Pues nada, en medio de run runes y noticias mas de Bakhs y cosas de estas...llega un partido que ojo como lo saquemos, porque no sumamos nosotros, y un equipo que hace poco parecia desahuciado se meteria en la pelea, partido de los que dan miedo, y para mas inri con bajas importantes, teniendo en cuenta que no hay mucho, creo que Garitano optara por...

PACHECO

MARTIN XIMO ELY DUARTE

PONS MANU

VIDAL RIOJA

JOSELU LUCAS

Yo lo tendria claro, Burque por Vidal, pero no caera esa breva...y tendria dudas entre Rioja o Burgui, que no se si jugando con las ganas que pueda tener, serviria de algo y aportaria mas que Rioja.
javitxu escribió:Pues nada, en medio de run runes y noticias mas de Bakhs y cosas de estas...llega un partido que ojo como lo saquemos, porque no sumamos nosotros, y un equipo que hace poco parecia desahuciado se meteria en la pelea, partido de los que dan miedo, y para mas inri con bajas importantes, teniendo en cuenta que no hay mucho, creo que Garitano optara por...

PACHECO

MARTIN XIMO ELY DUARTE

PONS MANU

VIDAL RIOJA

JOSELU LUCAS

Yo lo tendria claro, Burque por Vidal, pero no caera esa breva...y tendria dudas entre Rioja o Burgui, que no se si jugando con las ganas que pueda tener, serviria de algo y aportaria mas que Rioja.
En caso de perder Garitano puede llegar muy tocado depende lo que pase en Jaen y no llegar a comerse el turron
El Leganés sabe que la salvación pasa por su estadio, van a venir aquí a no jugar a nada, meterse atrás y cazar alguna jugada a la contra o a balón parado. Línea de 5 atrás y gente muy potente a balón parado, Óscar está en un gran momento de forma.

Con respecto a Granada veo claramente la entrada de Martín y Burke (por Rioja) en el once inicial, vuelta de Ximo el centro de la defensa acompañado de Ely.

Me da mucho miedo este partido y creo también que perder 3 partidos antes del parón, 2 de ellos contra rivales directos, pueden suponer el despido de Garitano.
Ganando se puede acabar el finde dejando a nuestros rivales directos a 12 y 8 puntos respectivamente. Y eso estando como estamos. Hay que dejar atrás los fantasmas de la segunda parte del sábado e irnos con una carga de optimismo para acabar bien la primera vuelta. Siendo un partido tan importante AG no creo q se coma mucho la cabeza.
Me encantaría que se atreviese a sentar a alguno en el banquillo pero no va a pasar.
Pacheco;
Martín, Ximo, Ely, Duarte;
Aleix, Pons, Manu, Burque;
Lucas, Joselu.
Dependiendo de cómo vaya el partido intentaría dar minutos a Torres en la segunda parte y que los 4 partidos que quedan para acabar el año nos demuestre q todo sigue igual o, x el contrario, puede aportar. Este hombre cobra una pasta y algún rendimiento habrá q sacarle.
Pues nada, lo que alguno quería ya lo tiene, puede dormir hoy tranquilo, pitos a Manu cuando se le nombra en la alineación, los que habéis pitado os podéis ir directamente a la **** mierda, me parece lo más asqueroso que he visto en Mendi en 22 años que llevo de socio.

Respecto al partido creo que la primera parte sin tener ocasiones lo hemos hecho bien, haciendo lo que teníamos que hacer con un equipo enfrente colgado del larguero, intentar entrar por bandas y terminar las jugadas (son acierto, obvio), Vidal hoy en este sentido a puesto dos o tres balones bastante buenos, que ya es algo.

Segunda parte un descontrol total, y más con el cambio de Rioja, jugando más con corazón que otra cosa, nada reseñable.

Sonará raro pero a mi el equipo en general no me ha disgustado, dadas las circunstancias y lo que tenemos creo que poco más se podía hacer hoy.

Respecto a la pareja Pons - Manu a mi no me han disgustado, teniendo en cuenta que Pere a jugado fuera de su sitio... Y Manu me reafirmo, en según que partidos es imprescindible, y creo que en la segunda parte es de los pocos que ha sabido leer el partido.

Por último, creo que nos merecemos un entrenador mejor, con ambición y huevos... Lo del cambio de Magallan con el empate es como para echarle esta misma noche, y con el a quien lo haya traído, bochornoso.
Joder un día que llegó tarde y me pierdo los pitos al capitanno :lol: :lol:

Lo de hoy vergonzoso, ni un puto tiro a portería. Hay jugadores que si permanecemos en primera..no deberían seguir xk son/ o están dando un nivel pesimo. Ely, Martin, Rioja...

Flipo con lo de Guidetti, luego seguro que le van a pedir que juegue con ganas...lo de hoy es para matar al entrenador.