By zihuatanejo
Creo q no hay un post específico al respecto y, visto que el club parece apostar x esta vía, me parece interesante tenerlos un poco controlados. Si se me olvida alguno corregidlo xfavor.

Einar (NK Istra)
Rafa Páez (NK Istra)
Sergi González (NK Istra)
Adrián Fuentes (NK Istra)
Rashiti (Yeclano)
Dieguez (Alcorcón)
Miérez (Tenerife)
Twumasi (Gaziantepspor)
Anderson Emanuel (Fuenlabrada): ha mojado esta jornada y les ha dado los 3 puntos.

PD: tengo la pista perdida al ucraniano campeón del mundo sub20 q estaba en el sani.
By Beto
zihuatanejo escribió:
Lun Sep 02, 2019 9:49 am

PD: tengo la pista perdida al ucraniano campeón del mundo sub20 q estaba en el sani.
Te refieres a Oleksy Khakhlov. Creo está con ficha del MiniGlorias, equipo que debe de estar todavía definiendo cuales son finalmente sus futbolistas para esta temporada. Por cierto la ha empezado bastante bien. Ilusiona su juego, por lo menos el de ayer en Burgos.
By Oto Goien
Veremos si hoy se amplía esa lista. Como pequeño inciso, Twumasi está cedido en el Gaziantep, que no el Gaziantepspor. Aquel mítico club al que nos enfrentamos en la UEFA parece estar en una mala situación histórica (3 descensos consecutivos) y el Gaziantep le ha adelantado como primer equipo de la ciudad actualmente.
By Oto Goien
Nando cedido al Arka Gdynia de la primera división polaca. Ya son muchos años sin que explote en sus cesiones este jugador, pero le deseo mucha suerte y ojalá se salga!!
By Veruda
Gracias alaves, no tenemos alas pero envias jugadores a polonia. gracias a dios que el dinamo zagreb y florentino nos prestó tres jugadores.
By zihuatanejo
No me parece mal la decisión del club de tener a estos jugadores controlados en diferentes equipos, si bien creo q el único objetivo es q destaquen lo suficiente como xa q venga un equipo X y pague algo por ellos, como sucedió este verano con el Rijeka y Dani Iglesias. Dudo q se espere de ellos que la rompan y lleguen a ser piezas fundamentales del primer equipo aunq todo puede suceder. Se les ficha libres o pagando poquito y si tras la cuarta cesión lo vendes por algo pues esa rentabilidad q le sacas. No veo otro objetivo. Pura mercancía tristemente.
By Quilava
Saúl García cedido al Rayo Vallecano.
Demirovic cedido al St. Gallen suizo.
Verdon cedido al Eupen belga.

Faltan Guidetti y Torres.
By Oto Goien
Rectifico, al final lo de Nando parece que es rescisión, y no cesión.....