By zihuatanejo
El Valencia ya tiene central así que parece que Laguardia no sale. Pena por el chaval q podía pillar el contrato de su vida (al menos por lo de jugar en equipo Champions) pero a nosotros nos viene de perlas. Importante mantener jugadores que lleven años en el club.
By Desiderio
zihuatanejo escribió:El Valencia ya tiene central así que parece que Laguardia no sale. Pena por el chaval q podía pillar el contrato de su vida (al menos por lo de jugar en equipo Champions) pero a nosotros nos viene de perlas. Importante mantener jugadores que lleven años en el club.
Veremos cómo reacciona y la lesión que tiene. No debe estar muy contento con quedarse.
Era para él una muy buena oportunidad aunque entiendo que el Alavés no lo regale.
By PatataMecanica
Yo soy el fan número 1 de Laguardia. Pero si te amplían el contrato 2 veces en 2 años con su correspondiente aumento de sueldo y cláusula, o no firmas ese contrato, o a cumplirlo como un campeón. Que una cosa es negociar una salida aceptable para las tres partes, y otra firmar una cláusula de 40 kilos y pretender luego que te dejen salir por 6. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible, que decía aquél.
By Fondocervantes
Depende cuánto estés dispuesto a perder en cada caso. Si hay que pagar la mitad del sueldo de Torres para que salga igual prefieres dejarlo en plantilla por si un día te hace falta. Si se va gratis porque otro equipo le firma tres años de contrato aunque gane menos pues le dejas ir y te ahorras su ficha. En otros casos igual quieres cobrar algo y nadie te da lo suficiente, o bajas el precio o te lo quedas y esperas a los últimos días de mercado por si alguien sube la puja.
By sepov
Alavesista10 escribió:Lo de colocar a los jugadores que no queremos... Se nos hace tan complicado solo a nosotros o les pasa a todos?
Yo, aun creyendo que SF ha demostrado hasta ahora ser un muy buen director deportivo, estoy de acuerdo contigo en que creo que en las salidas de jugadores descartados es donde mas problemas suele haber. Bojan, Santos, katai, Torres, Twumasi ...
El levante siempre me sorprende con sus ventas: todavia no entiendo como vendio a Jefferson Lerma por 28 kilos 2 temporadas despues de haberlo comprado por medio , o como este verano han empaquetado a Chema, con el que no contaban, por medio kilo a Inglaterra.
By javitxu
sepov escribió:
Mar Ago 13, 2019 4:15 pm
Alavesista10 escribió:Lo de colocar a los jugadores que no queremos... Se nos hace tan complicado solo a nosotros o les pasa a todos?
Yo, aun creyendo que SF ha demostrado hasta ahora ser un muy buen director deportivo, estoy de acuerdo contigo en que creo que en las salidas de jugadores descartados es donde mas problemas suele haber. Bojan, Santos, katai, Torres, Twumasi ...
El levante siempre me sorprende con sus ventas: todavia no entiendo como vendio a Jefferson Lerma por 28 kilos 2 temporadas despues de haberlo comprado por medio , o como este verano han empaquetado a Chema, con el que no contaban, por medio kilo a Inglaterra.
Es lo que tiene cuando tares jugadores cuyo nivel deportivo no se corresponde con el nivel deportivo ni de lejos...lo de Sergio un buen director deportivo ya si eso lo dejamos para otro dia (cuando se cierre el mercado mas bien)
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 87