By gloriosoman
Abro un post merecido de las Gloriosas. El domingo estuve en Ibaia viendo el 4-4 ante el Añorga. Me gustó el equipo como me ha gustado los otros tres partidos que le he visto. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, pero con problemas defensivos y algunos fallos en la portería. El otro día además estaban nerviosas, cosa bastante normal debido a la situación clasificatoria. Van un punto por encima del descenso y queda un partido para acabar la liga. Juegan con el Ardoi, que va último. Muy mal se tendría que dar para no ganar allí. Confío en la salvación, que sería justa y merecida.
Aupa Gloriosas eta beti Alavés!
By Oto Goien
El Gloriosas consiguió ayer también la salvación al ganar al Ardoi. Dependían de si mismas y no fallaron ante el colista. Enhorabuena a todas!!!!!
By Oto Goien
Menuda chaparrada me comí en mi primera visita a Ibaia en toda mi trayectoria de alavesista. Con la conexión de bus adecuada, se convirtió en un cómodo paseito tranquilo de domingo ir hasta allí, la putada es que no llevé paraguas y una vez empezó el partido, empezó a jarrear como si no hubiera un mañana y me calé hasta los huesos. Por fin puedo entender a los que se quejan de que en Ibaia hay que aguantar condiciones extremas, no hay una puñetera tejabana ni en los edificios de los vestuarios que están pegados al campo :lol: :lol: :lol: anda que...

Primero me refugié en un árbol, y cuando el árbol no pudo mas y empezó a gotear, me subí arriba a refugiarme a un banquillo que tienen tirado al lado del campo de arriba, pero desde ahí no se ve nada, así que no vi casi nada de la primera parte.

La primera parte acabó 3-0 y oí a la gente con paraguas y a las chicas cantar los goles. La segunda parte ya la pude ver entera porque dejó de llover, y me gustó mucho lo que vi, mucha superioridad en el manejo del balón, mucha calidad. Ataques y contraataques muy rápidos, y casi siempre ganando la espalda a la rival.

Aun no puedo valorar a las jugadoras individualmente porque a la gran mayoría no las conozco todavía, me se de momento a la central Vera, que hizo un gran partido, marcó el primer gol y subía a rematarlas en los balones parados, y a la capitana Laura, que si no me equivoco es la extensión del entrenador en el terreno de juego, ya que la trajo él de su anterior equipo. Para mí, destacó la extremo izquierda, la número 7 si mal no recuerdo, la cual no recuerdo su nombre tampoco, hizo un partidazo. Lástima que no metió varias ocasiones claras que tuvo y acabó frustrada, tanto que tras meter la asistencia del séptimo ni lo celebró y tuvieron que ir las compis animarla y la goleadora a agradecerle la asistencia.

A ver si el club se digna a subir la plantilla a la web y me puedo aprender a todas las jugadoras y en futuros partidos os puedo hacer mejores valoraciones. :mrgreen:
By altoasón
Prestad mucha atención y seguid su evolución, a Vera Martínez, la número 21. Jugadora de 10 y mejor persona aún.
By Oto Goien
Pues empate ayer ante uno de los grandes rivales, el Athletic B. Importante esa manita que nos echó el Aurrera empatando con el Éibar, lo cual hace que no perdamos el liderato. Con el ascenso a Primera B que parece que está casi casi asegurado para los 4 primeros equipos (queda mucha liga, pero son muy superiores al resto), queda luchar a muerte por subir a la liga Iberdrola.