Amistosos de pretemporada

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

GeenDemon

Re: Amistosos de pretemporada

Mensajepor GeenDemon » 12 Ago 2017, 21:30

Vaya árbitro más mong0lo, un enano engominao chuleta con mucho afán de protagonismo. Lo tiene todo para llegar lejos en el arbitraje, le auguro un futuro prometedor.

Hay que reconocer que en algunos momentos se nos ha ido la pinza, hay que tener un poco más de cabeza.

En líneas generales he visto al equipo muy plano. Da la sensación de que a veces no sabemos qué hacer con el balón.

Sponsor

del_glorioso

Mensajepor del_glorioso » 12 Ago 2017, 22:42

GeenDemon escribió:Vaya árbitro más mong0lo, un enano engominao chuleta con mucho afán de protagonismo. Lo tiene todo para llegar lejos en el arbitraje, le auguro un futuro prometedor.

Hay que reconocer que en algunos momentos se nos ha ido la pinza, hay que tener un poco más de cabeza.

En líneas generales he visto al equipo muy plano. Da la sensación de que a veces no sabemos qué hacer con el balón.

Maripan y Alexis están cómo para que se les busque acomodo en otro equipo.

nos falta muchísimo gol, elaboración en el medio y criterio para sacar la bola.

hasta el 1 de setiembre auguro bastantes entradas y salidas.
soy el MÍTICO del_glorias

vitoriano

Mensajepor vitoriano » 12 Ago 2017, 23:02

Yo insisto en lo soprendente del tema del portero. Ya es díficil que durante el año el portero supente tenga cierto ritmo por si algun dia pasa algo y tiene que salir, pero ahí es inevitabler porque jugando sólo liga el suplente no tiene opciones. Pero me parece exagerado que ahora en pretemporada lleve tanto sin jugar, sin casi conocer a los compañeros, porque si en las primeras jornadas tiene que salir el que ha decidido dejarlo sin ningun ritmo ni tan siquiera en pretemporada es el mister.. Me parece rarísimo

Larra

Mensajepor Larra » 12 Ago 2017, 23:28

Me parece a mi que nos vamos a acordar mucho de feddal, Maripan en el gol de aduriz se queda mirando y ni salta, coño, que tiene una altura y es defensa, me vale que desconozca lo buen rematador de cabeza que es aduriz y se confie, pero por lo menos peinarla....
A ver cuando vuelva lagu como se recompone la defensa y como estan los roles y demas, todavia es pronto.
Arriba se necesita algo, es evidente, santos no se si porque es el unico 9 y destaca mas, pero no me esta disgustando esta pretenporada.

En cuanto al final del partido, nunca habia visto nada parecido, ni amistosos, ni oficiales, creo que le ha venido grande el partido y tenia mucho afan de protagonismo, vale que alexis le hace una carantoña, pero casi se revuelve y va a por el, te apartas, lo pones en el acta y punto.
Y en la ultima jugada igual, pones paz, coges la matricula desde la distancia a los jugadores y despues a tarjetazo limpio, acabar el partido, y penaltis si hacen falta.
Que pasaria si en cada tangana en un partido el arbitro se pira, vamos un poco de seriedad, tendra potestad para hacerlo segun el reglamento pero para casos extremos, digo yo, y este no lo era.

fondocervantes

Mensajepor fondocervantes » 13 Ago 2017, 07:10

No sé quién era el organizador del evento pero no creo que haya terminado muy satisfecho. Se puede ver el resumen en algún sitio? Por ver la acción de Alexis, más que nada.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 13 Ago 2017, 10:54

fondocervantes escribió:No sé quién era el organizador del evento pero no creo que haya terminado muy satisfecho. Se puede ver el resumen en algún sitio? Por ver la acción de Alexis, más que nada.

Aquí lo tienes:

http://youtu.be/HiLuzakw0HA

No se ve la acción de la expulsión de Alexis, pero si cuando le agarra con la mano la cara al árbitro. Lo de Romero no me parece de roja directa, solo amarilla, y la reacción del jugador del Athletic tampoco me gusta.

Creo que la reacción del árbitro es desproporcionada y el partido podía haber continuado y lanzarse los penaltis... He visto tanganas peores en muchos partidos.

jose ramon

Mensajepor jose ramon » 13 Ago 2017, 11:49

Ultimo partido de pretemporada que me ha dejado preocupado con el juego del equipo.Ayer la defensa justa,con un Ely muy bien y un Maripan flojo flojo.El centro del campo no creo juego hasta la entrada de Pina y Romero que aun estando con 10 dieron mucha mejor imagen.Respecto a la delantera y juego de ataque en la primera parte ni un tiro a puerta y si metimos 2 goles fue de penalti, tan claros como tontos los 2,pero de jugada nada de nada.Santos es nuestro unico 9 y aunque el año pasado le defendi muchas veces, no me parece suficiente potencial ni de lejos para estar tranquilos.Por cierto, algun portero tarde o temprano vera que siempre tira los penaltis arriba a la derecha de la porteria.

En lo concerniente al tema de la suspension discrepo de lo que leo y lamento que no tengamos espiritu critico.Raul Garcia le da una patada en la cabeza a Hector y el arbitro no saca tarjeta amarilla,muy cierto, Aduriz hace penalti y tampoco le saca tarjeta que es clara.Por contra amonesta a Maripan por nada.Esto pasa cada partido de liga,Raul es un jugador muy bueno pero muy guarro que se cree por encima del bien y del mal y se le consienten cosas que no pueden ser.

