By PatataMecanica
El día que elgoldigital acierte algo os invito a todo el foro a una mariscada con canapés de caviar cubierto de virutas de oro. Y unos chupitos de patxaran. Al principio me hacían cierta gracia, pero hace mucho que me hincharon las bolas con sus chorradas y dejé de entrar. Si pone en esa página que vamos a fichar a un jugador, es que es más probable que fichemos a CR7 que a ese jugador. Solo a veces ponen algo real cuando ya es mas o menos oficial.
By Nabuco
Rumores del día:

El Celtic desde Read Celtic,anuncia el interés por Twmasi. Si es cierto, la llegada del central croata del Celtic, tiene sentido, nada más que se venda a Maripán.

Por otro lado se dice desde Alaves te quiero (que no suele fallar) que hoy se anunciará a un nuevo jugador. Todo indica que será Fuchs o Rioja.

La buena noticia es que lo de la venta de Javi Lopez a la Juve (3 millones) parece ser humo (de momento) y no hay nada hecho.
By Alavesista10
Aparece hoy en DNA como que lo de Javi Lopez con la Juventus está practicamente hecho.
Pues que paguen y se lo lleven, tiene todo el derecho del mundo a querer irse. No se porque quereis que sea humo esta noticia, si el chaval no quiere estar aquí lo mejor es que se vaya. Además pagando por un jugador que solo ha jugado en juveniles.
By unaigalder
Hermes escribió:
Vie Jun 14, 2019 12:10 pm
Ramón Mierez oficial, 4 temporadas.

Lo de Javi López... cuánto puede sacar el Alavés?
Por lo menos realizara la pretemporada yo creo que se jugaran entre Demirovic y el puesto de tercer delantero del Alaves
By Hermes
A mí, viendo sus goles con el Istra, no me disgusta para nada. Delantero peleón (ADN Alavés) de los que se pegan con las defensas rivales durante 90 minutos, rápido al espacio, utiliza su cuerpo con gran habilidad para ganar ventaja y, por lo que parece, con olfato goleador. Claro, todo esto contra defensas de la liga croata... Los goles me recuerdan mucho al tipo de jugador que hoy en día es Luis Suárez.

Vendrá con ganas de demostrar y de hacerse un nombre en el fútbol español, personalmente tengo muchas ganas de verle.
By Jotake
Pues a mi me amarga un poco estos fichajes...y más sabiendo que en breves hay que renovar y solo se ha traído uno para la primera plantilla...el resto incógnitas de ligas muy muy muy malas.
By Mendi
Yo creo que a Mierez ya hacía meses que se le había fichado, a ver si me explico.
Que más por lo que ha hecho en el Istra, se ha fichado por lo que jugaba en Argentina,
No lo puedo valorar, habrá que ver, pero algo tendrá si lo fichan (mas que nada porque a mi entender lo han visto muy de cerca).

Si nos ponemos así a Demirovic habría que rescindir el contrato porque en un equipo en segunda francesa no ha destacado mucho y en un equipo de segunda de España no ha jugado ni titular.

No seamos tan negativos con los fichajes

Como dije hace tiempo no esperéis fichaje de relumbrón en el Alavés. (alguien conocía a Maripan??)
By unaigalder
Mendi escribió:
Vie Jun 14, 2019 2:07 pm
Yo creo que a Mierez ya hacía meses que se le había fichado, a ver si me explico.
Que más por lo que ha hecho en el Istra, se ha fichado por lo que jugaba en Argentina,
No lo puedo valorar, habrá que ver, pero algo tendrá si lo fichan (mas que nada porque a mi entender lo han visto muy de cerca).

Si nos ponemos así a Demirovic habría que rescindir el contrato porque en un equipo en segunda francesa no ha destacado mucho y en un equipo de segunda de España no ha jugado ni titular.

No seamos tan negativos con los fichajes

Como dije hace tiempo no esperéis fichaje de relumbrón en el Alavés. (alguien conocía a Maripan??)
Cuidado con el tema Eraso que Pellegrino nos vas dar por culo y a lo mejor termina llegando como muy pronto en agosto. Por otro lado espero se anuncia ya el fichaje de Fuchs, Rioja, Saul Garcia, Jordan Lamela; Y que se aclaren si se han cerrado lo de Joselu y Angel Gonzalez
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 66