By Ehari
Se me ha ocurrido repasar los comentarios que se hacían en este foro hace un año,y veo que en general nada ha cambiado.
Ya sé que a toro pasado todos somos Manolete,y espero que nadie se rebote si se reconoce en ellos. Al final estos foros son bastante intrascendentes y sirven para poco más que para echar unas risas. Mejor no tomarse las cosas demasiado en serio.

Añado que si nos atenemos exclusivamente a la posición final en Liga,la temporada pasada se finalizó en undécima posición,lo que la llevaría a convertirse en la quinta mejor temporada de la historia del club. Y eso con la basura de segunda vuelta que nos pegamos.

PD: no se ha incluido ningún comentario del que todos sabéis. Necesitaría un foro completo :lol:

"2 años suspirando por Mayoral y ahora se va al Levante puto inútil SF que no trae mas que morralla."

"No, si pasta tenemos. El problema es que no la gastamos o la guardamos para otras cosas. Yo creo que hay que buscar culpables más arriba"

"Alguna responsabilidad tendrá el secretario técnico porque para comprar no me da dinero o si que eso yo no lo se,Y para vender en año y medio a jugadores que no cuentan...tampoco es capaz pues mejor quitarle y tendremos algo mas de dinero."

"Tsumasi a nada que tenga intensidad defensiva sienta a Ibai que está nefasto."

"a mí es una plantilla que me deja muy frío...
Ximo y Calleri vienen de descender, Bastón y Jony igual...para fichar en estos equipos lo podemos hacer nosotros"

"yo me dejaba la pasta en fichar a Llorente"

"plantilla low cost con fichajes de dudoso impacto en primera. Echo en falta calidad en la plantilla. Veremos si nos sirve para mantenernos."

"a día de hoy tenemos un equipo muy justito con nulas variantes"
By zihuatanejo
Muy buena siempre la hemeroteca. El vaso estará medio lleno o medio vacío depende del ojo q lo mire. Positivismo siempre.
By patatero
posiblemente este sea el hilo más necesario ahora mismo en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: