By Fondocervantes
Ya que se está hablando del filial y ha habido un post en la sección de las Gloriosas aprovecho para sugerir que se dedique un hilo a cada uno en esta sección. Creo que ambos ganarían visibilidad y se favorecería la participación. Este tema me parece que ya se habló en el foro viejo pero creo que el número de mensajes que tienen no justifica una sección separada. No sé qué os parece a los demás.
By Alavesista10
Fondocervantes escribió:
Lun Jun 10, 2019 12:31 pm
PatataMecanica escribió:
Lun Jun 10, 2019 11:35 am
Lo de ser habitual y quedarse sin entrada es una putada pero es lo que hay. Yo voy a menudo al cine y nunca tengo problema para entrar, porque vamos 4 románticos que quedamos. Pero llegó el estreno de Vitoria 3 de marzo, y todo dios quiso verla y me quedé sin entradas. Pues a joderse y a volver otro día. Ser habitual no te garantiza entrada cuando todo dios quiera ir un día gordo.
Una solución podría ser cobrar un pequeño plus voluntario en el carnet para ver las categorías inferiores, y el que pague ese plus que tenga preferencia siempre. Pero claro, diríamos que ya está el pistachos queriendo arañar 4 duros más y que bla bla bla.
Lo suyo sería el playoff del filial en Mendi, pero este año no se podía.
Pues yo soy partidario de jugar en Mendi solo si se considera favorable desde el punto de vista deportivo. Es decir, si te toca un rival de perfil más jugón que se puede aprovechar del campo pues mejor a Ibaia. Si te toca un rival que presumiblemente se va a cerrar atrás pues igual conviene jugar en Mendi. Si el cuerpo técnico considera que va a ser una motivación extra mejor en Mendi pero si piensa que puede ser una presión añadida que perjudique a los jugadores pues a Ibaia. Lo importante es la eliminatoria.
Totalmente de acuerdo, pero creo que son cosas que van de la mano. Al filial le convendría jugar más en mendi que en ibaia yo creo contra la mayoría de equipos. Al ser mendi más grande, o dar sensación de serlo, se producirían menos situaciones de duelos cuerpo a cuerpo y habría más situaciones de correr y aprovechar espacios y transiciones. Esto favorecería a filiales y jugadores jóvenes, probablemente algo más blandos pero mejores técnicamente y más resistentes que jugadores ya curtidos.
By Oto Goien
Fondocervantes escribió:
Lun Jun 10, 2019 12:39 pm
Ya que se está hablando del filial y ha habido un post en la sección de las Gloriosas aprovecho para sugerir que se dedique un hilo a cada uno en esta sección. Creo que ambos ganarían visibilidad y se favorecería la participación. Este tema me parece que ya se habló en el foro viejo pero creo que el número de mensajes que tienen no justifica una sección separada. No sé qué os parece a los demás.
Me parece bien. Creo que la gente no acostumbra a mirar las secciones de más abajo y por eso se habla tan poco en este foro del equipo femenino y del filial.

