- Lun Abr 08, 2019 9:35 am
Creo que todos tenéis razón en parte. Que la liga la toma con los grupos de un expectro ideológico no cercano a la ideología de Tebas (ha dicho públicamente que va a votar a VOX, que a nadie nos pille por sorpresa nada) es evidente, y que con los grupos afines a su pensamiento se hace la manga ancha parece más que obvio. Ahí creo que estaremos todos de acuerdo. Que Iraultza no debe ni puede permitir a violentos en su seno también es evidente y lleva ya años como para haberlo podido solucionar, y que la Ertzaintza tiene que perseguir esos comportamientos también es obvio. Todos estamos de acuerdo que Iraultza ha sido toda una revolución a nivel estatal en cuanto a la capacidad de crear la mejor grada de animación del país y hacerse el pulmón de un Mendizorroza pletórico. Pero eso no puede servir como atenuante para excusar u ocultar comportamientos presuntamente delictivos de alguno de sus integrantes. Llama la atención como comentáis la facilidad de sacar comunicados referidos a situaciones que muchas veces ni siquiera tenían relación con la ciudad o provincia, y en cambio cuando aquí en vitoria había peleas contra ultras del barsa, Racing de Santander...o agrediendo a aficionados del atlético de Madrid.....ni mu. Eso es sintomático. Que el club lleva tiempo queriendo contentar tanto a Liga (interés económico o comercial) como a Iraultza (por interés social) poniéndose de perfil también parece evidente, ahora bien....no va a poder aguantar mucho tiempo esta posición...va a tener que mojarse. Solo espero que la situación se pueda solucionar por el bien de Iraultza, de toda la afición y del club (la liga no me importa absolutamente nada.
Ni Barça ni Madrid. Defiendo mi ciudad y mi provincia. Aupa Alavés, Goazen Glorioso!