By Mendi
Refuerzos va a ver, hace poco dijeron que no se tenía pensado reforzarse en invierno, no me lo creo.

Incluso antes de la lesión de Pina, yo creo que algo por las bandas tendríamos que reforzarnos, ya que de momento poco están aportando.

Por cierto en twitter he leido que el Aston Villa está interesado en duarte, vale 13 millones de euros :roll: :roll: :roll:
By del_glorias
un medio bueno por pina
un delantero , me imagino que guidetti saldrá
un extremo que mejore a rioja/burke

martin y duarte casi no tienen competencia y estaría bien traer un lateral.

En verano se hizo muy mal el trabajo, salidas no cometidas y fichajes dudosos. Me cuesta creer que ahora arreglen el desaguisado.
By Jotake
Poco se habla de las sacas de rabo que esta haciendo Demirovic en suiza...si ya sabemos todos que es Suiza..pero el chaval este partido que salia con el Alaves..partido que mojaba. Ojala se repescase..
By Jhacky
Ver al equipo este año resulta aburrido y desesperante, pero es que no hay de donde rascar. Si no fuera por Pachecho y el acierto en el fichaje de los dos delanteros gallegos, estaríamos disputando el farolillo rojo. Tenemos el peor centro del campo de Primera, y me parecerá un éxito salvar la categoría.
Del mercado de invierno, conociendo al club, espero poca cosa; pero al menos parece que no se esperan bajas importantes, como las del año pasado.
Lo cierto es que Querejeta ha conseguido que tengamos dos equipos en la élite, pero debería invertirse más en jugadores y menos en infraestructuras. Sobre todo, para mantener a los jugadores básicos. Creo que lo que pedían por Jony el año pasado era asumible y no se si se podía haber apostado un poco más fuerte por Ibai; pero con ellos dos en la plantilla este equipo hubiera sido muy diferente. En segunda línea, no tenemos ningún jugador con calidad ni llegada.
By Mendi
Dime que equipo en Mendi a sido superior esta primera vuelta: sevilla, .......
Los primeros partidos incluso jugando de pena sacamos puntos, tampoco seamos tan cenizos, que seremos malos, pero no tanto, y sobre todo en casa.

Tener en cuenta una cosa, que aunque vendas jugadores por 50 millones de euros, eso no significa que tienes 50 millones para fichar, que para eso está el limite salarial.

Este año es el año que mas dinero se ha gastado en fichajes en propiedad, y de lo fichado, aunque de algunos esperabamos algo mas, yo creo que se ha acertado mas que fallar.

Por una vez los fichados rinden mas que los cedidos.
By Mendi
Jhacky escribió:
Mar Dic 17, 2019 8:44 pm
El Jaen :twisted:
Seguimos dando pena y aburriendo a un muerto
Dije en casa, que equipo fue superior.

Está claro que fuera de casa, si me pongo con mis colegas y jugamos a las afueras de Vitoria les ganamos.
By PatataMecanica
Mendi escribió:
Jhacky escribió:
Mar Dic 17, 2019 8:44 pm
El Jaen :twisted:
Seguimos dando pena y aburriendo a un muerto
Dije en casa, que equipo fue superior.

Está claro que fuera de casa, si me pongo con mis colegas y jugamos a las afueras de Vitoria les ganamos.
Si jugamos en Adurza, ni huelen la pelota. Y si no juega Pacheco, ganamos.
By PatataMecanica
Jotake escribió:
Dom Dic 15, 2019 4:05 pm
Poco se habla de las sacas de rabo que esta haciendo Demirovic en suiza...si ya sabemos todos que es Suiza..pero el chaval este partido que salia con el Alaves..partido que mojaba. Ojala se repescase..
Lo de Demirovic es de traca. No se cuenta con Guidetti y se le manda one more time a tomar por saco a Suiza. Ese tío, ahora, de tercer delantero, nos vendría como pitxa al culo. Y acabará yéndose gratis o por dos kilos a cualquier lado, cuando es un tipo más que valioso para un equipito como el glorias. Si fuera Demietxebarria, ya había algún equipo dando vueltas a su alrededor. Alguno de rojo y blanco. Y no doy más pistas
By javitxu
PatataMecanica escribió:
Mié Dic 18, 2019 8:59 pm
Jotake escribió:
Dom Dic 15, 2019 4:05 pm
Lo de Demirovic es de traca. No se cuenta con Guidetti y se le manda one more time a tomar por saco a Suiza. Ese tío, ahora, de tercer delantero, nos vendría como pitxa al culo. Y acabará yéndose gratis o por dos kilos a cualquier lado, cuando es un tipo más que valioso para un equipito como el glorias. Si fuera Demietxebarria, ya había algún equipo dando vueltas a su alrededor. Alguno de rojo y blanco. Y no doy más pistas
Obvio que me quedaria con Demirovic antes que con Guidetti, una buena figura, pero como tercer delantero, a partir de ahi pies en el suelo con el, que la Liga en la que esta...pues en fin, segunda b en españa?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19