By javitxu
PatataMecanica escribió:
Mar Ago 13, 2019 12:04 am
Yo soy el fan número 1 de Laguardia. Pero si te amplían el contrato 2 veces en 2 años con su correspondiente aumento de sueldo y cláusula, o no firmas ese contrato, o a cumplirlo como un campeón. Que una cosa es negociar una salida aceptable para las tres partes, y otra firmar una cláusula de 40 kilos y pretender luego que te dejen salir por 6. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible, que decía aquél.
Mas razon que un santo...y me da igual que el jugador en cuestion sea un Lagurdia o un Pacheco, que Waakaso...
By Hermes
El Alavés ha rechazado una oferta de 8 millones por Duarte, los que lleváis 3 años con el discurso de "el amo en cuanto ve el dinero vende todo lo que se ponga por delante" RETRATADOS
By zihuatanejo
Ya tiene el Espanyol el dinero de Borja Iglesias. Si es cierto q están interesados en Calleri, las opciones de traerlo, si las hubiere, se reducen.
By PatataMecanica
Hermes escribió:
Mié Ago 14, 2019 1:52 pm
El Alavés ha rechazado una oferta de 8 millones por Duarte, los que lleváis 3 años con el discurso de "el amo en cuanto ve el dinero vende todo lo que se ponga por delante" RETRATADOS
Acabo de decir lo mismo hablando de ese tema. Vaya topicazo lo de que por 3 o 4 kilos Querejeta vende a su madre. Me está encantando que el Alavés valore a sus jugadores y no los venda a cualquier precio. Y los jugadores, que sepan que si firman un contrato, solo se irán si la oferta es buena para el club.
By Alavesista10
Teniendo 3 laterales, te ofrecen 8 millones por duarte, y no los aceptas? Y ahora dices que está el club ya está en el límite salarial?
No se si creerme esa oferta, pero vaya, yo le ponía un lazo.
By PatataMecanica
Hombre, lo del límite salarial, quitándote a Twumasi y a Torres, por poner un ejemplo, lo arreglas. Supongo que el club no atreverá a quitarse a Duarte y quedarse con Saúl, por verlo aún verde o por lo que sea. Aún tienen que salir varios jugadores, así que el límite salarial no creo que sea problema si hay que traer uno o dos refuerzos más, que para las bandas me parecerían necesarios.
By Gasteiztor
Solo espero que no se cuente con este jugador ni para un simple amistoso, y que se procese cuanto antes su traspaso a otro club, o rescisión de contrato.
Asco.
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 87