By DavidCorbeta
#7493
Contrariamente a la creencia popular, NO necesita una gran variedad de equipos de fútbol para que sus sesiones de entrenamiento sean efectivas. Mucha gente no entra a una Tienda productos atletismo por temor a no encontrar lo que se busca, pero lo que no tienen en cuenta, es la preparación de quienes allí atienden a los clientes, los cuales asesoran a los compradores para la adquisición del equipamiento adecuado, sea del deporte que sea.

De hecho, "armado" con algunos elementos esenciales y algunas piezas adicionales cuidadosamente seleccionadas, el "inventario" de su equipo puede respaldar su desarrollo y el de sus jugadores.

En esta lista de verificación de entrenamiento de fútbol, ​​me gustaría darle la mayor cantidad de detalles posible sobre el equipo disponible y los beneficios únicos que proporciona cada uno.

Ahora, ciertamente NO necesita todo en esta lista. Lo que necesita es lo mínimo para lograr dos cosas;

Eficiencia: sus sesiones no necesitan toneladas de equipos que demoran horas en instalarse y desmantelarse, y ciertamente no necesita llevar una carga de equipo en un automóvil.
Efectividad: Pero, necesitas el equipo adecuado para lograr los objetivos de tus sesiones que finalmente te ayuden a ganar juegos y desarrollar a tus jugadores tanto física como psicológicamente.
"Si la eficiencia está haciendo las cosas bien, entonces la efectividad está haciendo las cosas correctas" - Peter Druker

Cada equipo necesitará un plan de entrenamiento ligeramente diferente según las necesidades del equipo. Es su trabajo como entrenador encontrar estas necesidades y planificar en consecuencia.