La expulsion de Alexis no sale en la tele (gran realizacion de etb como siempre) asi que supongo que seria un insulto o similar.Insulto que no es justificable por los errores citados ni por otros tantos, y menos en un amistoso y sabiendo que te vas a la calle si el arbitro tiene lo que hay que tener,y lo tuvo.A partir de ahi lamento decirlo pero ojala el club sancione y aparte del equipo a este "profesional" que tanto daño nos hizo ayer.¿Habeis leido las portadas de los diarios nacionales? sale nuestro nombre seguido de adjetivos como impresentable y con toda la razon pòrque la accion de Alexis es impresentable,nunca puede hacerle eso a un arbitro y nada de lo que se vio lo justifica ni remotamente.
Respecto a Romero tampoco entiendo su accion.

A partir de ahi la reaccion del arbitro pudo ser otra mas templada y que hubiera terminado el partido y con los penaltis tendriamos una txapela,pero me parece increible que pongais a parir a un arbitro joven que tuvo los santos cojones de suspender un partido y no hagais cien veces lo mismo con profesionales que ganan mucho dinero y muy curtidos que pierden los papeles en un amistoso, dañando la imagen de nuestro Club.Porque cuando Alexis hace lo que hace lleva la camiseta del Deportivo Alaves y todo el mundo que ve las imagenes,y nos vamos a hartar de verlas, nos relaciona con la accion y esto nos pasara factura.

Ojala el Club le sancione gravemente e incluso le aparte del equipo.

AitorGlorioso

Mensajepor AitorGlorioso » 13 Ago 2017, 14:49

jose ramon escribió:Ultimo partido de pretemporada que me ha dejado preocupado con el juego del equipo.Ayer la defensa justa,con un Ely muy bien y un Maripan flojo flojo.El centro del campo no creo juego hasta la entrada de Pina y Romero que aun estando con 10 dieron mucha mejor imagen.Respecto a la delantera y juego de ataque en la primera parte ni un tiro a puerta y si metimos 2 goles fue de penalti, tan claros como tontos los 2,pero de jugada nada de nada.Santos es nuestro unico 9 y aunque el año pasado le defendi muchas veces, no me parece suficiente potencial ni de lejos para estar tranquilos.Por cierto, algun portero tarde o temprano vera que siempre tira los penaltis arriba a la derecha de la porteria.

En lo concerniente al tema de la suspension discrepo de lo que leo y lamento que no tengamos espiritu critico.Raul Garcia le da una patada en la cabeza a Hector y el arbitro no saca tarjeta amarilla,muy cierto, Aduriz hace penalti y tampoco le saca tarjeta que es clara.Por contra amonesta a Maripan por nada.Esto pasa cada partido de liga,Raul es un jugador muy bueno pero muy guarro que se cree por encima del bien y del mal y se le consienten cosas que no pueden ser.

La expulsion de Alexis no sale en la tele (gran realizacion de etb como siempre) asi que supongo que seria un insulto o similar.Insulto que no es justificable por los errores citados ni por otros tantos, y menos en un amistoso y sabiendo que te vas a la calle si el arbitro tiene lo que hay que tener,y lo tuvo.A partir de ahi lamento decirlo pero ojala el club sancione y aparte del equipo a este "profesional" que tanto daño nos hizo ayer.¿Habeis leido las portadas de los diarios nacionales? sale nuestro nombre seguido de adjetivos como impresentable y con toda la razon pòrque la accion de Alexis es impresentable,nunca puede hacerle eso a un arbitro y nada de lo que se vio lo justifica ni remotamente.
Respecto a Romero tampoco entiendo su accion.

A partir de ahi la reaccion del arbitro pudo ser otra mas templada y que hubiera terminado el partido y con los penaltis tendriamos una txapela,pero me parece increible que pongais a parir a un arbitro joven que tuvo los santos cojones de suspender un partido y no hagais cien veces lo mismo con profesionales que ganan mucho dinero y muy curtidos que pierden los papeles en un amistoso, dañando la imagen de nuestro Club.Porque cuando Alexis hace lo que hace lleva la camiseta del Deportivo Alaves y todo el mundo que ve las imagenes,y nos vamos a hartar de verlas, nos relaciona con la accion y esto nos pasara factura.

Ojala el Club le sancione gravemente e incluso le aparte del equipo.

hombre una sanción me parece bien y que no se vuelva a repetir. De ahí apartarle del equipo me parece exagerado. Alexis "gutariko bat" guste o no.

vitoriano

Mensajepor vitoriano » 13 Ago 2017, 15:06

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 13 Ago 2017, 16:25

Incomprensible e impresentable lo que hace Alexis, de vergüenza. Lo de Romero pese a ser una entrada dura no me parece para expulsión. A partir de ahí lo que hace el árbitro tampoco lo entiendo la verdad. Se podían haber tirado los penaltis perfectamente porque la tangana ya estaba controlada.

En cuanto al juego. Lo cierto es que salimos a contener a un equipo que lleva más semanas de rodaje y de competición. Los aguantamos bien sin apenas sufrir y poco a poco fuimos sacando balones por banda bastante interesantes gracias a burgui, ibai, sobrino...En el gol de Vesga la defensa está desarbolada. Penalty de aduriz claro. En la segunda parte el Athletic mete a más jugones y se nos empieza a notar el cansancio. Error de marca de maripán en el gol de aduriz, la seguridad defensiva bajó en la segunda parte. Segundo penalti claro y los mejores minutos en cuanto a salida de balón los que protagonizan pina y compañía. Personalmente a parte de los pacheco, vigaray, ely, ibai, sobrino, manu...que ya sabemos lo que nos aportan, santos no me disgustó a pesar de los poco balones que le llegaban, lo veo fino la verdad. bien también hector tapando a Williams. personalmente vi muy perdidos a wakaso, a maripán...

Volver a “Deportivo Alavés”