By Nabuco
Maria del Carmen escribió:
Dom Abr 14, 2019 5:46 pm
Pues van a venir a por todas, repletos de actitud, justo lo que nosotros hemos agotado ya.
Sin duda. El Valladolid tiene juego y ambición que muchas veces le ha pasado factura por ir descaradamente a ganar.

Con muchos aficionados fuera de Vitoria, sin grada de animación, con Ely de central y Manu en el centro del campo, Martín de lateral izquierdo, Maripán lesionado, Vigaray de lateral diestro, Inui bajo de forma y sin ningún desequilibrio en banda....el panorama es bastante oscuro.

En mi opinión, ya que la pareja de centrales no queda otra de que sea Ximo- Ely y supongo que seguirá sin contar con Marín, los laterales serán los que os comento. La única forma de poder jugar con vocación ofensiva sería colocar un eje de centrocampistas Wakaso-Pina y colocar un mediapunta (sólo tenemos a Inuí), pasar del doble delantero y poner arriba a Twmasi o Rolan, Calleri y Jony.
El problema es que si sigue con estos planteamientos Abelardo, es que seguiremos jugando sin media punta, con 2 delanteros que se estorban y con Manu de organizador, con lo que a los interiores no les llegará ni una sola pelota en condiciones.
By unaigalder
Nabuco escribió:
Lun Abr 15, 2019 12:16 pm
Maria del Carmen escribió:
Dom Abr 14, 2019 5:46 pm
Pues van a venir a por todas, repletos de actitud, justo lo que nosotros hemos agotado ya.
Sin duda. El Valladolid tiene juego y ambición que muchas veces le ha pasado factura por ir descaradamente a ganar.

Con muchos aficionados fuera de Vitoria, sin grada de animación, con Ely de central y Manu en el centro del campo, Martín de lateral izquierdo, Maripán lesionado, Vigaray de lateral diestro, Inui bajo de forma y sin ningún desequilibrio en banda....el panorama es bastante oscuro.

