Fichajes del futbol base

Foro del Alavés B, Alavés Juvenil y el resto del futbol base.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant, homer

Yo70

Re: Fichajes del futbol base

Mensajepor Yo70 » 17 Jul 2017, 21:03

Los chavales alaveses se tendrán que ganar el puesto en el Alavés. Yo en mi equipo quiero a los mejores sean de donde sean.

Por lo general los más destacados en cuanto oyen cantos de sirena se van, por más que se cuente con ellos. ? Nos quedamos con segundas o terceras opciones sólo porque sean de aquí?

La opción es bien clara, pescar en un caladero de 320.000 habitantes, repartido en porciones, que da entre poco y nada o bien pescar en un caladero de 7 mil millones.

Sponsor

gloriosoman

Mensajepor gloriosoman » 25 Jul 2017, 18:49

Alguien sabe que ha pasado con Aitor Ruiz de Eguilaz, portero de 17 años que estaba en el juvenil B? Se lleva hablando de él desde que tenía 12 años y en las plantillas de los juveniles que ha facilitado el club no aparece.

Lander20

Mensajepor Lander20 » 26 Jul 2017, 00:43

gloriosoman escribió:Alguien sabe que ha pasado con Aitor Ruiz de Eguilaz, portero de 17 años que estaba en el juvenil B? Se lleva hablando de él desde que tenía 12 años y en las plantillas de los juveniles que ha facilitado el club no aparece.

A mi tb me sorprendió, ya que desde 2012, siendo alevín, fue convocado con la Selección española y de Euskadi. Se ha ido al Aurrera para jugar en el Liga Nacional, en busca del ascenso a DHJ. Debe ser q cuando se trajo a Gago, el.portero del Aurrera de DHJ, no lo vio nada claro

Manu1921

Mensajepor Manu1921 » 15 Ago 2017, 03:41

Han contado hoy en Glorioso 117 que el Alaves ha pagado 500.000€ por la cesion de Federico Antunez, habeis oido bien, tan solo por la CESION.
No os parece una salvajada por un jugador que va a jugar en tercera division. Ademas, en el caso que destacara, ya esta Dieguez para cubrir posibles bajas de la primera plantilla.
Ademas de eso, el Alaves B esta actualmente con una nomina de 28 jugadores, y tiene el objetivo de ceder 4 al Amurrio (como se acordo en el acuerdo para ser clubes convenidos) y 4 al Aurrera, a pesar de que las relaciones con los ultimos en estos momentos no son las mejores.

Volver a “Futbol base”