Otro mal del que estamos aquejando últimamente es que se usa este post para absolutamente todo, cuando por ejemplo hay un post de Sergio Fernández y se ha hablado de su incidente aquí. Incluso la persona que lo comentó primero podría haber abierto un post nuevo para el tema de la trifulca de SF. En principio este post sería únicamente para la confección de la plantilla, pero bueno, al final la gente tira a lo más cómodo.
By Beto
PatataMecanica escribió:
Lun Jun 10, 2019 11:35 am
Lo de ser habitual y quedarse sin entrada es una putada pero es lo que hay. Yo voy a menudo al cine y nunca tengo problema para entrar, porque vamos 4 románticos que quedamos. Pero llegó el estreno de Vitoria 3 de marzo, y todo dios quiso verla y me quedé sin entradas. Pues a joderse y a volver otro día. Ser habitual no te garantiza entrada cuando todo dios quiera ir un día gordo.
Una solución podría ser cobrar un pequeño plus voluntario en el carnet para ver las categorías inferiores, y el que pague ese plus que tenga preferencia siempre. Pero claro, diríamos que ya está el pistachos queriendo arañar 4 duros más y que bla bla bla.
Lo suyo sería el playoff del filial en Mendi, pero este año no se podía.
Y nos jodemos chico, y posiblemente volveremos en Septiembre, claro, cuando los 25 estemos rodeados de 100 vizcaínos de los que tenemos que soportar algunas veces hasta insultos.
Yo ya me he rendido en este tema. Pero casi seguro me oirán el día de la Junta en Diciembre, aún sabiendo que les entrará por un oido y les saldrá por el otro.
No es una situación nueva, y no han hecho nada de un año para otro. Al revés. Se han superado una vez más. Llevamos ya 3 años que la gestión del play off no es que sea mala, es pésima, demostrando que los que seguimos el fútbol base importamos una mierda, que los que importan son los que hacen que se tenga un número alto de socios para la excusa de la ampliación y para el tema de la Tv. Y hasta es una situación rebuscada para presiona al ayuntamiento y demás.
A este paso al final, y después de más de 40 años, entre Tebas y nuestra Directiva van a conseguir que el fútbol sea relegado en mi escala de preferencias. Y mira que alguna novieta en su día lo intentó :D
By del_glorias
DEFENSORES:
Alex Díez
Jozo Simunovic
Jorge Figal
Olivier Verdon
Saúl García

MEDIOS:
Jeando Fuchs
Rodrigo Battaglia
Javier Eraso
Pere Pons
Ander Iturraspe
James Igbekeme
Ander Guevara
Gaizka Larrazabal
Luis Rioja

DELANTEROS:
Lucas Pérez
Joselu
Aitor Ruibal

[/quote]
By Nabuco
Alavesista10 escribió:
Mar Jun 11, 2019 1:26 pm
Y el club no hace oficial ni cuantos años de contrato tiene.
Increíble.
Cuando hace ya un par de meses, Verdon se fue de la lengua y confirmó el fichaje, se comentó que el traspaso costaba 1 millón de Euros, con una duración de contrato de 3 años (hasta junio del 2022)
Fuchs parece que va a llegar en las mismas condiciones.
Rioja vino con 4 años de contrato y 1,5 millones de traspaso
Lucas con 3 años de contrato y 2,3 millones
Saul, parece que está fichado y llega libre aunque puede que sea de ida y vuelta, por lo que no se sabe duración.
A Joselu se le ofrecen 3 años de contrato y el traspaso rondarían los 2 millones de Euros.
Speedy Gonzalez, parece que tiene una oferta del Alavés por 4 años y un traspaso de 2 millones pero los qargentinos quieren 2,3.
TOTAL; unos 10 millones de Euros de inversión.

Los 7 dicen en casi todos los medios de comunicación que están ya cerrados.

En cuanto a los rumores;

Alex Díez ha hecho unas declaraciones diciendo que quiere seguir en Extremadura.
Pere Pons; está dorando la píldora. El millón y medio de claúsula no es el problema, el problema es que irá al mejor postor en cuanto a ficha y duración de contrato. El fichaje es muy complicado pero factible.
Eraso, está solo a falta de la decisión de Pellegrino que nos odia a muerte. Su ficha parece rondar los 700.000 Euros y eso es lo que pagaría el Alavés al Leganés.
En cuanto al fichaje de un central, todo por lógica dependerá de la probable venta de Maripán, pero tanto el croata como el argentino que suenan son fichajes entre 4 y 5 millones de euros.

El resto de los que han sonado parece que se han difuminado en el tiempo.
By Nabuco
Perdón, se me olvidaba...otro jugador que parece estar ya cerrado es Mierez. 4 temporadas y 2 millones de dólares.

Lo gastado hasta la fecha se va a los casi 12 millones de Euros, por 8 jugadores.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 85