By AitorGlorioso
Tester escribió:
Sab Jul 13, 2019 2:31 am
Manu, con balón a veces las pasaba canutas. También digo que por lo que se, va a ser importante. Garitano y Manu ya se conocen y tenían una estrecha relación antes de venir al alaves. Confían mucho uno de otro, Manu le va a defender en todo, coincidio con el como 2 entrenador en el eibar y mantuvieron una buena amistad. Nose si en cuanto a minutos será correspondido pero le conoce muy bien y sabe lo que le puede dar.
Si lo conoce muy bien y sabe lo que puede dar, no debería jugar titular en toda la temporada. Pero a la vista está que se termina metiendo en el bolsillo a todo entrenador, tengan amistad de antes o venga de la china. Y no por su fútbol precisamente. Un fenómeno.
By Jotake
Según fuentes de EMD el Betis tasa a Inui en 3/4M de euros...creo que podríamos adquirirlo. Inui mueve bastante masa social japonesa...es una puerta que se le abriría al club en ese país...posibilidad de negocio. Además que tiene calidad y si llega y hace pretemporada...veremos a inui en forma..no como la ultima temporada.

PD: Feddal parece que tb esta en rampa de salida.

PD2: Combo Manu Garcia. https://as.com/futbol/2019/07/13/primer ... 37707.html
By unaigalder
Jotake escribió:
Dom Jul 14, 2019 10:27 am
Según fuentes de EMD el Betis tasa a Inui en 3/4M de euros...creo que podríamos adquirirlo. Inui mueve bastante masa social japonesa...es una puerta que se le abriría al club en ese país...posibilidad de negocio. Además que tiene calidad y si llega y hace pretemporada...veremos a inui en forma..no como la ultima temporada.

PD: Feddal parece que tb esta en rampa de salida.

PD2: Combo Manu Garcia. https://as.com/futbol/2019/07/13/primer ... 37707.html
Feddal libre nos vendria de maravilla y Eli venta segura
By javitxu
Yo soñaba con Calleri pero en fin, a muerte con Joselu.

Sus numeros?¿entre liga y copa

En la ultima temporada 4 goles en 27 partidos, la anterior 4 goles en 18 partidos y la anterior6 goles en 28 partidos.

Motiva? a mi no, pero es nuestro jugador y ahi que ir a tope con el.
By javitxu
La delantera que nos queda, en los ultimos 3 años.

Joselu 14 goles en 73 partidos.
Lucas 22 goles en 77 partidos.
Demirovic 8 goles en 39 partidos (29 en segunda)
Guidetti 5 goles en 37 partidos

A Mierez ni lo meto...
By Tester
Joselu comente que estaba hecho semanas atrás, no influye en la posible llegada de Calleri.

Calleri no está tan lejos como pensamos, está forzando mucho la maquinaria y eso en el club gusta. Su problema está más con la ficha y se intentaría la salida de Guidetti.

Andrei Florín es el siguiente que más cerca está. Un puesto que está cubierto con Ximo y Martin (veremos si sale, en principio no) y se ahorra masa salarial con Florin.
By Nabuco
Todo depende de qué banda va a potenciar A.G en ataque.
Lo que me parece que no va a ocurrir es que en el 11 inicial juegue con laterales ultrafefensivos , Ximo o Martín y Duarte.
Asier en una banda suele colocar un carrilero y no me extrañaría que este año Duarte chupe banquillo en favor de Marín o Saúl.
Si no fuese así, sí que necesitamos un lateral diestro ofensivo y me encajaría el fichaje.
By del_glorias
actualizamos

PORTEROS:
Adrián San Miguel

DEFENSORES:
Olivier Verdon
Alex Díez
Jozo Simunovic
Jorge Figal
Saúl García
Mauricio Isla
Matías Melluso
Omar Albornoz
Andrei Ratiu

MEDIOS:
Jeando Fuchs
Rodrigo Battaglia
Javier Eraso
Pere Pons
Rubén Pardo
James Igbekeme
Ander Guevara
Gaizka Larrazabal
Jérémie Bela
Dennis Man
Tom Dele-Bashiru
Walace Souza
Markel Susaeta
Luis Rioja

DELANTEROS:
Lucas Pérez
Ramón Mierez

Jonathan Calleri
Joselu

Espero que la llegada de Joselu no cierre el fichaje de Calleri...
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 106