By zihuatanejo
La operación de Sivera me parece un win-win. Como alguien ha dicho x ahí, si sube el Almería y te dan 6M por él, es una buena operación. Menos los equipos Champions, 6 kilos por tu portero suplente es inimaginable. Y si no suben, el año que viene vuelve con más rodaje del que tendría aquí.
Lo que no se entiende es la nula apuesta por la cantera. ¿De qué sirve una nueva ciudad deportiva y demás inversiones si históricamente se pueden contar los canteranos de este club con los dedos de una mano? Pero para eso hacen falta un mister valiente q de oportunidades y una plantilla del primer equipo más o menos corta. Si ya tienes 10 jugadores que no la huelen, q les adelante x la derecha un chaval de 2B...
By joxepo
zihuatanejo escribió:
Mié Ene 15, 2020 4:19 pm
La operación de Sivera me parece un win-win. Como alguien ha dicho x ahí, si sube el Almería y te dan 6M por él, es una buena operación. Menos los equipos Champions, 6 kilos por tu portero suplente es inimaginable. Y si no suben, el año que viene vuelve con más rodaje del que tendría aquí.
Lo que no se entiende es la nula apuesta por la cantera. ¿De qué sirve una nueva ciudad deportiva y demás inversiones si históricamente se pueden contar los canteranos de este club con los dedos de una mano? Pero para eso hacen falta un mister valiente q de oportunidades y una plantilla del primer equipo más o menos corta. Si ya tienes 10 jugadores que no la huelen, q les adelante x la derecha un chaval de 2B...

Hombre una cosa es que se le de opciones a la cantera como a Borja, y otra es que con el calendario que viene, encima estando donde estamos y con la defensa como esta, que se lesione Pacheco y pongas a un pobre chaval de 2B en la porteria con la responsabilidad que tiene, que vamos le puedes hundir para toda la vida y seguro que no es por el ...pero con el equipo como esta, los experimentos en el laboratorio.
By zihuatanejo
Me he explicado mal. No m refería a apostar x Aritz Castro d segundo. Como dices, no creo qsea el puesto ni el momento. Pero qué pintan en nuestra plantilla Javi Muñoz, Rafa Navarro, Torres, Marín, Guidetti... si no juegan en toda la temporada y además cierran el camino a los del B. Son fichas q te podrías ahorrar y, cuando te haga falta alguna pieza x sanción/lesión, tiras de alguno del b. Te puede salir rana, pero así es como sale alguno de vez n cuando.
Por cierto, parece q el Benfica rechaza nuestra oferta x el tal Fejsa (pivote). Veo a Wakaso fuera xq sería mucho nombre para dos puestos y 5 meses.
By Hermes
En el caso de Wakaso, está bastante claro que el jugador quiere terminar aquí su contrato para salir a coste cero y que eso le lleve a obtener un contratazo.

Por mucho que el Alavés quiera renovarle o venderle para sacarle partido ahora, los jugadores juegan donde quieren (dentro de sus posibilidades). Y lo que quiere Wakaso es apurar sus días aquí para tener un mejor futuro mañana.

Y mientras tanto tensa la cuerda para ver si el Alavés sube su oferta. Todo está en su mano.
By Zerbantarra
joxepo escribió:
Mié Ene 15, 2020 4:54 pm
zihuatanejo escribió:
Mié Ene 15, 2020 4:19 pm

Hombre una cosa es que se le de opciones a la cantera como a Borja, y otra es que con el calendario que viene, encima estando donde estamos y con la defensa como esta, que se lesione Pacheco y pongas a un pobre chaval de 2B en la porteria con la responsabilidad que tiene, que vamos le puedes hundir para toda la vida y seguro que no es por el ...pero con el equipo como esta, los experimentos en el laboratorio.
Eso es, ¡sí Señor! Vamos a confiar en la cantera cuando estemos a mitad de tabla, queden tan solo 4 partidos para acabar la temporada y con un tercer portero. No vaya a ser que un chaval, que tiene ya 22 años, nos la líe parda o lo deprimamos.
¡Deprimidos han acabado muchos durante tantos años por no tener ni media oportunidad!
Eso es apostar, ¡claro que sí!
By Alavesista
Jotake escribió:
Jue Ene 16, 2020 5:37 pm
Guidetti al Hannover de la segunda alemana.
Pero es oficial ???, no he visto nada en ningún sitio.
Si es así es una buena noticia, se habrá palmado bastante pasta pero no contaba nada y estoy de acuerdo en repescar a Demiromic.
By zihuatanejo
Se ha palmado pasta por qué? Se va cedido, imagino que a cambio de algún eurillo, y vuelve en verano. Teniendo que jugarse la plaza para la Eurocopa imagino q se dejará los cuernos.
He mirado la clasificación de la segunda alemana para ver si el Hannover estaba arriba ante una posible opción de compra por ascenso, y veo que está a 2 puntos del playout de descenso! Nadie quiere a este jugador? Aún confío en recuperar la inversión. Soy un iluso, lo sé.
En cuanto a salidas suena que en Cádiz quieren la cesión de Burgui. Se va liberando masa salarial (aunque no he leído nada oficial aún).
By aserrin55
Yo, personalmente, creo que no aportaría nada aquí Demirovic. Está jugando allí, creciendo, que venga a final de temporada y entonces apostamos por él. Ahora mismo necesitamos rendimiento inmediato, sobre todo en las posiciones que el equipo cojea. ¿Qué vamos a cambiar a Lucas o a Joselu por Demirovic? Ni locos. Ahora mismo necesitamos un delantero experimentado que asuma el rol de suplente y cuando salga aporte.

Los refuerzos tienen que ir encaminados a la defensa, y los extremos, contando con los dos del Betis aunque creo que sigue faltando un MCD.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19