By Nabuco
Jotake escribió:
Lun Jun 10, 2019 9:51 am
Alguno sabe que paso con SF ayer en Ibaia? hay una noticia en el correo online pero esta de pago.
Parece ser que dos socios entrados en años, increparon a S.F por vender a Ibai y Sobrino a mitad de temporada y por considerar que él era el responsable de no estar en Europa, además de no gustarles la gestión de fichajes posterior.
La hija de Sergio se debió meter por medio para defender a su padre y la increparon también a ella, con lo que Sergio entró al trapo y creo que con razón.

Es triste, pero hay aficionados que no tienen la suficiente educación para expresar una opinión y van de alavesistas sin saber el flaco favor que hacen al club.
By Papealaves
En el tema de lo ocurrido ayer en Ibaia con SF y dos aficionados yo personalmente conozco a uno de ellos y me extraña muchisimo q fuera por la gestion del club y de las ventas etc....el q yo conozco es habitual de Ibaia y creo yo (es una opinion personal) q lo q le reprochaban era el reparto de entradas y como se ha gestionado los play-of del miniglorias.

Yo soy habitual de Ibaia y es verdad q la gente q normalmente es habitual sean quedado sin entrada para estos partidos hay gente enfadada.
Pero tb soy de la opinion q cada uno va cuando quiere y estos partidos son los mas bonitos q no un 20 de febrero con agua y frio y 100 personas 75 del equipo contrario y 25 de aqui.
Creo q el.club debe de darle una vuelta a todo esto.
Lo de ayer fue lamentable por las dos partes.
By Nabuco
Papealaves escribió:
Lun Jun 10, 2019 10:57 am
En el tema de lo ocurrido ayer en Ibaia con SF y dos aficionados yo personalmente conozco a uno de ellos y me extraña muchisimo q fuera por la gestion del club y de las ventas etc....el q yo conozco es habitual de Ibaia y creo yo (es una opinion personal) q lo q le reprochaban era el reparto de entradas y como se ha gestionado los play-of del miniglorias.

Yo soy habitual de Ibaia y es verdad q la gente q normalmente es habitual sean quedado sin entrada para estos partidos hay gente enfadada.
Pero tb soy de la opinion q cada uno va cuando quiere y estos partidos son los mas bonitos q no un 20 de febrero con agua y frio y 100 personas 75 del equipo contrario y 25 de aqui.
Creo q el.club debe de darle una vuelta a todo esto.
Lo de ayer fue lamentable por las dos partes.
Esa versión me cuadra mucho más. Gracias Pape
By PATXI
el tema del play off, por enésima vez es lamentable. Se nos llena la boca con al cantera y pedir apoyos, y no se hace esfuerzo alguno por arropar al segundo equipo, buscando alternativas como gradas supletorias, para dar cabida a más gente. No interesa. Prueba de ello es que el propio SF manifestó que no importaba no subir a segunda b, que no era imprescindible. Lo cual es un grave error a mi modo de ver. Se maltrata y ningunea a los jugadores del filial que en muchos casos están deseando irse de aquí ante mucha promesa incumplida, pero que se ven atados a cláusulas que les impiden salir
Lo que no sé es en qué se convertiría el filial en segunda b, posiblemente en un equipo de jugadores del mundo, que nada tendría que ver con lo que debe ser un filial. Ya que dudo que ninguno de esos jugadores dieran el salto a primera en un momento dado. ¿Lo cual nos lleva a la pregunta de si es necesario realmente tener un filial en segunda b?
By PatataMecanica
Lo de ser habitual y quedarse sin entrada es una putada pero es lo que hay. Yo voy a menudo al cine y nunca tengo problema para entrar, porque vamos 4 románticos que quedamos. Pero llegó el estreno de Vitoria 3 de marzo, y todo dios quiso verla y me quedé sin entradas. Pues a joderse y a volver otro día. Ser habitual no te garantiza entrada cuando todo dios quiera ir un día gordo.
Una solución podría ser cobrar un pequeño plus voluntario en el carnet para ver las categorías inferiores, y el que pague ese plus que tenga preferencia siempre. Pero claro, diríamos que ya está el pistachos queriendo arañar 4 duros más y que bla bla bla.
Lo suyo sería el playoff del filial en Mendi, pero este año no se podía.
By unaigalder
PatataMecanica escribió:Lo de ser habitual y quedarse sin entrada es una putada pero es lo que hay. Yo voy a menudo al cine y nunca tengo problema para entrar, porque vamos 4 románticos que quedamos. Pero llegó el estreno de Vitoria 3 de marzo, y todo dios quiso verla y me quedé sin entradas. Pues a joderse y a volver otro día. Ser habitual no te garantiza entrada cuando todo dios quiera ir un día gordo.
Una solución podría ser cobrar un pequeño plus voluntario en el carnet para ver las categorías inferiores, y el que pague ese plus que tenga preferencia siempre. Pero claro, diríamos que ya está el pistachos queriendo arañar 4 duros más y que bla bla bla.
Creo que recordar que salio un rumor de que pedian permiso al ayuntamiento para hacer dos campos de futbol para los filiales unos para las gloriosas y otro para el Alaves B por la zona de Bakh
By Mendi
y digo yo, de eso tiene culpa Sergio Fernández???
Que yo sepa sus funciones sobre todo son confeccionar plantillas y entrenador, creo que el tema de como y donde jugar el filial no es de su competencia.
Y entiendo que si a alguien habría que decirle algo sería al presidente que también estaba allí ayer , porque si no para eso que me nombren presidente a mi.

