By la12
Alavesista10 escribió:
Mié Jul 01, 2020 12:11 am
Asequible asequible no es el del mallorca, tienen a atletico y a sevilla
Es cierto, pero los otros 3 son equipos de nuestro nivel pero con nada en juego. Basta que ganen esos 3 para que aprieten el culo a Eibar, Celta, Valladolid y nosotros, incluso al Betis si no espabila. No te digo nada si se les ocurre hacer la gracia en alguno de los otros partidos, que el Atlético por ejemplo el otro día contra nosotros hizo bien poco. Si ganamos al Granada lo veré con más optimismo, pero a día de hoy tengo miedo, y suelo ser optimista.

Lo bueno de hoy que el Lega ya no es rival. Y el Espanyol si no gana hoy tampoco.
By Jotake
El año que viene en segunda se va a hacer socio su puta madre. Que le metan el 50% de presupuesto al Baskonia y el 40% al ladrillo y ya si eso el 10% al campo.
By unaigalder
Jotake escribió:El año que viene en segunda se va a hacer socio su puta madre. Que le metan el 50% de presupuesto al Baskonia y el 40% al ladrillo y ya si eso el 10% al campo.
Yo el año que viene como este siga asi que no me parece que la gente no va al campo ni gratis, van tener que pagar para ver esto
By Jotake
Pensando en la situación actual del equipo y el nivel que ofrecen los jugadores...

Pacheco: Hace la cagada esa contra el Espanyol que para mí no tiene explicación alguna..y luego se "lesiona" y desaparece...para mi huele raro todo. Su ultimo año en Vitoria al 100%

Duarte: Todavía hay gente que defiende a este paquete, ni un centro bueno a los de arriba. Siempre toma la peor decisión cuando tiene que dar un pase algo complicado y la de puntos que nos ha costado sus penaltys, expulsiones y faltas al borde del área..venta obligada.

Laguardia: Ha dado un bajón esta temporada bastante serio...es para pensarse si venderlo o no.

Magallan: un puto paquete

Ely: un puto paquete que se le ficho por caer bien al sector que anima en mendi.

Marin: un puto paquete

Martin: Uno que juega por ser de Vitoria y por ende caer bien al sector que anima. Que le de gracias a Ibai de su carrera en primera division porque desde que se fue...el nivel ha bajado a regional.

Camarasa: A que ha venido?

Edgar: encima de estar gordo y no dar una derecha, es el que más ha protestado del erte.

Burke: a benidorm

Pons: Que se vaya a mamar de la tetita de su mami...porque parece que lejos de ella el bebe no tiene las pelotas suficientes.

Pina: Un nivel deleznable

Rioja: Un extremo que no desborda, ni da un centro bueno y toma siempre las decisiones erroneas. La banda izq es llamada la banda de "dos tontos muy tontos"...se juntaron Duarte y Rioja...justitos para atarse los cordones.

Joselu y Lucas: Ni al arco iris, encima dando taconcitos y demás mierdas...cuando actualmente no la meten ni sin portero..

Vidal: un flipado, adiós y gracias.

Mira que tengo manía a Manu Garcia, pero espero que coja las riendas y agarre a unos cuantos del cuello y les deje claro las cosas..porque yo huelo aquí una cama como un piano de grande al club.
By javitxu
Como cuesta escribir despues del enesimo esperpento este año, y lo peor, nadie sale a alzar la voz, a poner orden, a decir que aunque sea por huevos esto se va a sacar, ni entrenador, ni jugadores....somos un muerto viviente...

Seguimos con un equipo tecnico que no da con la tecla, que no transmite y que toma decisiones que ni ellos entienden, lo de los cambios ayer para mear y no echar gota.

Seguimos con una plantilla que en el 95% no da el nivel, Magallan-Ely, grandes repuestos para sustituir a quien era uno de nuestros mejores jugadores, laterales nefastos, Martin cuesta abajo y sin frenos, Duarte sigo pensando lo que llevo diciendo todo el año, no es lateral titular en primera division, un jugador al que todos queremos, que esta a un nivel sencillamente nefasto como es Laguardia, Camarasa que es de los pocos con criterio, empezo muy bien en su llegada, pero ahora?a que juega?dos delanteros que nos han mantenido ahi todo el año, y a los que debemos la salvacion (si la conseguimos) pero a los que ni les llega un jodido balon logicamente poco o nada pueden hacer, el figurin de turno tocandose los huevos por enesima vez, un figurin que sera mas recordado por sus gestitos y declaraciones que por su futbol, eh Aleix?un ex futbolista como Edgar que parece sigue en Mexico de vacaciones....

Y para mas inri, nuestro capitan, que asi algo tiene es caracter, desaparecido, y no se sabe muy bien porque...si caemos desde luego prefiero caer con gente como el, antes que con el Pons o el Fejsa de turno....

Lo veo negro no, negrisimo, porque el Mallorca tiene entrenador, sabe a que juega y tiene buen calendario, justo todo lo contrario que nosotros....
By Mendi
En una situación normal yo creo que no debiéramos de estar preocupados. Ya que solo con ganar un partido valdría.

El problema que vemos todos es que al nivel de estos partidos es muy bajo y creo que ya es un tema mas de cabeza (por vete tu a saber que razones) que por piernas.

Esperemos que de los 5 partidos que quedan, tengan uno lucidez para sacar los 3 puntos.
By la12
Faltando por jugar un Valladolid-Alavés, un Betis-Alavés y un Valladolid-Betis se podía hacer un biscotto a 3 bandas, un partido para cada uno y todos contentos :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9