que tanto Pedraza como Burgui cuando han salido de titulares se van diluyendo conforme avanza el partido. Para mi son dos jugadores muy válidos para revolucionar un partido por su velocidad y desborde.

Discrepo con lo que dices de Bojan. Un jugador que va quemando a los centrales contrarios y sacándolos de su posición defensiva, muy bueno sin balón y muy compenetrado con Munir e Ibai.

Para mi, titular, al menos hasta que llegue un 9 tanque.
Por gloriosoman
Ely lesionado, microrotura en el recto del cuádriceps o algo así. Mucho me temo que volverá a jugar Alexis junto a Maripán. No sé si sería mejor meter a Diéguez. Qué opináis?
Por Oskar
Creo que ya sabéis lo que pienso. Espero que Ely se recupere pronto, pero hoy por hoy creo que es un jugador muy prescindible en el equipo titular. Alexis tampoco está para jugar y a Dieguez lo veo aún muy muy verde para primera división.

Yo creo que Abelardo contará de nuevo con la pareja Alexis- Maripan aunque no me guste un pelo, pero creo que es el momento de probar a Manu como central izquierdo haciendo dupla con Maripan. Otra posibilidad es colocar a Maripan y Duarte, pero para ello habría que poner a Pedraza de lateral...que no lo creo sabiendo como es Abelardo pero que yo no veo para nada mal, con los jugadores que disponemos.

Tengo ganas de ver como se desenvuelve Manu como central, aunque Bordalás ya lo ha puesto ahí en momentos puntuales cuando nos quedábamos con 10 ( que fueron bastantes veces)...Una locurra ????... yo creo que no.

De todas formas la clave está en mediocampo y espero que el mister se de cuenta que el doble pivote en este equipo que carece de creativos, no funciona y que Torres es el mejor con diferencia de nuestros pivotes defensivos.
Por la12
javitxu escribió:
Mar Dic 05, 2017 1:16 pm
Para mi llegadas

Lateral derecho...aun dejando de habitual con el primer equipo a Martin, Coke me gustaria, Achraf me parece imposible.

Central...al margen de la vuelta de Laguardia, al que habria que dar tiempo, un tiempo que no tenemos, traeria a otro.

Lateral izq...la opcion Pedraza ahi jamas, Duarte da para lo que da y Hector es un expediente X, yo ni le espero a corto plazo.

Mediocentro...solo si viene Llorente (que si es listo no creo que venga.

Nueve puro...no uno, si no dos, este equipo tiene menos gol que el Escalerillas.

Y salidas

Romero, que ya es hora.
Alexis, no caera esa breva.
Enzo (cedido)
Sobrino (cedido)
Pina
Santos
Respecto a Achraf se ve que ayer empezó Nacho de lateral derecho y cuando se lesionó Varane, Nacho se puso de central y Lucas Vazquez de lateral derecho. Y eso que era un partido intrascendente. Hoy Marca dice literalmente: "No hay noticias de Achraf, en el que Zidane ha dejado de creer". Claro que para que venga el Madrid debería fichar un lateral derecho o un central, pero no descarto que Achraf salga, aquí o a otro sitio. Mayoral mojó, pero es otro que si fichan un delantero puede salir. Lo que sí que creo es que en caso de salir sería al cierre del mercado para que les hagan un papel en Copa en enero. Y Llorente jugó 20 minutos.
Veremos, en cualquier caso para que venga alguien es vital ganar este viernes y al Málaga y engancharnos al tren de la salvación.
Por unaigalder
Sin Santos mete gol mañana o juega yo daria salida a Bojan no aporta nada y ficharia como he oido por hay Matas, para Lateral derecho Achraf, y un organizador puro lo necesitamos como el comer.
Las salidas deberian ser
Hector
Pina
Alexis
Sobrino Cedido
Enzo Cedido
Vigaray Si viene alguient titular y se cuenta con Martin Vigaray venta
Katai????
Torres no porque necesitamos un pivote defensivo
Por patatero
Al interés que se apuntaba el otro día por Mata del Valladolid hoy Glorioso117 apunta a Guidetti del Celta y se suma que el club quiere inscribir a Demirovic ya en el primer equipo.
Por zugo
Fondocervantes escribió:
Sab Dic 09, 2017 4:06 pm
Los que seguís al Alavés B qué opinión tenéis de Demirovic? Puede ser un buen refuerzo?
Yo no he visto todo los partidos de tercera de este año, habré visto 4 o 5 partidos y para mi no es un jugador para primera división. Lo que le he visto jugando en tercera me parece que le pierden las formas y las marrullerias, con su cuerpo se espera de el que sea un delantero tanque y la verdad es que de cara a gol le cuesta bastante y con la pelota en los pies tampoco es que destaque mucho, a mi personalmente no me gusta, es más si yo fuera el entrenador del B, para mi estaría detrás de Fuentes y Andrei en mis aliniaciones.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14