By Mendi
Vamos a pasar página.

Bueno del partido que decir, espero que tengan orgullo y den la cara.

Visto la alineación de copa, yo creo que sacará

Pacheco
Ximo-Laguardia-Ely-Duarte
Aleix-Manu-Wakaso-Pons-Burke
Lucas
A sobrevivir en el Campo Nuevo...nosotros estamos mal, horribles, y ellos tambien, asi que igual con suerte no nos cae un saco...triste pensar en evitar la goleada, pero ahora mismo no parece que demos para nada mas.

PACHECO

XIMO ELY MAGALLAN DUARTE

PONS WAKASO MANU

VIDAL LUCAS

JOSELU

Es triste que en una alineacion, donde no hay mucho mas donde elegir...tengas un medio campo con un jugador fuera de sitio, y dos jugadores anarquicos, es triste que un cedido parece tenga que jugar por decreto, es triste que de cuatro en la defensa, quitarias a tres, y no digo a los cuatro por vuerguenza...gracias Sergio Fernandez y gracias Asier Garitano por quitarnos la ilusion como hacia años no recordaba.
By Nabuco
javitxu escribió:
Jue Dic 19, 2019 9:51 am
A sobrevivir en el Campo Nuevo...nosotros estamos mal, horribles, y ellos tambien, asi que igual con suerte no nos cae un saco...triste pensar en evitar la goleada, pero ahora mismo no parece que demos para nada mas.

PACHECO

XIMO ELY MAGALLAN DUARTE

PONS WAKASO MANU

VIDAL LUCAS

JOSELU

Es triste que en una alineacion, donde no hay mucho mas donde elegir...tengas un medio campo con un jugador fuera de sitio, y dos jugadores anarquicos, es triste que un cedido parece tenga que jugar por decreto, es triste que de cuatro en la defensa, quitarias a tres, y no digo a los cuatro por vuerguenza...gracias Sergio Fernandez y gracias Asier Garitano por quitarnos la ilusion como hacia años no recordaba.
No puedo estar más de acuerdo contigo, javitxu.

Es triste que el equipo desde el entrenador hasta la directiva, sea el equipo más triste del mundo. Que se pasen por "Alegría-Dulantzi", para ver si se les pega algo.
By PATXI
Lo peor que nos puede pasar es que perdamos la ilusión. Y a mí me está pasando. El sábado veré el partido (tengo dudas) sin un ápice de esperanza en ver una opción. Mi aspiración es que al minuto 20, el partido vaya 0-0, que en el descanso, no hayan metido más de 1... rechacé incluso dos invitaciones para estar en el camp nou, con eso está dicho todo..
Y es que no veo a este equipo capacidad para competir en un campo como el camp nou, en realidad llevamos 3 años que en estos partidos vamos derrotados de antemano.
Por un lado es una suerte que sea el Barsa, de haber tocado ir a un campo distinto, veo al equipo tan tocado que posiblemente hubiera sido una debacle, la derrota contra el barcelona, es asumible, y argumentable..pero enero hay que cambiar el chip.
PATXI escribió:
Jue Dic 19, 2019 11:20 am
Lo peor que nos puede pasar es que perdamos la ilusión. Y a mí me está pasando. El sábado veré el partido (tengo dudas) sin un ápice de esperanza en ver una opción. Mi aspiración es que al minuto 20, el partido vaya 0-0, que en el descanso, no hayan metido más de 1... rechacé incluso dos invitaciones para estar en el camp nou, con eso está dicho todo..
Y es que no veo a este equipo capacidad para competir en un campo como el camp nou, en realidad llevamos 3 años que en estos partidos vamos derrotados de antemano.
Por un lado es una suerte que sea el Barsa, de haber tocado ir a un campo distinto, veo al equipo tan tocado que posiblemente hubiera sido una debacle, la derrota contra el barcelona, es asumible, y argumentable..pero enero hay que cambiar el chip.
Es que no hay por donde cogerlo...ni en el campo, ni fuera...y no me vale eso de que somos el Alaves, venimos de donde venimos...y palabrerias varias, porque ser un equipo pequeño no esta reñido con ser competitivos y ambiciosos, y ahora mismo ni lo uno ni lo otro...yo solo deseo que llegue el paron, que quien tenga que hacerlo, tome nota, haga autocritica, y se le intente poner remedio, y no creo que la solucion sea traer a dos o tres jugadores el 29 de Enero, pero bueno...ahora, hasta con eso me daria con un canto en los dientes.
By PATXI
pues vete haciéndote a la idea si viene alguno, será como pronto a finales de enero, dudo mucho que tengamos ningún refuerzo en las primeras semanas, sobre todo si hay que dejar salir.