By zihuatanejo
Pues comienza la temporada y creo q con más incertidumbres q certezas. Jugar los dos primeros partidos en casa puede estar bien y espero que dé un punch al equipo xq lo q se ha visto en pretemporada...
Creo q queda claro q Garitano prima la solidez defensiva y, como aún sigue buscando un equipo equilibrado, imagino qsaldrá dando continuidad al equipo del año pasado adaptado a su sistema.
Pacheco; Ximo, Maripán, Laguardia, Duarte; Pina, Manu; Aleix, Lucas, Rioja; Joselu.
Si se va Memo, Ely en su puesto o Ximo y Martín al LD.
A ver si hay alguna salida esta semana de los q no cuentan y se puede traer algo más creativo.
Laguardia dicen que casi seguro no estará. Esperemos que no nos quiten al chileno antes del domingo, porque una defensa Ely Verdón me da miedito. El comandante Morales se pone pichichi.2
By unaigalder
PatataMecanica escribió:
Lun Ago 12, 2019 9:10 pm
Laguardia dicen que casi seguro no estará. Esperemos que no nos quiten al chileno antes del domingo, porque una defensa Ely Verdón me da miedito. El comandante Morales se pone pichichi.2
¿Porque Piensas que Maripan no va jugar? Yo creo que Maripan no sale del Alaves la oferta de la Roma ya se ha diluido.
Mi Once
Pacheco
Duarte, Maripan,Ely, Ximo/Martin
Pina Pons Muñoz
Rioja Aleix
Joselu/Demirovic
Laguardia no llega y me gustaria vez a Muñoz en vez a Manu
Última edición por unaigalder el Lun Ago 12, 2019 10:00 pm, editado 1 vez en total.
By Carias1990
unaigalder escribió:
Lun Ago 12, 2019 9:19 pm
PatataMecanica escribió:
¿Porque Piensas que Maripan no va jugar? Yo creo que Maripan no sale del Alaves la oferta de la Roma ya se ha diluido.
Mi Once
Pacheco Duarte, Maripan,Ely, Ximo/Martin
Pina Pons Muñoz
Rioja Aleix
Joselu/Demirovic Lucas Perez
No es la primera vez que te veo poner alineaciones de 12 jugadores.
By unaigalder
Carias1990 escribió:
Lun Ago 12, 2019 9:32 pm
unaigalder escribió:
Lun Ago 12, 2019 9:19 pm
PatataMecanica escribió:
Mi Once
Pacheco Duarte, Maripan,Ely, Ximo/Martin
Pina Pons Muñoz
Rioja Aleix
Joselu/Demirovic Lucas Perez
No es la primera vez que te veo poner alineaciones de 12 jugadores.
Eso me habia parecido
By Quilava
El árbitro del partido será el riojano César Soto Grado, que debuta en Primera.

En lo que comentáis, copio y pego de otro hilo.

La verdad es que la pretemporada no parece haber sido fructífera en el sentido de encontrar la disposición de equipo más idónea, esta semana empieza la Liga e igual Garitano sí lo sabe pero yo no tengo ni idea de por dónde pueden ir los tiros para el 11 contra el Levante.

Dando por hecho que Maripán se va, que Laguardia es baja por lesión y que Pacheco y Lucas (que no jugaron el triangular en Asturias) están en condiciones:

-Portería creo que si Pacheco está, jugará. Si no, confianza plena en Sivera. Ganar la Eurocopa sub-21 le ha sentado bien y se le ve con la flechita de moral hacia arriba.

-En la defensa imagino que saldrá Duarte titular, en el lateral derecho no sé si Martín o Ximo Navarro. Sin Lagu ni Maripán jugaría Rodrigo Ely acompañado de Tachi o Verdon o incluso Ximo podría jugar eventualmente de central con Rodrigo y Martín lateral.

-Centro del campo. El pivote es ahora mismo incógnita total, a ver qué pareja elige. En las bandas parece claro que salvo sorpresa saldrán Luis Rioja y Vidal.

-Delantera, en principio parece que Garitano apuesta fuerte por jugar con 2 puntas y estos podrían ser la pareja de gallegos, aunque Demirović y Guidetti han hecho buena pretemporada también.
By javitxu
Pues yo no tengo nada claro que Maripan sale, si es asi, a donde?la Roma parece que lo tiene descartado, y a Inglaterra no va a ir, yo el unico que creo puede salir es Pacheco, porque lo de Laguardia con Mangala en Valencia va a ser que no...asi que dicho esto y teniendo en cuenta que Lagu no llega al Domingo...

PACHECO

MARTIN XIMO MARIPAN DUARTE

PINA MANU

ALEIX LUCAS RIOJA

JOSELU

Mas que nada porque salvo en el medio centro tampoco tenemos mucho mas donde elegir (cualquiera lo diria)
By Jotake
Buen partido hasta el 1-0...después hemos hecho el idiota como siempre encerrandonos y el Levante parecia el Barcelona...que puta mania.

Joselu muy bien..peleandola, bajandola..aun le falta pero se le ve cosa y encima ha mojado. Aleix igual..se le ve de otra clase..a ver si cogen fondo.

Primer partido y Manu demostrando que desentona muchisimo...Pere Pons lo poco que ha salido ha demostrado que se hará con un puesto...lo malo que aqui se valora que le den patando parriba y con la cabeza al balon en vez de con criterio. Wakaso de sobresaliente y Pacheco...que paguen los 40M xk si no.......es regalarlo.