By unaigalder
Hermes escribió:El Valencia ha renunciado a esa opción de 4 millones.

Marca apunta al interés del Alavés en un lateral diestro de la liga portuguesa.
Justo en el equipo que esta Natxo
By Mendi
javitxu escribió:
Mar Ene 14, 2020 12:09 pm
Y el Almería pagaría 6 kilos?con jeques de por medio cualquier cosa...

Como decis, aqui solo se piensa en ingresar, a costa de desprenderte de jugador jovenes y con margen de mejora, se me ocurre Sobrino el año pasado, o Sivera este (si acaba saliendo)...por si alguno no lo sabia, aqui lo prioritario es la tela, proyecyo deportivo y a largo plazo, ciencia ficcion, ni mas ni menos.
Hombre lo de Sivera te lo puedo comprar (joven con margen de mejora), pero sobrino con 26 años que tenía, con el papel secundario en el Alavés por cinco kilos con un lazo.
By Mendi
unaigalder escribió:
Mar Ene 14, 2020 2:11 pm

Dicen que puede salir Tachi cedido, poner a Ximo de central y este chico a competir con Martín.

Menos mal que hace un mes decían que no iba a ver movimientos.....
By zihuatanejo
Lo de Fahd Moufi, el LD, ya suena desde el fin de semana. Parece que se acaban de dar cuenta de que hay que poner orden en la defensa. Ximo al central y Tachi cedido sería lo suyo.
A mi lo de Sivera, si es por 6 kilos, me parecería una buena venta. Por esa cantidad te compras un par o tres de porteros prometedores como él. Y lo de Sobrino, después del temporadón que se está cascando en Valencia, tres cuartos de lo mismo. Aunque las buenas ventas se confirman si el dinero se invierte bien posteriormente. De nada valdrán esos 6 kilos si te los gastas en un Guidetti de la vida.
A ver cuándo empezamos a soltar lastre. Torres y Guidetti son los importantes a dar salida.
By javitxu
Mendi escribió:
Mar Ene 14, 2020 2:14 pm
javitxu escribió:

Como decis, aqui solo se piensa en ingresar, a costa de desprenderte de jugador jovenes y con margen de mejora, se me ocurre Sobrino el año pasado, o Sivera este (si acaba saliendo)...por si alguno no lo sabia, aqui lo prioritario es la tela, proyecyo deportivo y a largo plazo, ciencia ficcion, ni mas ni menos.
Hombre lo de Sivera te lo puedo comprar (joven con margen de mejora), pero sobrino con 26 años que tenía, con el papel secundario en el Alavés por cinco kilos con un lazo.
Con 26 años crees que no se tiene margen de mejora?ademas hacia un papel importante, jugador numero 12...y lo hacia bien.
By javitxu
Mendi escribió:
Mar Ene 14, 2020 2:16 pm
unaigalder escribió:
Mar Ene 14, 2020 2:11 pm

Dicen que puede salir Tachi cedido, poner a Ximo de central y este chico a competir con Martín.

Menos mal que hace un mes decían que no iba a ver movimientos.....
Tachi deberia jugar aqui, para mi por delante de Ely y Magallan, pero supongo que cederlo a el, y no a los otros dos, es ir a lo facil.
By Mendi
javitxu escribió:
Mar Ene 14, 2020 4:38 pm
Mendi escribió:
Mar Ene 14, 2020 2:14 pm
javitxu escribió:

Con 26 años crees que no se tiene margen de mejora?ademas hacia un papel importante, jugador numero 12...y lo hacia bien.
Algo de razón puedes tener, pero ya está camino de los 28 y ahí sigue. Y con esos 5 kilos en verano se han traído a Joselu y Lucas......
By Gasteiztor
Nuevo nombre: Ljubomir Fejsa, pivote defensivo del Benfica... llegaría como cedido hasta final de temporada... ni idea de este jugador...
By PATXI
Viendo la prensa, parece claro que la salida de Sivera ha sido buscada por él, aburrido de no jugar. Lo que ya no se entiende es la obligación impuesta de compra al Almería si suben. Es como dejar entrever que tampoco se confía mucho en el chaval.
Y ahora se busca portero, supongo que sin pagar. Oier del Levante entre los candidatos, como parece normal el Levante, pide una opción de compra al fina de temporada, y el alavés se niega porque si no sube el almería se encontraría sin dinero y con 3 porteros.
¿van a apostar con Aritz Castro como suplente? pues parece que no...aquí apostamos por la cantera, hacemos tesis de academias, de proyectos, de planificación, y suspiramos por tener un equipo en segunda B, (era imprescindible subir) para poder tirar de él en cualquier momento, pero a la hora de la verdad, buscamos fuera la solución. La misma historia de siempre. ¿para qué queremos el filial? para tener jugadores que luego movemos de un lado a otro pero que a nosotros no nos valen en primera. Hay cosas que no acabo de entender. Como traer un alex blanco o un muñoz, un marín, o un Navarro, teniendo o pudiendo tener jugadores en el B que podrían hacer lo mismo que estos.
By Zerbantarra
PATXI escribió:
Mié Ene 15, 2020 1:17 pm
¿van a apostar con Aritz Castro como suplente? pues parece que no...aquí apostamos por la cantera, hacemos tesis de academias, de proyectos, de planificación, y suspiramos por tener un equipo en segunda B, (era imprescindible subir) para poder tirar de él en cualquier momento, pero a la hora de la verdad, buscamos fuera la solución. La misma historia de siempre.
Efectivamente, la misma historia de siempre. Tampoco nos valía la cantera cuando estábamos CON EL PRIMER EQUIPO en 2ª B.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14