Deportivo Alavés B 2016/17

Foro del Alavés B, Alavés Juvenil y el resto del futbol base.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant, homer

vitoriano

Re: Deportivo Alavés B 2016/17

Mensajepor vitoriano » 15 May 2017, 19:57

ladoce escribió:Pues ha tocado el Formentera con la vuelta en casa el mismo fin de semana que la final. Me temo que al ser de Baleares el partido se juegue por decreto el domingo a las 12, lo que dificultaría a mucha gente poder asistir. Y sobre Mendi e Ibaia pues no sé qúe sería mejor opción la verdad. El viaje hasta Formentera es incómodo también. Deportivamente no sé qué tal son, hicieron buena Copa este año hasta que se cruzaron con el Sevilla. Allí juega Gabri, un ex nuestro.

Quinto año seguido que juegna el playoff, vamos como el Atletico contra el Madrid, no suben ni borrachos. Esto está ganado...

En cuanto a lo del campos, entiendo que al venir poca gente (o nadie) de ellos lo lógico es Ibaia que es donde entrenan y juegan los chicos...

Sponsor

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 15 May 2017, 20:49

Me temo que, al ser la vuelta el mismo fin de semana que la final de Copa, no vaya apenas gente a Ibaia...

Maria del Carmen

Mensajepor Maria del Carmen » 19 May 2017, 17:39

Pues viendo como ha acabado el filial la temporada regular en lo que se refiere a resultados pero tambien a juego y sobre todo a convicción tengo la ilusión de que el domingo en la isla consigamos un buen resultado.

i13

Mensajepor i13 » 26 Jun 2017, 20:34

Un final muy triste pero hay que sacar los puntos positivos, ha sido una gran experiencia para la formacion de los chavales.
Tambien creo que hay que pensar que probablemente a principio de temporada el asceso no era el objetivo.

En mi opinion que el filial no suba tampoco es un palo para el crecimiento de nuestra cantera. la tercera es una categoria perfecta para los chavales de 19-20 años que acaban en juveniles. probalemente pocos de esos chicos si el filial estaria en 2B tendrian una oportunidad.
Yo plantearia la nueva temporada con jovenes. Y con los que este año han despuntado o que ya son algo mayores para el filial cederlos y tenerlos controlados. En estos incluiria a Matin, Erik, Einar, Victos, Pau, Llamas e Iglesias.

Beto

Mensajepor Beto » 27 Jun 2017, 10:20

Siguiendo la política de estos años de dar de baja a los futbolistas cuando alcanzan los 23 años el único que estaría en esa tesitura es Altair, los demás tienen 22 o menos, así que pueden renovar todos aquellos que el club considere oportuno, dando bajas a los que se considere para dar paso a refuerzos de cara a ascender, que supongo será el objetivo del curso próximo
GLORIOSO TXAPELDUN

Lander20

Mensajepor Lander20 » 30 Jun 2017, 17:11

Los que habéis sido asiduos a Ibaia, podéis hacer un análisis de cada uno los jugadores que han rendido tan bien. Lo de Altair es una pena, porque los pocos partidos q ví, lo hizo muy bien.

Y otra cosa, sabéis quiénes son los nombres de las 27 bajas que han dado en juveniles y cadetes?

"Restructuración desmedida en Ibaia
El Alavés da 27 bajas en sus equipos juveniles y cadetes para traer jugadores foráneos y subir el gasto" vía Noticias de Álava (no puedo ver la noticia entera, si podéis ponerla, os lo agradezco)

Landeta
Roberto Jara

Erik Ruiz
Martín
Huete
Altair
Javier Ibañez
Miguel Muñoz
Einar
Julen Castillo
Jorge Fajardo
Olasagasti

Víctor López
Jonan
Alex Hernández
Facu Ballardo
David Gallego
Sergio Llamas
Pedro Alonso
Jaime Barrero

Pau De la Fuente
Asier Benito
Dani Iglesias
Andrei

gloriosoman

Mensajepor gloriosoman » 30 Jun 2017, 17:46

Yo la verdad que habré visto unos 6 partidos en Ibaia y de ellos los 3 de playoffs, pero te voy a dar mi opinión Lander20.
Me ha gustado Erik, un buen central zurdo. Víctor me ha encantado, tiene mucha velocidad y mucho desborde. Dani Iglesias ha sido de lo mejorcito, Andrei es un delantero con muy buena pinta. Me ha gustado mucho Huete en el medio...

Volver a “Futbol base”