En mi opinión, ya que la pareja de centrales no queda otra de que sea Ximo- Ely y supongo que seguirá sin contar con Marín, los laterales serán los que os comento. La única forma de poder jugar con vocación ofensiva sería colocar un eje de centrocampistas Wakaso-Pina y colocar un mediapunta (sólo tenemos a Inuí), pasar del doble delantero y poner arriba a Twmasi o Rolan, Calleri y Jony.
El problema es que si sigue con estos planteamientos Abelardo, es que seguiremos jugando sin media punta, con 2 delanteros que se estorban y con Manu de organizador, con lo que a los interiores no les llegará ni una sola pelota en condiciones.
No hemos jugado con un mediapunta por lo menos desde que Sobrino salio en diciembre y eso que mucha veces cuando salia lo pondia de Extremo Izquierdo sustituyendo a Jony me hubiese gustado ver en algun partido a Burgi de mediapunta o Guidetti de mediapunta arriba Calleri o Baston
Yo pondría tranquilamente a Calleri y Rolan arriba. No termino de ver qué aportan Calleri y Bastón juntos. Y en defensa, creo que podría volver Maripán, lo que permitiría poner a Ximo en el lateral. Con la vuelta de Pina, después del descanso del finde, creo que si nos da para un once apañadico. Hay que ir a por todas, que daría rabia llegar al último mes sin jugarse nada. Ganar y derrota de los txinbos en Madrid, y el finde siguiente a la batalla del botxo.
Hoy es el último tren, no para Europa, sino para acabar la temporada con un sabor de boca digno. De los partidos que nos quedan veo muy complicados Mestalla y San Mames. El barsa aquí jugará con bastantes titulares yo creo y rotara este fin de semana y el siguiente.
Alineación : Pacheco, Martin ely maripan ximo, pina wakaso darko, jony inui/rolan y calleri
By patatero
Resulta desolador asistir semana tras semana a este ejercicio de apatía y de desilusión colectiva. Incapaces de ganar a un rival que venía en descenso, con 8 bajas, y siendo de los equipos menos goleadores. Nos regalan un 2-0 y somos incapaces de atar el partido? El discurso de revolución en la alineación fue una broma no? Dejar sin convocar a Bastón, señalándolo solo a él, era lo justo y necesario? Mientras, Manu en el mediocampo cómo no (flaco favor le están haciendo cuando los que lo hemos defendido estamos ya pidiéndole banquillo). Idea de juego plana una vez más desde el banquillo..fiándolo todo a Jony y a un Guidetti que, oh sorpresa, es de los que mejor están acabando la temporada. Pero con eso no basta. Esto no es el Alavés , que 2ª vuelta más lamentable teniéndolo todo para haber acabado la temporada dejándonos la piel por pelear por cosas bonitas. PELEAR CARAJO!! Ese es nuestro ADN y entre unos y otros (directiva en el mercado de invierno; técnico con una idea de fútbol limitada, incapaz de encontrar alternativas, y quien sabe hasta qué afectado por los líos extradeportivos en los que se metió; y equipo que con la 1ª vuelta que hicimos ha decidido irse de vacaciones antes de tiempo) nos lo han arrebatado estos meses. Indigno final de temporada. Y ahora vienen partidos en los que contentos si no nos pintan la cara. Que acabe ya la temporada por favor.Y, ahora si que lo pienso, renovación de Abelardo NO. Esto con él no da más de si.
By Papealaves
Decepcionado muy decepcionado este equipo no esta para ir a europa ni mucho menos.
Pacheco como siempre el puto amo y creo q empieza a estar un poco mosqueado con la situación q se esta viendo estos ultimos partidos y nose si tendrá q ver algo q le haga pensar en su futuro.
Martin esta horrible ,horrible, esta ha años luz del Martin del año pasado y no se a q es debido pero no tiene ahora el nivel para ser titular
Rodrigo Ely igual es muy fuerte decir lo q voy a decir pero hubiese preferido q no hubiese debutado esta temporada y hubiese hecho una buena pretemporada para la siguiente .nose cuantos penaltys lleva desde q debuto con nuestra camiseta pero deben de ser bastantes.
Maripan bien pero empieza tb a pesarle la temporada y los viajes con su seleccion
Marin bueno se ha defendido bien pero su caracteristica q es atacar bastante poquito.
Pina es el Pina mas discreto desde q viste nuestra camiseta pero es lo mejor q tenemos en el medio.
Manu horrible y es verdad q no esta para jugar de titular y yo lo he defendido siempre xq se deja la piel por este escudo y yo lo quiero en mi equipo siempre pero hoy me ha decepcionado cuando se ha encarado con alguien de la grada ,Manu eres un profesional y cobras muy bien x jugar a esto debes de respetar la grada aunque el cafre de turno te eche en cara algo .
Inui cada vez a menos empezo bien pero ahora no aporta nada en ataque ,yo no contaria con él para la próxima temporada
Jony es el unico q parece a mi entender q quiere q este equipo juegue europa o por lo menos se le ve q quiere tirar del carro.
Guidetti buffff algo mejor q otros partidos pero si en este equipo no te partes el pecho por los demas sobras y el sueco no lo entiende agur y q te vaya bien.
Calleri lo de toda la temporada pegarse con todo cristo puede estar mas acertado o menos pero ahora mismo es dios en este equipo.
Wakaso sino juega donde el quiere resta y mucho.
Rolan ahora mismo debe de jugar con Calleri arriba es el unico q tiene las cosas claras con desmarques y con decisiones correctas .
Abelardo creo q esta cavando su no continuidad para la temporada q viene desde q salió a la luz su tema.
Yo estaba de acuerdo con su renovacion xq se la había ganado pero con la dinámica q va a acabar el equipo creo q no es la apropiada para una temporada nueva yo no le renovaria empezaria ciclo nuevo.
Es mi opinion despues de ir ganando 2-0 y dejarse empatar y gracias
Al pistachos estas cosa no le hacen ni puta gracia.
Por no decir la tristeza q da ver el campo de esta manera.