By Hermes
Sabe alguien en qué condiciones llega este jugador?

Recuerdo buenas temporadas suyas cuando jugaba en el Girona y luego el Eibar lo fichó para traspasarlo a Inglaterra posteriormente por alrededor de 10 millones.

29 años.

Es el sustituto de Ely? o de Duarte? Por sensaciones creo que debería ser el de Ely pero me temo que será por Duarte...
By javitxu
No se lo que ha jugado ultimamente pero a mi me gusta, conoce la liga, al entrenador, y no tiene mala edad.
By Glorioso1990
Que venga Lejeune y quite a Ely del 11 porque vamos....., que fichajes quedarían por hacerse, un carrilero derecho y medio? ya podría venir Femenia para ese puesto....
By javitxu
Glorioso1990 escribió:
Jue Sep 10, 2020 4:02 pm
Que venga Lejeune y quite a Ely del 11 porque vamos....., que fichajes quedarían por hacerse, un carrilero derecho y medio? ya podría venir Femenia para ese puesto....
Una cosa es lo que quede por hacer, y otra lo que se vaya a hacer, porque vamos manda huevos que despues de la temporada del año pasado, y el nivel de como 8-10 jugadores, empecemos la temporada con ellos.
By sepov
Dieguez acaba de firmar por 4 años con el Fuenlabrada. Además de para aligerar masa salarial, espero que hayan podido sacar un pellizco en la venta. Aunque como viene siendo habitual no nos enteraremos de eso hasta que pasen unos meses, eso si hay suerte...

Aunque el año pasado debio hacerlo muy bien en Alcorcón, nada de lo que le he visto en Vitoria me hace pensar que puediera llegar a jugar en primera división, por lo menos no mientras no amueble un poco su cabeza y juege con más seguridad en defensa.
By Mendi
sepov escribió:
Mar Sep 15, 2020 12:31 pm
Dieguez acaba de firmar por 4 años con el Fuenlabrada. Además de para aligerar masa salarial, espero que hayan podido sacar un pellizco en la venta. Aunque como viene siendo habitual no nos enteraremos de eso hasta que pasen unos meses, eso si hay suerte...

Aunque el año pasado debio hacerlo muy bien en Alcorcón, nada de lo que le he visto en Vitoria me hace pensar que puediera llegar a jugar en primera división, por lo menos no mientras no amueble un poco su cabeza y juege con más seguridad en defensa.
Por lo que dicen se ha ido libre, por un lado y mirándolo a futuro te quitas un problema para el verano que viene, no veo que despúes de 3 años se quedará en la primera plantilla.
By LPF
Varios jugadores no tienen el nivel para jugar otra cosa que el mantenimiento, pero para fortalecer el equipo es necesario saber vender primero.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15