By zihuatanejo
Viva el optimismo. Si el dinero queda guardado en el bolsillo de alguno dependerá de él, qnadie le obliga a soltarlo más q el propio interés en mejorar cada año, q xa algo es su inversión. Yo tb preferiría qse pusiera más pasta en el terreno de juego xo xq yo no arriesgo nada.
Dicho esto, habeis oído algún rumor xa el MC?
By unaigalder
zihuatanejo escribió:Viva el optimismo. Si el dinero queda guardado en el bolsillo de alguno dependerá de él, qnadie le obliga a soltarlo más q el propio interés en mejorar cada año, q xa algo es su inversión. Yo tb preferiría qse pusiera más pasta en el terreno de juego xo xq yo no arriesgo nada.
Entre los chanchullos para joderle vital y darle el suelo del Bakh a cost cero y luego encima se lo vende al ayuntamiento.
Hechar de la directiva a Ortiz Zarate y Ruiz de Gauna cuando nos salvaron ellos de Piterman, pero al Pistachos hay regalarle el Alaves porque es el gran gestor y luego nos cobre por administrar el Alaves preferia que el Alaves estuviese en manos de Ruiz de Gauna porque Querejeta es igual o peor que Dimitri
By unaigalder
unaigalder escribió:
Vie Ago 24, 2018 2:39 pm
zihuatanejo escribió:Viva el optimismo. Si el dinero queda guardado en el bolsillo de alguno dependerá de él, qnadie le obliga a soltarlo más q el propio interés en mejorar cada año, q xa algo es su inversión. Yo tb preferiría qse pusiera más pasta en el terreno de juego xo xq yo no arriesgo nada.
Entre los chanchullos para joderle vital y darle el suelo del Bakh a cost cero y luego encima se lo vende al ayuntamiento.
Sacar de la directiva a Ortiz Zarate y Ruiz de Gauna cuando nos salvaron ellos de Piterman, pero al Pistachos hay regalarle el Alaves porque es el gran gestor y luego nos cobre por administrar el Alaves preferia que el Alaves estuviese en manos de Ruiz de Gauna porque Querejeta es igual o peor que Dimitri
By Larra
unaigalder escribió:
Vie Ago 24, 2018 2:39 pm
Hechar de la directiva a Ortiz Zarate y Ruiz de Gauna cuando nos salvaron ellos de Piterman, pero al Pistachos hay regalarle el Alaves porque es el gran gestor y luego nos cobre por administrar el Alaves preferia que el Alaves estuviese en manos de Ruiz de Gauna porque Querejeta es igual o peor que Dimitri
Querejeta es igual o peor que Piterman?
Que Querejeta está cobrando que?
Esperemos unos años y se verán o no resultados y ahí se le podrá atizar si toca.
Tendrá sus maneras de gestionar discutibles ( 30 años de exito en el baskonia le avalan), pero vamos compararle con el innombrable ucraniano ladron te pasas 35 pueblos.
De verdad que piensas lo que dices?...espero que no pienses como escribas.
By PatataMecanica
Querejeta cogió un equipo de segunda B y en 5 años lo puso noveno y subcampeón de copa. Y sin saber de fútbol. Puede gustar más o menos, pero negar lo que ha conseguido es vivir en los mundos de yupi.
Pregunta: ¿cuál es el mejor presidente de la historia del Alavés? Porque Antón lo llevó de tercera a la final de la Uefa. Pero si solo vemos lo malo, lo vendió a Piterman. Alguno parece que nunca se tira pedos.
Por cierto, parece que viene un chaval panameño para la banda, cedido con opción de compra.
By del_glorias
quedan 5 días para fichar y mejorar la plantilla, algo que se me antoja super necesario, mínimo dos centrocampistas, uno de ellos trescuartista.

si me dicen a principio de verano que van a seguir vigaray, dieguez, torres, wakaso (ayer segunda parte correcta) me hubiera dado un chungo.

estamos a tiempo de arreglar lo que me parece una plantilla justita, con fichajes de dudoso impacto y con salidas de jugadores cantadas que no se han producido.
By patatero
En riesgo el Rayo-Alavés de finales de septiembre por falta de seguridad en Vallecas. Se baraja cambio de estadio o que se juegue la ida contra ellos en Mendi.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 84