Yo no soy asiduo a Ibaia, y si me hubiera gustado ir a estos partidos, pero bueno, si no se puede no se puede y listo.
By javitxu
Sea lo que sea me parece lamentable, y muy vulgar increparle "por la calle" y delante de su hija, y ojo que yo no soy precisamente defensor de Sergio, pero lo que no es, no es...
By Nabuco
Mendi escribió:
Lun Jun 10, 2019 11:53 am
y digo yo, de eso tiene culpa Sergio Fernández???
Que yo sepa sus funciones sobre todo son confeccionar plantillas y entrenador, creo que el tema de como y donde jugar el filial no es de su competencia.
Y entiendo que si a alguien habría que decirle algo sería al presidente que también estaba allí ayer , porque si no para eso que me nombren presidente a mi.

Yo no soy asiduo a Ibaia, y si me hubiera gustado ir a estos partidos, pero bueno, si no se puede no se puede y listo.
Cierto. Si es por esa razón, S.F no tiene culpa alguna. Poner gradas supletorias y decidir donde se juega es decisión de la directiva. Lo extraño es que no fuese increpado el Presidente que estaba allí mismo.
By Fondocervantes
PatataMecanica escribió:
Lun Jun 10, 2019 11:35 am
Lo de ser habitual y quedarse sin entrada es una putada pero es lo que hay. Yo voy a menudo al cine y nunca tengo problema para entrar, porque vamos 4 románticos que quedamos. Pero llegó el estreno de Vitoria 3 de marzo, y todo dios quiso verla y me quedé sin entradas. Pues a joderse y a volver otro día. Ser habitual no te garantiza entrada cuando todo dios quiera ir un día gordo.
Pues yo soy partidario de jugar en Mendi solo si se considera favorable desde el punto de vista deportivo. Es decir, si te toca un rival de perfil más jugón que se puede aprovechar del campo pues mejor a Ibaia. Si te toca un rival que presumiblemente se va a cerrar atrás pues igual conviene jugar en Mendi. Si el cuerpo técnico considera que va a ser una motivación extra mejor en Mendi pero si piensa que puede ser una presión añadida que perjudique a los jugadores pues a Ibaia. Lo importante es la eliminatoria.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 105