Glorioso1990 escribió:Llega una nueva jornada de liga, Viene el Sevilla que ha ganado los dos partidos que ha jugado fuera de casa, ha empezado bien la liga y vendrá a sumar otros 3 puntos porque quiere estar arriba, el Alavés tiene que jugar a otra cosa que los últimos partidos porque jugando así veo imposible sumar y mas difícil ganar, confío en un buen resultado, ganas de ver al glorioso otra vez!!
Si en los 3 partidos de liga hemos sumado puntos "jugando así" (que parece que lo dices de manera despectiva); ¿Qué te hace pensar que si seguimos "jugando así" no vamos a seguir puntuando?
Lo digo porque esto del fútbol se ha convertido en un deporte en el que si no juegas bonito no nos gusta. Que yo sepa el estilo amarrategui es que nos ha llevado entre otras cosas a:
1) Subir a primera.
2) Llegar a una final de copa.
3) Afrontar nuestro 4 año consecutivo en Primera.
Desde la dirección del Club junto con la dirección deportiva, ante la falta de recursos frente a otros equipos y para mi gusto de manera acertada, se le ha querido dotar el Club de un identidad luchadora y aguerrida que junto con una gran afición se pretende que sea el sustento en Primera División. Esto que digo está sostenido por el perfil de entrenadores y de jugadores que hemos visto en el Alavés las últimas temporadas. Creo que tenemos un estilo (importantísimo) y tenemos un estadio en el que ningún rival quiere jugar.
Estoy esperando con ganas el día en que juguemos de maravilla y perdamos todos los partidos, a ver por dónde salen los haters.